30 de agosto de 2013

Fucsia, turquesa, violeta

Ni de mayores nos libramos de los lastres del sexismo.

Sólo quiero unas deportivas para ir por la calle negras con algún toque rojo. ¿Es tan difícil? Pues sí. El 90% de las deportivas para mujeres son fucsias, turquesas, azules o toques con esos colores. Que no digo que no sean feas, pero quiero también poder elegir verdes, amarillos, rojos, naranjas, azules oscuro. ¡Vaya, más gama!

Si mi pie empezara en el 40 quizá podría encontrar algún modelo de chico, pero tengo la desgracia de tener un 39 y el pie estrecho, con lo cual, el tallaje de chico no me ajusta.

Qué cruz.

Estoy por pillarme unas con el dibujito blanco y pintarlo yo misma, pero con lo que valen, no me atrevo.

5 comentarios:

SoLo dijo...

Te comprendo en lo de los colores, me ocurría cuando compraba cosas. Ahora tengo un rotulador verde que escribe sobre cualquier superficie, a veces lo utilizo. Siento que estés cabreada pero me has dado una idea: pondré una etiqueta como la tuya en mi blog. Llevo varios días de cabreo en cabreo. A ver si no se (me) rompe la etiqueta con tanto cabreo o ¿ya la rompí? Buen fin de semana

Blau dijo...

El azul, es fácil de encontrar :-)

Unknown dijo...

Yo opto por comprar los modelos de chico. Me gusta más como combinan los colores en las deportivas de chico que en las de chica.

M dijo...

Comparto tu cabreo, por norma general me gusta más la ropa de chico que la de chica y lo mismo con las bambas.
Alguna vez había oído que Nike te dejaba personalizarlas, a ver si tienes suerte!

Tuki dijo...

A mi me pasa igual, tanto en zapatillas como en ropa (ya no hay jerseys normales de chica?) las ultimas deportivas que compre las pille en el decathlon, negras y con algo de un color que no se si calificar como naranja rosado en la solapa... por si te las quieres mirar...