4 de septiembre de 2013

Quiero tener hijos un día...

... dos máximo.



No, la verdad es que el otro día con la Moza fue muy surrealista. Mientras hablábamos de frivolidades, va y le suelto a bocajarro sin venir a cuento:


QUIERO UN BEBÉ

Sí, matadme. Lo dije como algo que quiero yo sola, evidentemente no le dije "contigo". No como ella, que ya me dijo hace tiempo que quiere tener gatos conmigo. Es una sensación muy rara. Veo niños y me parecen monos. Tengo el reloj tic tac pero por otro lado no siento que sea el momento. Ni sola, ni con ella, ni si estuviera con otra. Soy demasiado independiente como para tener a alguien que dependa tanto de mí. Si no le dejo que me traiga ningún animal doméstico a casa por eso mismo, no quiero tener a nadie de quien ocuparme. Y me queda mucho por hacer, por viajar. Quizá cuando sienta que es el momento se me ha pasado el arroz. Si finalmente no los tengo nunca espero no arrepentirme. Y viceversa.

Pero la cosa no quedó aquí. Tras toda la mañana paseando relajadamente, viendo tiendas, en fin, parejil total después de muchos días sin disfrutarnos, me suelta: 
- Sabes qué te iba a regalar?
- ¿Qué?
- Un anillo
- ¿Cómo un anillo? (no llevo ninguna joya)
- De compromiso
- Pero de casarse??¿¿?¿?
- Noooo
- ¿Pero un anillo de alianza dices?
- Sí, pero como eres tan especialita pensé que no te gustaría, no te lo pondrías y al final no lo he comprado, además, son caros, no te iba a comprar una baratija cutre de plata.
- ¡Pero si con una alianza sencilla de plata de 20 euros hay más que de sobra! ¿De oro?
- Sí, pero oro blanco, que así parece plata.
- Menos mal, porque el oro dorado no me gusta. ¡Y sí que me la hubiera puesto tontita!





12 comentarios:

Anónimo dijo...

... si crees que es comparable a tener un animal doméstico en casa, olvidate. (aunque a veces se asemeje)
Perdona, pero me has hecho sentir un poquito mal...
Besos.
Piedra.

Unknown dijo...

Yo siempre digo que algún día tendré un hijo pero no biológico.
Una amiga mía esta preñada (con 23 añitos) y cuando me lo dijo la verdad es que mi reacción fue fea (tiene un gato que se le "cayó" desde el 4 y sobrevivió [siempre he dicho que aquello fue un amago de suicidio] y cuando me lo dijo justo pensé en el gato XD XD). Ella nos dijo que sabe que no es un momento bueno pero... que si piensa en el momento adecuado nunca lo encontrará.

OOOhh!! Felicidades (por lo del romanticismo de la Moza)

Saludos!!!

Tatana dijo...

OJO!!
cuando te cae la ficha y te das cuenta q se te paso el arroz,
jode q no veas...

besitos

Blau dijo...

Nosu, que bonito! entrañable diría yo.
Moza, eres lo más, como me equivoque contigo en el inicio. Regalale el anillo, de oro blanco, esto se hace bien o no se hace.
Llevar una alianza es un gran compromiso, que viva el amor!!!
Quiero veros!

Nosu dijo...

Piedra, en ningún momento he querido decir que sea lo mismo que tener un animal doméstico, lo has interpretado al revés. Al contrario, si tengo pocas ganas de tener alguien que da menos trabajo (animal) cómo voy a tener un niño...

True, 23?? Bueno, cada cual elige el momento (si no le viene por sorpresa...) perosiempre hay momentos mejores y peores.

Tatana, ya... eso es lo que me acongoja un poco pero bueno, sin que me quite el sueño.

Blau, tú no la animes! Los anillos buenos, para las bodas. Parael día a día , un anillo de trote mucho mejor.

Anónimo dijo...

Cfeo que a los 26 tuve la idea clara que necesitaba tener un hijo. Se me pasó. Luego a los treinta y cinco tuve muchisimas ganas otra vez....y se me volvió a pasar y ahora creo que me queda un telediario y ya no estoy para tanto

ISA dijo...


¡Deja lo del niño para el siglo que viene!: estas cosas como te las pienses, salen mal o no demasiado bien. Mejor un gatito que casi no necesita cuidados.
Y estoy de acuerdo con Blau: anillo de oro blanco, aunque a mí me gusta el amarillo, que es su color

chris dijo...

Hace tiempo quería niños. Nunca surgió la posibilidad, por temas económicos, por espacio para vivir con un niño... ahora creo que se me ha pasado el arroz pero tampoco me supone un trauma. La vida te lleva a veces por caminos diferentes pero sigue siendo una aventura, aún sin hijos.

Besos!

PD Yo también me lo compraría de oro blanco. De hecho, el último que me regalaron era así.

Arcoiris dijo...

Todo empieza asi jaja insinuandolo de broma... y acaba con un si quiero ;)

Anónimo dijo...

Bueno, lo que queria decir es que los hijos se tienen a una edad razonable, despues es complicado y mas bien pareces la abuela del bebe...asi que cuanto antes!

Hormiga dijo...

uf nosu! la moza pisa fuerte y se te viene grande! jaja, es broma.

En cuanto a anillos, qué te voy a contar que no sepas ;-)

Y en cuanto a bebés... hace poco una amiga me dijo que si se tenían ganas y las cosas medio claras, lo mejor era lanzarse, porque si no luego es fácil arrepentirse. Me dejó pensativa, pero es que me pasa justito lo que a tí, que estoy en el punto de estar muy a gusto así, y por otro, la idea ronda en nuestras cabezas. Pero de momento, nasti de plasti! Hemos empezado a sustituir las plantas de plástico por cactus. Es a todo lo que llegamos por ahora :-/

Tuki dijo...

Ja ja ja ja nosu, me encantan tus salidas!!!.

Así de sopetón! En mi caso yo también soy muy egoísta, no me planteo tener niños porque no tengo ni tic tac ni se me dan bien. Aunque, como siempre digo, respeto enormemente la decisión de quien tiene niños, y tienen muchas más agallas que yo.
En cuanto al la moza... El cualquier día se te arrodillado y te pide... Ejem vete tu a saber. Porque poco antes poco se va acercando.

Besos!