18 de noviembre de 2013

Seguimiento del sueño+Maléfica

Hace dos días que estoy probando aplicaciones que te hacen un registro del sueño: Sleep as android y SleepBot. El primero es más feo pero más completo (14 días de prueba), el segundo es más bonito, con menos opciones y gratis. Básicamente registran nuestros movimientos y sonidos al dormir y llevan una cuenta de las horas que dormimos, nuestra tendencia, si nos faltan horas de sueño... y dejan un margen antes que suene la alarma para despertarte durante el sueño ligero y que no estés grogui todo el día. Sólo llevo dos días pero todos los datos que arrojan son muy interesantes, no es que tenga excesivos problemas para dormir pero siempre me voy demasiado tarde... hoy me he atrevido a grabar los sonidos (me daba cague escucharlo por la mañana...) para ver si roncaba o hablaba. He tenido pesadillas y he gemido algunas veces así que quizá a la larga esto funcione. Viendo los registros seré más consciente de las horas de sueño que me faltan y quizá coja mejores hábitos...



Por otro lado, ya ha salido el primer tráiler de una peli que ya os hablé hace tiempo, aunque no saldrá hasta verano del 2014. Sí, será seguramente un truño, como suele sucederme cuando voy a ver pelis por la protagonista... pero ver a Angelina Jolie en el cine haciendo de mala malosa, no creo que nos lo perdamos.

¿Os he dicho alguna vez que empecé a interesarme por el blog de La Moza (y por intentar ligármela virtualmente en la primera conversación) porque su avatar era Angelina?


6 comentarios:

María dijo...

¡Voy a tener que probarlos!

Unknown dijo...

Parecen interesantes la APP :)

Mensaje de mi jefa: Cuando tengas mas datos de que tal funciona la APP compártelas en el blog XD

Utopia dijo...

Veo que ahora hacen apps para todo.
Ays como me pone Angelina, no entiendo como hay gente (INyD ejem...) que no le parece atractiva.

hiro dijo...

Lástima que no tenga smartphone porque estas app pintan interesantes.

¡Cómo mola el trailer de Maléfica! tengo ganas de ver a la Jolie haciendo de bruja, y es que las malas tiene un atractivo al que es difícil resistirse ;)

Sofia Cavas dijo...

Mola que el avatar de la Moza fuese Angelina. Destiny..maybe...

María dijo...

He probado el Sleep as Android. ¡Muy interesante! Tengo que dormir más...