17 de febrero de 2015

No puedo parar el cerebro

El día debería tener más horas. Bueno no, da lo mismo, la cuestión es que si no necesitáramos dormir podríamos hacer taaantas cosas! Y claro, una aprovecha hasta el final, duerme poco y al día siguiete no valgo pa ná. A ver si mejoro, es un propósito que estoy empezando a descumplir, porque el de correr aún sigue, y pronto ya podré hacer carreras de 10 kms... vaya, buenorra que me estoy poniendo. Aunque últimamente me dan mnitaquicardias estando normal, no sé si es el estrés general o el hecho de volver a hacer deporte en serio desde que tenía 18.

Llevaba un mes histérica de los nervios porque se me actualizó la tablet a Android Lollipop y me quedó inservible, vaya, que por fin le he podido poner la versión antigua y ahora va como la seda.
La situación en el trabajo sigue siendo una puta mierda pero he aceptado sobrellevarlo porque tiene más cosas buenas que malas, pero las malas me joden mil y escupiría en la cara a 3 o 4. Además mi jefa está embarazada, como no lo cuente ya sus tetas in crescendo lo harán por ella.

Ojjjj, qué rápido crece la juventú, eclipsa a la Vergara y todo

Llevo un mes en una vorágine de gastos, básicamente porque en semana santa NOS VAMOS A NEW YORK y si el viaje no nos ha dejado suficientemente peladas, va y me compro una cámara de fotos... que ganas tenía, dos años esperando a que saliera un modelo más molón y al final me he comprado la que quería desde el principio.

Tengo un lío de blogs, tuiters y feisbuks a parte de Nosolobollo, que no doy abasto, pero bueno, me siento creativa y esto está bien, si pudiera desconectar el cerebro un rato. E iba yo saltando de web en web y de perfil en perfil y no sé cómo llegué a -OJO- el perfil de la tía con la que me pusieron los cuernos. ¿Cómorl? ¡Danger danger! Sin efectos secundarios y me ahorro comentarios por si hay moras en la costa. Pero está una tan tranquila y en un par de clicks te pueden joder la tarde, oyes.




Pero tengo mis recursos para alegrarme de nuevo, como se puede observar en la imagen adjunta.

2 comentarios:

Blau dijo...

Nosuuuu, me pasó lo mismo con mi tablet, explicale a Mo como lo arreglaste, porque la mia va a paso de tortugaaaaa.
Que envidiaaaa, yo también quiero una cam medio buena...pero tendrá que esperar.
Ahora me voy a poner a llorar viendo la tele.

Tuki dijo...

Yo no actualizo mi tablet ni "jarta wiski" que es la que me alegra los ratos muertos en el curro.... por lo demás sigue dándolo todo... que no te queda nada para el viaje...ainssss saca muchas fotos!!!!