13 de mayo de 2015

Aiiinss Cate Blanchett


 
La bollosfera anda revolucionada porque nuestra amada Cate Blanchett ha dicho que ha tenido líos con (VARIAS) mujeres. Y nosotras que tenemos una lista secreta de mujeres-presuntamente-heteros-que-nos-encantaría-que-al-final-fueran-bollos nos encanta ir tachando nombres de esta lista imaginaria. Es como si de repente este simple hecho fuera un motivo más de adoración (lo es, lo es).





Es ese extraño fenómeno por el que hemos pasado todas: conoces o te presentan una bollera nueva y automáticamente te tiene que caer bien, convertiros en superamigas... obviamente luego te das cuenta que no es así, pero ya vas con una predisposición positiva hacia esa persona hasta que descubres que es una -inserte el insulto que más le guste-.


Afortunadamente con las celebrities eso no pasa porque no las tratamos en persona, así que nos quedamos en la fase de te pongo en un pedestal.




Y es que ir sumando caras famosas a nuestro bando mola, y más si se hace con la naturalidad y elegancia que sólo podíamos esperar de esta señora.




Traducción de HULEMS de la entrevista de Variety:

A la pregunta de si es la primera vez que se convierte en lesbiana, Blanchett ha curvado sus labios en una sonrisa. “¿En el cine o en la vida real?” pregunta, tímida. Presionada por los detalles sobre si ha tenido en el pasado relaciones con mujeres, ella responde “Sí, muchas veces”. Pero no elabora la respuesta. Como Carol, que nunca sale del armario como lesbiana, Blanchett no cree en las etiquetas para la oreintación sexual. “Nunca he pensado en eso”, dice sobre cómo ha enfocado el personaje. “No creo que Carol pensara sobre eso”. La actriz estudió la era escogiendo novelas eróticas prohibidas. “He leído mucha literatura de lesbianas del periodo”, dice.



Pues nada, a esperar la peli con rollo bollo de Cate con más ganas si cabe.

Y como bonus para las seriéfilas, aunque no tenga nada que ver con el post pero como sé que os habéis puesto tontorronas, os dejo con un bollovídeo.


17 comentarios:

hiro dijo...

Adoro a Cate Blanchett!! (geniales todas la fotos que has puesto!) y ahora que sé que a veces juega en "nuestro equipo", todavía más! Tengo muchas ganas de ver Carol, me leí la novela hace años y pensé que era un libro muy adaptable al cine.

jaja muy chulo el vídeo! echo en falta a Delphine en la última temporada de Orphan, ¿por qué no sale más??

Juli Gan dijo...

Eso, a esperar la peli, a ver qué tal tratan al libro. :) Bien por la Blanchett.

Dinarama dijo...

No sabía de este libro, tengo que leerlo.
Lo que sí espero es que empiecen a doblar películas al castellano, porque sigo sin entender que haya montones de películas con temática lésbica que no están dobladas. Y conste que a mí me da un poco igual, pero a mi pareja le cuesta y me da mucha rabia, que hay montones de películas de A3 que son una puñetera mierda y están en castellano, a ver qué cuesta doblar unas cuantas más que hay por ahí..?
Ufff... Ya, ya me callo.
Un beso!

Lara Croft dijo...

Publicidad, publicidad, publicidad y "escándalos"...Sea verdad o no, yo creo que ha declarado esto justo ahora para promocionar la película en Cannes. Me parece tanta casualidad que es ingenuo pensar lo contrario.
Y dicho esto, ojalá gane Sorrentino, es la única película que de verdad se merece la Palma de Oro, y no otro dramón lésbico de sobremesa.

Tuki dijo...

Por dios Dinarama como puede ser que no te hayas leído Carol (el precio de la sal) si el como el primer libro que una bollera debe tener en su biblioteca (el primero del que oí hablar).

En cuanto a Kate Blanchett que decir de esa pedazo de mujer. Que me da igual con quien se acueste, que es todo estilo ella ademas de que este como un queso. A ver que tal la peli, espero que hayan sabido coger la esencia del libro, porque los actores creo que están escogidos a la perfección!

Nosu dijo...

ha salido poco pero lo poco que ha salido telaaa. No veas en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Wi70Rz7SIg8

Tranqui porque ahora que es una bitch boss seguro que vuelve con algun bombazo científico, tenemos bollodrama asegurado y fijo que tiene ases guardados en la manga! Hay personajes que aún falta sacarles todo el potencial y lado oscuro y Delphine creo que es una de esas :D

Nosu dijo...

Es verdad, es un mercado que no sé porqué no se dobla habiendo cada truño doblado de telefilm de domingo por la tarde... yo dependiendo de la peli o vagancia mental prefiero inglés o castellano, aunque creo que en la blanchett prefiero oír su voz original :)

Nosu dijo...

No sé, con el carrerón y personaje que representa Cate, no creo que necesite decir cosas de este tipo para promocionar una peli. Simplemente le vino bien en la conversación y ya está.
Como no he visto ninguna de las dos no puedo opinar, a mi la verdad lo de los premios me da un poco igual porque luego puede que no coincida con los gustos de cada una...

Nosu dijo...

puffff pues yo tampoco he leído el libro, de hecho no sabía de su existencia :P
Que me lo le antes de la peli no??

Ripley dijo...

no me había enterado de lo de esa peli así que me la apunto...respecto a Cate, no es una tía que llame mi atención, hay películas suyas que me encantan y otras que uffff, no soporto.

Anónimo dijo...

Siento deciros que parece ser que ha tenido las mismas relaciones con mujeres que mis amigas heteros, porque puntualiza que respecto a la pregunta de "si ha tenido relaciones con mujeres" la respuesta es SI pero si le preguntan "si ha tenido relaciones sexuales con mujeres" la respuesta es NO

Lara Croft dijo...

Ahora lo ha desmentido... lo que me imaginaba, declaraciones "escandalosas" para dar polémica y publicidad al estreno de la película...

Nosu dijo...

Sii, falsa alarma, en fin, la adoramos igual

Nosu dijo...

Pues sí, y el periodista se ha picao... no sé porqué ha tardado tanto en desmentirlo ,en fin, la adoramos igualmente

Tuki dijo...

Siiiiii ;p

Tuki dijo...

Siiiiii ;p

Tuki dijo...

Siiiiii ;p