19 de mayo de 2015

Canas (pelos blancos)

Siempre he estado convencidísima que no tengo canas. Además, al ser rubia, pues si había alguna, como que no se notaba. No se nota a no ser que la Moza haga una investigación de mi cuero cabelludo desde todos los angulos.

Vamos, que me encontró no una cana no, tres, cuatros, cinco o cuyo nombre no quiero acordarme.

Yo como Bette Davis, lo de envejecer lo llevo mal.

No mola que te duela la espalda después de estar un día tumbada en el sofá.
No mola que las resacas duren un día (o dos). Incluso no mola tener resacas SIN haber bebido, sólo yendo a dormir tarde.
No mola que gente de 15 a 20 años te llame SEÑORA.
No mola salir a correr y que te duelan las rodillas.

Vaya, que soy más joven que muchas de las que estáis leyendo pero también más vieja que muchas de las que me leéis. Yo es que era feliz con mis 27, 28 años, algo de experiencia, menos marrones que ahora, un físico que te responde...

La Moza se reía y reía y reía, pero la verdad es que me quedé traumatizada un buen rato con mis canas, aunque haya gente con 20 años y las tenga. Son un signo de envejecimiento, como esas arrugas que cada vez se me marcan en la cara, y eso tampoco mola.

Básicamente es que no me mola nada la idea de morirme, ¿y pallá vamos todos no? A disfrutar mientras se pueda

10 comentarios:

iTxaro dijo...

Ainsss si hoy mismo me he descubierto un pelo de la ceja canoso..... Tendremos que disfrutar

Siempre suya dijo...

Jajajajajajaja... Yo hace mucho tiempo que una simple cena con amigos ha de ser de viernes (y 2 dias para recuperar...) paciencia, preciosa

Tuki dijo...

Aisss Nosu! eres como mi chica, no puede con eso de la edad las canas y el dolor de rodillas... Y yo siempre la digo lo siguiente:
Las canas es un signo de madurez no de vejez y si están ahí es que sigues viviendo una vida sana ( yo tengo unas cuantas y me dan bastante igual, y eso que soy morena y se ven más).
Las rodillas hay que cuidarlas tomar magnesio y hacer ejercicio ayuda a que no duelan, el dolor es más por mal o poco uso así que sigue corriendo!
Y las resacas... Cono dicen una amiga que sigue igual que a los 20 en temas de beber... Lo suyo es no perder la costumbre, si la pierdes es cuando llegan las resacas!
Y por supuesto tener mucho humor,eso es básico!
Besos!

Anónimo dijo...

Pues ya verás cuando la Moza enrede por otros sitios y encuentre millonesssssss

Y la vista, y el oído, y el gusto .... grrrrrrrrr

Susana

Blau dijo...

Nosuuu, no pasa nada, te dirán como a mi: que reflejos más bonitosss jajajaaj

Juli Gan dijo...

Depresiones fuera. Mis canas aún están controladas, pero cada vez salen más. Para los dolores de rodillas, siempre puedes tomar magnesio, como dice Tuki o cartílago de tiburón (No es coña). Y a tu moza ya le puedes decir que no se ría tanto que dentro de cinco minutos le pasará a ella. :P

hiro dijo...

Al ser rubia seguro que no se te ven. En cambio yo, al ser morena, la primera cana que me salió resplandecía como la plata, la muy cabr...! Así que me toca teñirme para esconderlas. Aunque todavía es más traumático encontrarte una cana en otros sitios... Uf! Qué mal llevo eso de hacerme mayor!
Carpe diem!!

Unknown dijo...

Ja, ja, ja... Perdonad que entre en la conversación -por cierto llevo mucho, mucho, muuuucho leyendo vuestros bloggsss, me encantan- pero es que desde mis 53, sí digo bien, y no me quito... las cosas, aunque suene a tópico, se ven de otra manera... y en un un gran porcentaje comprendes y te das cuentaque es algo terriblemnete CULTURAL, pero sobretodo, COMERCIAL. La cana y la arruga nos hacen, forman parte de nosotras, de nuestra rupturas, de nuestras alegrías, de nuestras luchas, de nuestro día a día... tengo miles de canas y estoy orgullosa de ellas... de alguna no tanto, ja, ja, ja... pero son yo... Felices canas y arruguillas!!!

María dijo...

Yo me he descubierto dos en los últimos meses... las dos primeras ¡y estoy encantada! Tengo el pelo fino y si me salen canas... ¡no me quedaré calva!

Letras de Salitre dijo...

Yo las rodillas ya las tengo hechas polvo a mis 25 años chica. Tomé cartílago de tiburón años después de infinitas visitas al traumatólogo (trauma el que me quedó cuando me lo quitó otro porque sino que no me había valido absolutamente para nada porque no es ese mi problema). Canas no tengo, pero es lo único que de momento me juega a favor. Me viene de genética.

Mi próximo reto es empezar a correr. A ver si no palmo en el intento.
Paciencia, lo importante de todo es seguir al pie del cañón para poder seguir quejándonos de todas las adversidades.
:)