31 de mayo de 2015

Évelyne Brochu y Cophine

A Évelyne Brochu la hemos conocido por su papel de Delphine en Orphan Black. Que supongo que traducido vendría a ser Delfina, un nombre no muy sexy pero que queda compensado por su "mágico y maravilloso pelo". Sí, no sé que les ha dado por internet con el pelo de esta mujer, se ve que es estupendísimo. No voy a ser yo quien diga que no, a mí las mujeres me gustan en su conjunto y de estas cosas no entiendo mucho (de trucos de belleza y tal, de lo otro sí). 

Si lo dice Tatiana, va a misa

Además, aunque la prota de la serie sea otra (Tatiana) y ésta sea rubia (ya se sabe que yo soy más de morenas) a veces hago excepciones. A una amiga mía no le acaba de convencer, voy a ver si cambia de opinión y como os he repetido trillones de veces a las demás, ya tardáis en ver la serie.

Ella es canadiense.


Fetichismo capilar (yo también tengo con el de La Moza)

Tiene 31 tiernos años.


Pues está de buen ver la chica. A ver unas cuantas más...




El horror


Ves, de morena FATAL, sigamos con el rubio


Afrodita A (si no "fuiste a EGB") no lo entenderás


Fumar caca. Fumar malo. Aunque sea sexy.

La sonrisa, característica número 1 para enamorarme así en general, aunque aquí no la han pillado del todo bien

¿Que por qué empecé a ver la serie?  Porque salía rollo bollo claro. Afortunadamente la serie no ha resultado ser un truño como pasa con casi todas las bollopelis, sino que es acojonante, con deciros que si terminara el rollo bollo continuaría viendola (menos mal que los guionistas no me leen. Por si acaso: que siga el rollo bollo).




No sé si estas dos fotos son anteriores o no a la serie, pero los que saben de marketing nos ponen estos lesbilooks para que nos enamoremos más. No hace falta, realmente.

Cómo comienzan estas dos es bastante básico, así que no os voy a spoiler nada.
La rubia es hetero y francesa, acaba de romper con el novio y conoce a Cosima (otro nombre feo, pues mirad el apellido: Niehaus) en el laboratorio de genética molecular... (eso para mí ya es otro punto más). Delphine Cormier está tristona y llorando literalmente por los pasillos, así que la morena de rastas que no son rastas, la consuela un poquillo y la rubia se relaja.

Es de buen nacida ser agraecida
No te conozco, ¿cómo te llamas?











Sé que estáis mirando repetidamente los gifs en bucle, y es que la tensión sexuarrll se puede cortar con un cuchillo, con ese "Delphine" y ese "Enchanté" acompañado de miradas lujuriosas. Cosima se queda dando palmas y casi no reacciona para decir "Enchanté" al final.

Total, pasan capítulos eternos (o quizá pasó todo en el mismo, pero a mí me pareció una eternidad) hasta que se besan, la rubia se acojona con no soy... ya sabes.... BOLLERA y se pira dejando a la científica morena en plan "eso me pasa por pillarme de una hetero, ahora ya no podremos ni ser amigas" (que es exactamente lo que quieres cuando te enamoras de una hetero, ser su AMIGA, para que te cuente sus rollos con sus novios y esas cosas).

Pero al final la Dra. Cormier se transforma en una de las "es que a mí no me gustan las etiquetas" para darse el lotazo con la gafapasti.


Y luego hasta se atreve en lugares públicos.


Ay dios mío que soy bollera que soy bollera que soy bolleraaaaa


Se supone que no me tenía que enamorar pero ha pasado, blah blah blah, sólo quiero hacer crazy science contigo y demás cosas que se dicen sobre biología y ADN cuando empiezan a trabajar juntas (las dos son muy listas y aunque no lo parezca la rubia es la dominante y la morena la timidilla, aunque tenga el carnet de bollera y la otra no).




 Como veis internet está lleno de chicas con tiempo libre para hacer estas composiciones fotográficas tan preciosas y vídeos y gifs del engendro bautizado como Cophine. ¿Os acordáis de los tiempos de Bettina y Tibette? (han pasado ONCE AÑOS. Once).


Se siguen las mismas normas para bautizar parejitas, exceptuando Maca y Esther, que Macesther quedaría feo. Si tenemos Brangelina, ¿cómo se llaman Shakira y Piqué?

Volviendo a nuestras científicas, no queda claro de qué pie calza Delphine y ahi empieza el bollodrama.




Y es que ya se sabe lo que pasa cuando juegas en el otro bando...

Muy avispados aquí los guionistas con la frasecita

En la tercera temporada Delphine aparece en plan ejecutiva agresiva sexy a rabiar, con un cambio en su fantástico y maravilloso pelo y hasta aquí puedo leer (esto tampoco lo entenderás si "no fuiste a EGB").





¡¡Estoy deseando que aparezcan más capítulos!!

Edito: de la emoción me había olvidado dos bonus vídeos. El primero de cachondeíto con más razones de PORQUÉ Evelyn. Es un must!



Si os ha gustado, que sepáis que hay otro  y otro más. Y un cuarto incluso. Y cinco. Y bueno voy a seguir investigando youtube que no puedo ver estos vídeos y actualizar a la vez.



El segundo en plan bitch boss en la serie, ojo que hay spoilers de la 3a temporada sobretodo a partir del segundo 40, por el resto, puede verse sin desvelar nada aunque no veais Orphan Black:

13 comentarios:

Letras de Salitre dijo...

Yo sigo ninguna de las series ni tengo puñetera idea de que va, salvo Hospital Central. Me vi absolutamente todos sus capítulos desde que me enganché con mi madre de pequeña (recuerdo que en sus orígenes lo echaban en domingo) hasta el último. Y casi toda la gente que lo seguía comentó en su día que la incorporación de Patricia Vico supuso un punto de inflexión a la hora de normalizar la relación de una pareja homosexual en TV, aunque te diré que al principio Maca y Esther no me pegaban ni con cola. Probablemente de no haber dado ese giro la serie, no hubiera aguantado tantas temporadas, porque en las últimas ya la trama se salía de madre del surrealismo, pero en fin.

Yo a la única que sigo ahora mismo es Anatomía de Grey, y para eso Shonda Rhimes no hace más que decepcionarme capítulo tras capítulo, por lo que igual la relego al olvido.

Nosu dijo...

Yo fue al revés, empecé a ver los vídeos de Maca y Esther por internet y empecé a ver la serie por esa época. Al final también la dejé por aburrimiento, llegué un poco a ver la relación con Carolina Cerezuela pero luego dejé de verlo no sé porqué.

Dale una oportunidad a Orphan, a ver que te parece.

Te animas a volver con el blog? :)

hiro dijo...

¡Vaya fotazas!!!! :)__me encanta esta mujer!!! con tu permiso te cogeré algunas para mi tumblr!
Me está gustando la Delphine bitch boss de esta temporada... por fin vuelve a salir más en la serie! ^^

Nosu dijo...

Ostias! Me he olvidado el vídeo de bitch boss!!!! Edito corriendo jajaja

María dijo...

A mí me gusta mucho más la morena, especialmente esos colmillos...

chris dijo...

Ay ay ay ay ay... que acabo de empezar a ver la serie y sólo con lo que has comentado de Cosima ya me imagino algo que va a pasar.... Nooooooooo He dejado el post a la mitad porque aunque no pongas spoiler si hago suposiciones.

Nosu dijo...

Bien hecho! Yo odio spoilers pero si no quieres saber NADA vuelve de aquí a unos capítulos jeje

Nosu dijo...

Sí que me llaman la atención esos colmillos cuando ríe, los tiene super puntiagudos!

Letras de Salitre dijo...

Tomaré nota de Orphan Black, pero tengo cola!

Y respecto al blog... tengo entradas programadas de hace tiempo, pero de momento, no. Necesitaba un poco de tranquilidad y no sé, no me apetece mucho. Pero algún día volveré.

Tuki dijo...

Pedazo de post que nos has dejado aquí, madre del amor!!!!.... Estoy dudando si ver los videos porque tengo la serie bajada pero últimamente no he tenido tiempo para ver nada que dure más de 10 minutos y justo ahora me he liado con cites .... Pero vamos que mujeres....las dos me tienen su punto... Eso sí cada una en su color de pelo... Que Delphine esta tremenda de rubia, morena no me dice nada de nada. Y Coshima me encanta con su pelo morenazo...
A ver si convenzo a mí chica para que vea la serie conmigo, porque tengo claro que nos va a enganchar.

Hace 11 años ya de the l Word?? ?? Joder que me hago mayor uy no me doy cuenta!! !

Por cierto pique y Shakira son PiSha como los gaditanos... Jejehehehe

Nosu dijo...

Pisha!? En serio? Jajaja
Venga animate a ver la serie y luego... Los. Videos. En realidad los de why brochu son de la actriz y no salen cosas de la serie, en el de bitch boss si q hay spoilers

Unknown dijo...

Acabo de verla completa y la verdad quedé enamorada de las dos.
Me encanta lo que recopilaste

Unknown dijo...

acabo de nerminar de verla en netflix y me gustaria ver otra temporada