13 de febrero de 2017

Mañana termina (o empieza) mi infierno

Finalmente mañana he quedado con EsaChica para hablar. Quedar para hablar es un rollo, porque eso significa que algo no va bien. Pero bueno, eso ya lo sabía, tarde o temprano tenía que llegar esta conversación y tantas semanas postergándolo me estaba haciendo más mal que bien. Mal, mucho mal.

Pero hablarlo parece que lo hace más real. Y por lo tanto, más temible. Pero yo no puedo esconder más como me siento y ella necesita definir qué relación tenemos, si su terror al compromiso no la deja continuar.



Así que mañana una de dos: o termino este infierno de incertidumbre y empiezo otro de ruptura, o termino esta incertidumbre y lo intentamos con todas las cartas sobre la mesa. Basta de intuiciones, basta de adivinar qué siente la otra. 

Porque yo lo tengo claro, lo quiero intentar. Quiero luchar por eso. El problema es que ella no quiera. Y por una conversación que hemos tenido por el móvil, mucha buena pinta no tiene. O quizá me esté montando una película. Me suena que será el típico "no eres tú, soy yo" o el "no estamos en el mismo punto", "no te puedo dar lo que necesitas", "no nos hemos conocido en el momento adecuado" blablablabla. Pues anda que no jode gustarse (quererse) y que no sea el momento adecuado. El momento se lo crea cada uno, ¿no?

En fin. Por el momento no puedo dejar de llorar porque ya estoy avanzando acontecimientos, llevo en esta situación como de ruptura hipotética semanas (¿meses?) y quizá mañana se haga real. Sólo necesito paz y espero que no tarde en llegar. Me jode porque sé que mañana lloraré delante de ella y no quiero.

Ojalá tuviera un interruptor para apagar los pensamientos. Y los sentimientos, de paso. En serio, no sé porqué reacciono de esta manera tan ¿exagerada? si es que ya lo dije el otro día, incompetentes emocionales total.

Comentad mucho, por favor, aunque sólo sea para darme fuerzas...

24 comentarios:

  1. Nosu ,animo, lo que tenga que pasar pasará,las cosas que te hacen sentir mal postergarlas,es sumas más dolor,y ojalá esas frases típicas se conviertieran en:
    No eres tú, soy yo....en, juntas las dos
    No estamos en el mismo punto...en, cualquier punto que venga de ti,es el punto donde quiero estar yo
    No te puedo dar lo que necesitas ...Porque mi necesidad eres tú
    No nos hemos conocido en el momento adecuado...en, cada momento que estas conmigo es adecuado porque estás tú en el y eso es lo único que verdaderamente lo hace adecuado
    Mucha fuerza ,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nabila. Ojalá todo sean películas en mi cabeza

      Eliminar
  2. Desde otra montaña emocional solo puedo decir: "Paciencia" y "Vive el presente".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, mucho ánimo en tu montaña rusa. Paciencia tengo mucha, esperemos que me la acepten

      Eliminar
  3. Eso te pasa por dejar a la moza. Karma never forgets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que el karma no existe y me afecta tan poco como este comentario

      Eliminar
  4. Ya sabes lo que pienso, eres una mujer inteligente, divertida y guapa. EsaChica, sería muy tonta si te deja ir. Cómo diría mi amigo Carlos, evolucionar o morir.
    Pronto vermut.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá eso fuera suficiente para que las dos partes encajen. Estoy superafavor de la evolución ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Eso intento, pero es complicado. Gracias

      Eliminar
  6. Mucho ánimo!, piensa que pase lo que pase mañana se acaba la incertidumbre que también suele ser un alivio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, por lo menos terminará la incertidumbre, que mata bastante. Gracias

      Eliminar
  7. Pues que quieres que te diga... el famoso: "tenemos que hablar" es una puta mierda y a mí me pone los pelos de punta. Suerte para esa "charla" y si esa chica dice no, será porque una mejor tiene que venir así que.... arriba el ánimo que eres la leche!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, caca pura, pero hay que hacerlo. Lo malo es que cuando se está involucrada con alguien cuesta pensar que llegará algo mejor, pero bueno!

      Eliminar
  8. Yo soy de las que nunca comenta, pero creo que hoy hace falta.
    Desde mi punto de vista sólo pueden ocurrir 2 cosas, que te diga que sí, o que te diga que no.
    Por obvio que resulten ambas opciones es necesario que las tengas claras.
    En el primer caso, genial.
    En el segundo... También genial. No te encapriches con alguien que no es capaz de ver lo genial que eres, porque en ese caso TÚ vas a ser incapaz de ver a tu langosta (esto sólo lo vas a entender si viste ese capítulo de friends en el q Phoebe explica su teoría de las langostas). No mal-gastes tu amor en alguien que no lo merece.
    Que no se te olvide, te mereces una langosta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo ese capítulo. Lástima que yo pensara que era mi langosta.
      Gracias por comentar por primera (?) vez

      Eliminar
  9. Quizá solo necesite aclarar lo vuestro....no te fies de las conversaciones de wasap...son una trampa!suerte y pà lante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso... la intuición resultó ser buena. Quién sabe qué hubiera pasado si lo hubiéramos hablado antes.

      Eliminar
  10. Tranquilidad, aún no hay nada seguro. Y ya te digo que desde hace 3 semanas soy más optimista que lo que lo he sido en el resto de mis ventitanos años de mi corta pero ancha vida.
    Que tú quieras luchar ya dice mucho. Quizá a ella le asuste el compromiso, pero seguro que hablando las cosas llegáis a un entendimiento y todo va rodado ya verás. Tú saldrás de esa incertidumbre matadora (es terrible venga de donde venga, no hay cosa peor que sufrirla en cualquier parcela de la vida porque yo personalmente me monto unas películas mejores que las de Bayona), pero también te digo que al final no son tan tremendas.

    Aquí tienes al ejército para lo que venga (que será bueno, verás).
    También me encanta la gente que viene a tocar el kiwi con comentarios Anónimos sin dar la cara, así también opino yo nina.

    Ya sabes, como dice la Pantoja: dientes, dientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy pesimista por naturaleza. Intenté que llegáramos a u entendimiento pero no pudo ser. Por lo menos terminó la incertidumbre

      Eliminar
  11. Huy, Nosu. Espero que seas fuerte. Seguro que lo eres. No te voy a dar la charla porque, además, de rupturas no tengo mucha práctica. Las relaciones sentimentales son muy complicadas, ciertamente. Aunque no nos conocemos más que por blog y otras redes, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Intentaré ser fuerte, pero cuesta

      Eliminar
  12. Lo peor del mundo es la incertidumbre... Espero que ayer fuera bien... Y si no, ella se lo pierde!

    Ànims guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. almenys la incertesa ha acabat. Gràcies

      Eliminar