15 de febrero de 2017

No news, bad news

Me gustaría haber llegado a tiempo para responder todos los comentarios del post anterior más decentemente, pero supongo que ya no tiene sentido responder desde el futuro.

Como habréis intuido por mi silencio de ayer, tal y como venía diciendo mi intuición, ha decidido que no puede continuar. Que no puede pasar al siguiente nivel. Y yo que de este nivel ya había cogido todas las monedas, estrellas y todos los bonus para poder entregárselos en el siguiente nivel, justo en el último salto para llegar a la bandera va y me caigo por el precipicio.Tenía tanto que darte, decía la canción. ¿Qué hago yo ahora con todo esto?

A pesar de todo fue bonito, aunque triste, claro. Por primera vez (y última) hablamos de sentimientos y todo lo que me llevaba guardando meses, lo pude decir. Tanto guardarlo para que no saliera por patas y al final el resultado es el mismo.

Jode cuando el amor no es suficiente. Que sólo sea cuestión de mal tempo, de la situación, de no estar en el mismo punto.

Ahora empieza lo jodido. Yo no sé si hago una sobrerreacción de estas situaciones, pensaba que con las experiencias y los años se podía llevar más racionalmente. Pero el cuerpo no obedece. El cuerpo va a la suya, igual le da por obsequiarme con un ataque de ansiedad de buenos días como con una llorera descomunal que me encoge el estómago casi hasta el vómito. Y vete a trabajar con todo esto, ¿sabes?

Pero bueno, sé lo que hay que hacer. Sólo hay que intentar ponerlo en práctica. ¡La teoría es tan bonita cuando no se está experimentando!

Qué jodido es echar de menos, qué jodido es vivir en el pasado y en el futuro y no en el presente.

21 comentarios:

Verdades dijo...

No hay mucho que te pueda decir.
Te dejo una frase que he leído hoy y que me encanta "Disfruta del viaje, de cada momento, y deja de preocuparte por la victoria y la derrota". Aunque ahora te den ganas de mandarlo todo a la porra, seguro que el próximo viaje está a la vuelta de la esquina, y en un tren que lleve destino fijo.

Ánimo Nosu, que de todo se sale, tardemos más, o menos. Un besote

La vie en Rose dijo...

Te había contestado en el comentario que me habías dejado en el post. Venga! que de todo se sale, tiempo es lo que necesitamos! 😘😘

Juli Gan dijo...

Ahora hay que escalar el pozo en el que has caído. Lograrás salir, claro, ya lo verás. Un abrazo.

Blau dijo...

Ahora, a pasar pagina o cambiar de libro.
Guapaaaaa.

hiro dijo...

Molts ànims guapa!! encara que sigui un tòpic, el temps tot ho cura! ja veuràs com, a poc a poc, et va costant menys viure en el present.

Una abraçada enorme :)

tortuguita dijo...

Nosu, no me entero mucho porque tengo como un año de posts pendientes, ma vida va y yo detrás, pero el otro día me acordé del blog y hoy ando leyendo... Un abrazo y a por good news en breve, seguro!!!!

Nosu dijo...

tortu, cuantos años...! me alegro que hayas vuelto por aquí. Espero que vaya todo bien y que te animes a actualizar para ponernos al día!
un beso

Nosu dijo...

moltes gràcies :)
que passi ràpid el temps

Nosu dijo...

a ver si tomándome una barrita energética cuesta menos :)

Nosu dijo...

ánimo mutuo! (icono del bíceps)

Nosu dijo...

Es muy buena frase.
Ojalá haya pronto un nuevo viaje, pero más relajado, por favor

dintel dijo...

El humor es la mejor cura. No lo pierdas porque te define. Creo que buscas o encuentras o te surgen relaciones en las que la otra persona está en un tiempo diferente al tuyo, andando con otra cadencia, viviendo los púlsares a otro ritmo.

dintel dijo...

El humor es la mejor cura. No lo pierdas porque te define. Creo que buscas o encuentras o te surgen relaciones en las que la otra persona está en un tiempo diferente al tuyo, andando con otra cadencia, viviendo los púlsares a otro ritmo.

Verdades dijo...

Seguro que sí mujer.
Hablando de todo... te llegan los emails? Te he escrito pero no sé si los estoy mandando al limbo o qué.
Sea como fuere... lo que tiene que llegar, llega. Do not worry.

M dijo...

Ara toca cuidar-se i estimar-se més que mai. Aquest ha de ser el teu present. La resta ja vindrà. Tu pots! Molts ànims!

Nosu dijo...

sembla que m'han tret les crosses, amb el que cuidar-se ie stimar-se se fa més complicat, però és el que toca!
gràcies

Nosu dijo...

Pues sí, es mi cruz. Nunca encuentro el timing perfecto. habrá que investigar el porqué

Nabila dijo...

Nosu,como estas? Es muy difícil , sabes la edad no da razocinio al corazón,y las experiencias son diferentes, se viven diferentes, se sienten diferentes,la experiencia en tema de amor nos juega malas pasadas, quedate con lo bueno, y mucho animo para seguir adelante en el camino de esta vida caprichosa
Besos

Nosu dijo...

Hola Nabilia, gracias por preguntar. Pues no muy bien, intentando aceptar la realidad, pero a qui estamos... Luchando contra una misma.
Es verdad, no hay edad ni experiencias que valgan... Al final siempre se siente diferente, según el momento.
Besitos

Tuki dijo...

Joder Nosu, lo siento... que mierda no haber podido leerte estos días...
Ahh el amor, hace tiempo comprendí que da igual la edad que tengas, cuando te atrapa tu mente y tu cuerpo se transforman como si de un adolescente se tratara y haces esas cosas que te prometiste no hacer o no volver a hacer o....vete a saber.
Yo tengo claro que tu vales más que un... no es el momento, o no eres tu soy yo... Y ese alguien que esta por ahí escondido aparecerá tarde o temprano.
Un abrazaco fuerte!!!

Nosu dijo...

Tukii!

A ver si es verdad.... hace tiempo dejé de creer en el amor, volví a creer, ahora creer en que haya alguien por ahí mejor pues tampoco lo veo claro, pero bueno, el tiempo dirá...

gracias :)