12 de marzo de 2017

Yo soy esa

Soy la que va sola a las bodas.

Soy la que va sola a los conciertos.

Soy la que va sola a las cenas.

A las calçotades.

Soy la que va sola a los gin tonics, a las birras.

La que va sola de paseo.

La que duerme en medio de una cama de metro cincuenta.

Soy la que va al súper sola.

La que ha empezado a comprar online para no arrastrar sola el carrito y las bolsas.

Soy de los pocos especímenes que ha ido sola al cine.

Sola a beber en un bar.

A comer en un restaurante.


Todo esto es muy guay. Queda muy de guays. De autosuficiente.


Pero pesa mucho.

15 comentarios:

Karol dijo...

Excepto en lo de la compra online y el cine (todo se andará) me he visto reflejada en el resto. Y sí, es de guays, sobretodo cuando te lo dicen los que no van solos ni a la vuelta de la esquina.

Tienes razón, pesa, pero a veces es eso o no hacer nada.

Nabila dijo...

Yo digo mucho...yo soy sola, sea guay o no lo sea es lo que hay, ahora que cada día que pasa de ser sola menos autosuficiente me siento

Hei Jei dijo...

Yo también hago todo eso sola (incluido lo del cine) y aunque no van por ahí los tiros, me ofrezco a acompañarte gustosa.
Muaaaaa rubia wapa!

Blau dijo...

Nosu, toca cambiar de canción, mira que me gusta Rafael...yo te veo más en la de Cindy-las chicas solo quieren divertirse.

Tenemos que hablar...o beber jajaja

Juli Gan dijo...

Yo era de ir mucho sola al cine, porque no siempre se tienen los mismos gustos que la mayoría. Y conmigo nadie quiere ir al súper porque meto mucha prisa ¿Es que bonifican si se pasa por todos los pasillos? Tampoco está tan mal. Ánimo.

Nosu dijo...

La verdad es que venía por "yo no soy esa" de mari trini, no "yo soy aquél" de raphael jajaj

Nosu dijo...

Me pasa exactamente lo mismo, como puede ser que cada día que pasa seamos menos autosuficientes?

Nosu dijo...

Pues por eso... Que como no hay que dejar de hacer cosas, es lo que toca

Nosu dijo...

Al cine?

Nosu dijo...

Es q los supers están configurados para que pases por todos los pasillos, técnicas de venta jaja

José A. García dijo...

Nadie dice que ser autosuficiente sea fácil.
Pero una vez lo logras, la soledad no pesa tanto.
Al menos, es lo que dicen.

Saludos,

J.

hiro dijo...

Durante mucho tiempo también fui la que iba sola a todas partes, y sí, la soledad pesa mucho... aunque tiene sus cosas buenas (como aprender a conocerse bien a una misma).
Pero lo de ir sola al cine me gustaba jeje ^^'

Pd: ei, quan vulguis quedem per fer unes birres, o anar al cine, o el que sigui ;)

M dijo...

También me reconozco en algunas de ellas y hay temporadas en las que pesa más que otras. Tienes muchas invitaciones, me pongo a la cola, cata de quesos o lo que sea. ;)

Hei Jei dijo...

a donde quieras, menos lo de comprar en el super que no me mola jajaja

chris dijo...

Me encanta ir al cine sola. Tengo la suerte de tener unos cines enormes a 10 minutos andando de casa y cuando me apetece me planto en la sesión que quiero, para la peli que me gusta sin tener que esperar a que alguien quede libre o le apetezca la misma peli. En eso y en otras muchas cosas me parece una ventaja enorme ser capaz de hacerlo sola. Pea, cuando me apetece ir de cañas o a comer a algún sitio. Son las cosas que no me gusta hacer sola.
En fin, que todo tiene sus ventajas e inconvenientes y depende con qué pie te levantes lo ves de un modo u otro.

Espero que tengas más días en que veas los aspectos positivos.
:-)