14 de febrero de 2018

Yo no soy de San Valentín

Yo no soy de San Valentín. Y menos mal, porque hace justo un año que estoy soltera y me estoy quitando de los modelos patriarcales. Así que me da igual. Es un año que me ha pasado volando, pero en el que he metido muchas cosas, así que lo valoro positivamente. Es de las pocas veces en años que he sentido que tenía las riendas de mi vida. He hechos muchas cosas nuevas por primera vez. Y la más importante: hacer que pasen cosas.

En fin, estoy un poco de bajona porque duermo poco, tengo mucho trabajo y menos vida social y no quiero caer en el quejismo ni dar penica. Tengo miedo de perder las riendas que decía más arriba, a volver a perder el control, a creerme que no estoy a la altura, que puedo hacer mejor mi trabajo y mis estudios y que tengo un bloqueo mental.

Pero sobretodo a perder el control por estar falta de cariño, a dejarme embaucar por la primera que pase, a venirme arriba y tirarle la caña a una amiga mía y maldecirme a la vez mientras lo estoy haciendo, a meterme en cualquier historia por necesidad. No, no y no. Seguiré cerrada por si acaso.



 

Aunque...

12 comentarios:

Blau dijo...

Oye, hay que celebrar TODO. Cuando hacemos un Generator? jajaja

calcetinrayado dijo...

Cuando tienes cogidas las riendas de esa manera es muy difícil volver atrás, y si se vuelve es de otra manera y será siempre para aprender rápido lo que tuvieras que aprender y volver a coger tus riendas :)

Juli Gan dijo...

San Valentín es como Haloween. Cada vez tenemos más bombardeo propagandístico para que piquemos y, como los borregos, participemos de la jodida celebración mediática alimentando las fauces del voraz consumismo (Joder, me está quedando de un cursi...) Refuérzate, Nosu, haces bien. Pues eso, a la mierda San Valentín, viva San Fermín.

Nabila dijo...

El amor esta en nuestro interior, debemos querernos a nosotras mismas y hacer de cada día un San Valentín, una Navidad y demás dias comerciales porque el amor infinito está en nuestro interior y ese no se comercia, y demostrar el amor dia a día

hiro dijo...

Yo tampoco soy de San Valentín, caca. Prefiero la Diada Sant Jordi, aunque de patriarcal también tiene un rato...
Tampoco me gusta perder las riendas de mi vida, solo me gusta el descontrol cuando yo lo provoco.
Ok, sé que va a sonar cursi pero "no le cierres las puertas al amor" jaja esas cosas vienen solas y cuando menos te lo esperas ;)

Nosu dijo...

Creo que ahora estoy más desahogada, cuadramos?

Nosu dijo...

quizá es que no las tengo tan bien cogidas como pensaba, quién sabe

Nosu dijo...

es verdad es verdad, puro consumismo, nada de cursi....
A seguir reforzándose, sí.

Nosu dijo...

al fin y al cabo somos con quienes vamos a estar siempre...

Nosu dijo...

Bueno, pero al Sant Jordi le damos la vuelta al patriarcado...
ya ya, es lo típico, cuando menos te lo esperas... pero bueno. En fin. Paso. jaja

Hei Jei dijo...

No estás cerrada al amor y lo sabes.
Creo que somos muy autoexigentes y críticas con nosotras mismas y quizá deberíamos tomárnoslo todo con más calma, querida amiga.

Nosu dijo...

Al amor sí, quizá al sexo no... yo que sé. jaja