24 de febrero de 2018

Estoy cansada, estoy aburría, enajená

Siempre lo intento pero vuelvo y vuelvo a caer.
Perder horas preciosas en Facebook y Twitter. Y me aburro porque a las personas cuando nos da con un tema (me incluyo) compartimos cosas y colgamos cosas hasta aburrir sobre lo mismo. Nuestro muro se convierte en un monotema, a la que ves la foto de perfil de la persona en cuestión ya puedes deducir de qué irá su post. Qué cansino todo. Y repito, yo también lo hago y por eso no me gusta el doble esta situación. Así que a tomar por saco por enésima vez las redes sociales.

Cada vez me cuesta más ponerme con los estudios. sé que queda menos y tiene fecha de caducidad, pero se me está haciendo eterno.
El trabajo no está siendo tan chulo como yo pensaba. No estoy hecha para estar en una oficina.

Cada vez soporto menos tener al alquilado, sobretodo ahora que es invierno y cada puto finde aparece su novia por casa. Pero para vivir aquí hay que compartir sí o sí. Me planteo, como siempre, salir de la ciudad para poder pagar una vivienda para mí sola. Es la única manera que veo ahora. Pero hasta que no termine el máster ni hablar del peluquín.

Y mientras, intentando apagar la bestia esa que de vez en cuando grita: NECESITAS FOLLAR! FOLLAR! FOLLAAAAR!


Para no hacer ninguna gilipollez, básicamente.

16 comentarios:

hiro dijo...

Las redes sociales son las armas de destrucción masiva de nuestro tiempo. Por suerte no tengo twitter, suficiente tengo con un blog, dos tumblrs, dos facebooks e instagram...

Ánimos con los estudios! ya queda menos! Y si estás aburría, quedamos un domingo para ir a bailar al Apolo ;)

Pd: Tinder, otra red social que ayuda a hacer callar a esa bestia, diuen XD

Yo dijo...

Qué foto mas bonita..

dintel dijo...

Yo también ando en una época en que me aburre todo, pero soy consciente que estoy en época de cambio. Además, vivo con la sensación de que he perdido.

Nabila dijo...

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra

Blau dijo...

Vamos a ver, estas en transición, no queda nada para llegar a la meta. Animo! y lo de follar sabes bien que no lo haces por que no quieres. Así que, tengo que llevarte a la Cachaperia ;-)

Nosu dijo...

quiero y no puedo, soy bastante chapada a la antigua en esto jaja

Nosu dijo...

4 de marzo, no digo más!

Nosu dijo...

y qué envidia me da!

Nosu dijo...

volveremos a encontrar lo perdido. o aprenderemos a vivir sin ello

Nosu dijo...

en eso tienes razón. lo que me pasa es que a mi me cuesta horrores cancelar el pasado

dintel dijo...

A veces se me indigesta esto de "aprender a vivir sin ello".

dEsoRdeN dijo...

Vivimos en la época de las 1000 opciones y oportunidades aparentes, y estamos todos aburridos, desganados, y solos. El ser humano merece la extinción

Nosu dijo...

Y por esas y muuchas más razones, también considero que nuestra extinción es necesaria

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ay Nosu qué alegría me ha dado ver que sigues por aquí. Te leía hace mucho, llevo una temporada desconectada de este mundo y me alegra ver caras conocidas.

Con respecto al post, pues sí, hay momentos en los que no vemos nada como nos gustaría, todo nos pesa, no harta y nos incomoda, yo me paso así una semana sí y otra también, es un verdadero coñazo, no estar nunca contenta con nada cansa y tener la sensación de no acertar nunca con lo que hago más... si lo hago porque lo hago y si no porque no lo he hecho.. En fin.

Espero seguir disfrutando de tus posts... iré leyendo los que me he perdido que tienen que ser unos pocos.

*Ñaaa ¿no se pueden editar los comentarios?

Nosu dijo...

nooo jeje, hay que eliminar y volver a responder....
a mí me alegra que algunas caras desaparecidas de hace años volvais a comentar por aquí e incluso algunas han vuelto a escribir! que guay!