15 de agosto de 2018

10 años de blog

Escribo este post desde el pasado, porque hoy me marcho de vacaciones y no pienso abrir el blog. Tampoco lo pienso cerrar. Hoy hace 10 años que empecé en la bollosfera (lo cual también significa que hace 10 años SuperEx me dejó), y aunque esto ya no es lo que era, aún me sirve de lugar de encuentro y desahogo. 10 años es mucho tiempo....
Cierta persona siempre decía que el blog se abría para ligar, y una vez se encontraba pareja, la gente lo abandonaba. No es mi caso, si ha habido épocas en las que he escrito menos, sobretodo últimamente, ha sido por exceso de trabajo y llevar cuerpo y mente al límite y sobretodo porque he llevado mis escritos a un ámbito más privado. Ha sido bonito recuperar lápiz y libreta, es bonito volver a leer libros de papel y dejar de lado la frustración de no poder terminar ebooks.

Es imposible hacer una retrospectiva del blog. La verdad es que en 10 años han pasado muchas cosas, aunque siento que en último año y medio mi evolución personal ha sido brutal. He hecho mucho trabajo personal. Suelo echar de menos aquella chica de 20 tantos años, aunque he de reconocer que la sabiduría y experiencia de los casi 40 me hace sentir en un peldaño superior.

Gracias al blog he encontrado buenas amigas, enemigas, gente con la que salir, parejas sentimentales, parejas sexuales y mucho aprendizaje. Me ha ayudado mucho psicológicamente en momentos de perdición.

En 10 años el tono del blog ha pasado de bollodrama a frívolo, a profundo, a obsceno, a reflexivo, a absurdo, a... muchas cosas mezcladas. Por un blog puedes conocer mucho a una persona (más que por un estúpido hilo de Twitter, como los odio) pero también os diré que un blog y lo que se vierte en él no definen a una persona. Afortunadamente soy una persona con muchas facetas.

Animo a las personas que leen y nunca han comentado que lo hagan hoy, aunque solo sea para decir hola.

Sed felices.




























No están todas las que son, pero son todas las que están. Si quieres más #Mujeres, clica

13 comentarios:

Blau dijo...

Brava, Nosu!!!
Hola, jajajajaja

Yaoh dijo...

Hola Nosu,
Creo que sí que te comenté alguna vez, pero cumplo con tu petición, para que sepas que algunas te seguimos leyendo en la sombra :)
Enhorabuena por los 10 años, que sean muchos más.
Un saludo ^^

Zhura dijo...

Pues yo he llegado hace muy poquito a este blog, pero me alegro de que te haya servido para desahogarte. Yo hace muy poquito que tengo el mío y la verdad es que me ayuda mucho. Enhorabuena por esos 10 añazos y por muchos más .
Un beso

Anónimo dijo...

Te descubrí a mis ventipocos también (tu medianía del blog) conocí los blogs bollos y me apasionaron, me reía, lloraba y filosofeaba con vosotras. Me habéis acompañado en momentos muy duros de mi vida (momentos como los de cualquiera, muertes, desamores-ay el desamor qué jodío es- etc) muchas madrugadas sin dormir. No sabes qué pena y que asco me da el Twitter e Instagram y como maldigo que lo rápido lo breve, lo fugaz, lo fácil, haya sustituido a los blogs. Solo puedo darte gracias por continuar aquí, por compartir tus devaneos, que créeme, son los de muchas de nosotras y por ser la resistencia!. Disfruta las vacaciones, otras estamos en la depresión de volver a la rutina y no tardes en volver!.

Paola Vaggio dijo...

Felicidades, Nosu!

Juli Gan dijo...

Muchas felicidades por tu longevidad bloguera. Te lo agradecemos de todo corazón.

calcetinrayado dijo...

Te sigo y leo también desde hace mucho, ni idea de cuánto... pero me alegro de haber llegado aquí un día no sé ni cómo jeje. Felicidades por tu blog y todo lo que has escrito estos 10 años (y lo que no haya escrito aquí). Espero seguir leyéndote por mucho tiempo! Larga vida a Nosu!! Y felices vacaciones :)

hiro dijo...

¡Muchas felicidades Nosu!! i per molts anys més! ;)
Hace mucho que te leo, la verdad es que no recuerdo desde cuando, pero diría que años jeje (hace casi 9 años que tengo blog, me ganas ;p)

¡Visca els blogs! :D

Desbordamientos Puntuales dijo...

Muchísimas felicidades, Nosu, y muchísimas gracias por aportar tanto al mundo de los blogs. Es un gustazo leerte. ¡Besos!

Anónimo dijo...

Hola! Felicidades! te sigo desde los inicios del blog (este y tantos otros). Me encanta lo que escribes y cómo lo cuentas, así que espero que estés por aquí mucho más tiempo. A disfrutar del verano!

dEsoRdeN dijo...

Pues felicidades por la década prodigiosa! Recuerdo perfectamente la noche que abrí mi primer blog, volviendo de la Filmo (la antigua....) tras ver '9 Songs'. Fue como un impulso semiexhibicionista. Trasladar lo que ya hacía años que escribía en libretas (normalmente rojas; siempre pequeñas), y con la curiosidad de si alguien llegaría por casualidad allí, lo leería, y lo comentaría de manera completamente pura y sin prejuicios, porque era anónimo y no sabía nada de mi. Para mi ha sido una de mis mejores herramientas de autoconocimiento personal (y autoanálisis). Y sin quererlo, una puerta a conocer a un montón de gente. Como tú bien dices, de todo tipo: amigas, amantes, compañeros de complicidades nocturnas, de conciertos... bendita noche aquella que volví de la Filmo...

Marigem dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!!
Yo llevo 7 años y aunque mi blog es de una temática totalmente opuesta me gusta leerte, me gustan los blogs personales y sinceros.
Y de las fotos...hace 15 días fui a un concierto de Luz Casal, en primera fila, así que imagínate qué ilusión ver su foto, y la de tantas otras que admiro.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues yo hace siglos que te leo. No sé exactamente desde cuándo pero sí sé que es desde hace muuuucho. Blogs como el tuyo son una institución. Gracias por compartir tu cabeza y tu corazón.Enhorabuena por los 10!!
Panochita