1 de septiembre de 2018

Chute de endorfinas y oxitocina

De vuelta de vacaciones, me planteo el nuevo curso como una continuación de los retos que me había planteado.

No alargar más allá de lo necesario estar en mi nuevo trabajo que no resultó tan estupendo como pensaba. Quizá mudarme. Seguir con el crecimiento personal.

Por el momento os contaré que a la primera cita le siguió una segunda, una tercera, una cuarta, una quinta... a pesar del "no quiero pero en el fondo quiero", cogí el toro por los cuernos, me tragué el miedo y seguí conociendo a LaGuapa. Es inevitable hacer el examen mental de requisitos (ella también me lo está haciendo a mí, y de manera más o menos consciente, siempre lo hacemos cuando conocemos a alguien). Y aunque lógicamente haya cosas que me gusten menos que otras, y algunas que me asusten, el principal indicador que la cosa va bien por el momento es que todo es fácil, todo fluye. En la cama encajamos a la perfección, desde la primera noche me atrevería a decir. Total, que nos pasamos el rato follando, comiendo, bebiendo y saliendo.

Me trata como una reina, pero sobretodo, me respeta. Nada de sentirme en estado de alerta todo el rato por si hago algo que le pueda molestar, como me pasaba con EsaChica. WYSIWYG. What You See Is What You Get. Lo que ves es lo que obtienes. He decido mostrarme tal como soy, por primera vez he enseñado algunas mis heridas y me he quitado la armadura. Si te gusta lo tomas, sino, lo dejas. Pero de momento, sigamos drogándonos con todo lo que sale de nuestros cuerpos y mentes.

10 comentarios:

  1. Nosu, me alegro mucho de que estés genial con la guapa, vive el día a día con ella y respetala también tu a ella como ella hace contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto Nabila. Estaré atenta a cualquier falta de respeto, por cualquiera de las dos partes

      Eliminar
  2. Di que si! Me alegro mucho. La gente tiende a fingir al principio de las relaciones o a intentar aparentar algo que no son. Pues no, somos como somos, con nuestras taras, nuestros miedos y nuestras chorradas. Y así es como te tienen que querer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Zhura. Si me acepta con mis tarillas desde el principio es que la chica lo merce . un beso!

      Eliminar
  3. Pues lo celebro, oye. Disfruta de fluídos y 'fluideces', del comer, del beber, del salir, y del VIVIR, así en general. La excitación de esos inicios inciertos es de lo más mejor que le puede pasar al ser humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias dEsoRdeN, la verdad es que sí, que mientras la incertidumbre apunte en buena idrección, bienvenida sea

      Eliminar
  4. Me alegro mucho!! si sientes que la cosa fluye de forma natural es una buena señal ;) Disfruta de esos momentos, como dice dEsoRdeN, la excitación del inicio es irrepetible.

    Pd: tenemos que quedar para ponernos al día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pues sí. ahora me doy cuenta de lo importante que es el let it flow, como pude olvidarlo...

      Eliminar
  5. Mira, estaba teniendo un día de mierda, he venido aquí a ver si se cocía algo nuevo y mira que te diga, que hasta me ha alegrado leer esto!
    Nunca está de más ver que hay soplos de esperanza en nuevas relaciones, sean del ámbito que sean.
    Me alegro mucho por ti, disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te haya alegrado el día, aunque sea solo un poquito!!!!
      Muchas gracias :)

      Eliminar