6 de octubre de 2018

Chicas valientes

Me gustaría pensar que aún existen las chicas valientes.

Chicas que te digan: mira, veo que hay algo entre nosotras que no encaja, no me gustas lo suficiente, será mejor que lo dejemos.

Chicas que te digan: mira, tengo miedo, no sé si esto va a salir bien pero me gustas y vamos a afrontar este miedo de lo nuevo y desconocido juntas.

Chicas que tengan claro lo que quieren y tiren para adelante con las consecuencias, que no te vendan una moto y luego se echen para atrás.

Chicas que tengan el valor de reconocer que creían que estaban preparadas para una relación pero no, porque asoman traumas del pasado con exparejas o vete tú a saber.

Chicas que sean valientes para amar y dejarse amar.



Mirad, da igual el tiempo que tú te prepares en sentir: vale, ya estoy preparada para conocer a alguien nuevo y si sale mal, no haré un drama.

Da igual que tengas clarisísimos todos tus valores para que encajen con los de la otra persona, que tengas claros los límites que no quieres pasar y con eso fabricarte un millón de filtros para asegurarte que sí, que esa chica cumple estos requisitos y los has validado con sus palabras y sus actos.


Porque te puedes encontrar con chicas no valientes que de un día para otro se agobian, se confunden y se lían.

Como si te hubiera pedido matrimonio. Como si te hubiera dicho de ir a vivir juntas. De tener hijos. De no separarnos nunca más. De ir contigo a todos lados, de pedirte opinión, de no poder vivir sin ti. No, chica no. Ya hablamos que el compromiso no era esto. Y estábamos de acuerdo. ¿Volveré a ver a LaGuapa? Se "desconfundirá"? No lo creo.

Es jodido volver a recuperar la fe, ahora. Es un toque jodido a la autoconfianza. Y tú tienes que tener muy clarinete cuáles han sido tus actos para no cargar con la responsabilidad de que has sido tú quien la ha agobiado. Ver si realmente no te has comportado correctamente o si la otra intenta cargarte su cobardía. Esto es muy importante analizarlo chicas, porque en cualquier momento pueden minar la seguridad que tienes en ti misma.


"En el momento menos esperado encontrarás al amor de tu vi...

NO

"Cuando menos te lo esperes aparecerá esa chica que...

NO

Cos I'm a Supergirl.
And Supergirls just fly.

Y no sé donde estará otra supergirl que vuele a mi altura.


2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Buff! Puta mierda de cobardías ajenas que acaban siendo un lastre. Pero como tú dices, el tema es volar bien alto, y quien te quiera alcanzar, que espabile. Aunque la espera sea eterna y desesperante...

Desbordamientos Puntuales dijo...

Bufff... Siento que "La Guapa" no esté siendo lo suficientemente valiente como para ser honesta. Lo que mola es que tú sí has sabido reconocerlo a la perfección. Se nota que tienes otro nivel de conciencia que te permite ver la realidad con mucha más claridad. Es una pena que "La Guapa" no esté en el mismo punto que tú. Pero mira, bien por ti que te has dado cuenta y puedes esquivar esta bala. ¡Un fuerte abrazo, Nosu!