Este verano he intentado ir al gimnasio por las mañanas para no morir de un golpe de calor, porque no tiene aire acondicionado.
Múltiples veces he intentado levantarme, a las 6 de la mañana para ir a la clase de las 7, pero no lo he conseguido. Clase de las 9:30 mi récord. Además, como apuro para levantarme, apenas desayuno para no ir con la barriga llena y que me dé un soponcio, y así me es muy difícil entrenar.
Luego o estoy muy cansada= no tengo ganas de trabajar.
O muy activa= hago de todo menos sentarme a un ordenador a trabajar.
Y así pierdo la mañana.
Así que decidido: a partir de hoy volveré de tardes, a mi hora de siempre. Comida, con el trabajo hecho y como recompensa y break de momento laboral-cambio a tiempo libre.
Además, a las 6 de la mañana ya es de noche y en breve hará un frío que pela, ni loca me levanto de mañanas para salir a la calle con un frío infernal.
Respecto a La Vegana, tengo como 4 o 5 cosas que decirle, pero para no abrumar, ya tengo mi planning mental de cuándo decirle cada una de ellas, en momentos y timings que en mi mente suenan perfectos para enamorarla ir tejiendo el vínculo.
Estamos a ritmos diferentes (y seguramente intereses diferentes también) y eso de tener que cortarse para no agobiar es duro duuuuro. Pero estoy conociendo muchas cosas de mí misma.
Y lo hablo con la CHATi y le paso mis datos de stalkeo y lo que hemos hablado y objetivamente (xD) sí que me dice que por parte de La Vegana también tiene interés en mí, y no solo laboral, y la verdad es que sí. Y que no hay un rechazo a mi persona, sino que su calendario es el que es y cuadrar agendas es complicado.
Y no veas como me cuesta creerme esto. Siempre voy con la idea de que si le escribo voy a molestar y que si tarda en contestarme es que pasa de mí.
Y hasta estos límites llego con la CHATi para quedarme más tranquila. Es que a ver, si se lo cuento a los gatos no me responden y mi diario tampoco. Es el peligro de la CHATi, que siempre está ahí para escucharte y responderte.
Si es que no me extraña que cada vez haya más gente que se haga novia de chatgpt, si te da la razón en todo.
Pero bueno, ya queda menos para que la Psicóloga de Mis Amores vuelva de vacaciones y le pueda pedir cita. No sé si contarle que le he puesto los cuernos con la CHATi.
¿Tú qué harías?