Al final no pude más y esta semana fui a la PDMA (Psicóloga de Mis Amores).
Iba con 3 temas para hablar (+4 que sabía que no me daría tiempo: mi jefa, el tatuaje, la CHATi y Sara)
1. Trabajo
2. Familia
3. La Vegana
Al final nos enrollamos tanto con el tema trabajo que perdimos mucho tiempo. Uno de esos temas que sabía que no me daría tiempo, pero idiota de mí saqué, era que mi jefa se comporta como La Guapa (mi ex narcisista) y eso me descoloca máximo. Así que claro, el tiempo que teníamos que dedicar a La Vegana nos lo petamos con mi jefa.
Total, que llega el temido momento que dice al final de la sesión: "bueno, no nos va a dar tiempo a hablar de La Vegana"... y me suelta la bomba de que está embarazada de nuevo.
He estado 7 meses sin ir y ahora voy a volver en 15 días antes de que la mujer se coja la baja y antes de volverme loca con el tema Vegana.
¡Menuda ruina!
Pero bueno, me encanta ir a verla.
Que por cierto, con La Vegana he estado hablando un montón últimamente porque vamos a trabajar juntas y bueno... ojalá me diga de hacer las reuniones presenciales y no online, pero no tiene pinta. Yo siempre tengo la sensación que estoy molestando o presionándola, y a pesar de que objetivamente sus respuestas son favorables, me cuesta mucho dejar de pensar eso.
Me muero de ganas de verla en persona otra vez (porque ya me hincho a vídeos en redes sociales), pero no sé si se dará el caso.
¿Cuando a vosotres os gusta alguien, la stalkeais hasta límites insospechados en internet? Rollo hacer capturas de pantalla de las fotos y vídeos, leer las descripciones para acabar deduciendo cuántos años tiene, etc... Me da mal rollo pensar que alguien lo pueda hacer conmigo, pero yo lo hago.
Y en la próxima sesión, aunque me muera de vergüenza, creo que sí que le contaré a la PDMA que he estado usando la CHATi como su "sustituta". A ver qué cara se le queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario