8 de octubre de 2009

Casi independiente y acojonada

Se supone que tendría que estar dando saltos de alegría, pero tengo unas ganas tremendas de llorar. Esta tarde he ido a ver el piso, me ha gustado, y ya he ido directamente a hacer la reserva (dejando paga y señal, claro). Ya casi no hay marcha atrás. Sólo que mañana, que tengo que ir a firmar, el propietario vea alguna pega y diga que no. Pero vamos, que un 90% ya es mío.

¿Qué pasa pues? Que me gusta, pero estoy llena de inseguridades. No sé si me he precipitado, pero llevo mucho buscando, y comparando con lo que he visto... No es el piso perfecto que yo tenía en mente, ¿pero eso existe? Básicamente, no tiene balcón, es de distribución tipo pasillo, sólo una habitación... pero es la zona que buscaba, amueblado, electrodomésticos y buenos acabados, luminoso, ascensor. Tengo que ver si eso compensa el poder irme ya y hacer mi vida. Así que me he pasado todo el trayecto hasta la agencia pensando a ver si me veía viviendo allí.

Estoy bastante acojonada. Mi padre, que me ha acompañado, también me ha hecho dudar, le gusta el piso, pero que lo haya hecho tan rápidamente... (también es de la especie indecisa). No sé, es que sino me lo quitan fijo esperando el piso perfecto, pero a estos precios vuelan.

Si ya venía tocaílla, cuando mi madre ha sabido que no tenía balcón (bueno, tiene ventanal hasta el suelo, pero no se puede salir) por su cara me ha tratado de loca "si es lo que querías y ahora lo coges sin". Pero bueno, ella pone pegas a todo. En el que tenía la pedazo terraza que me dijeron que no, que si me podían entrar a robar... pues en este no, tiene rejas.

En fin, que comparar es una puta mierda. Porque si comparo el que tenía antes con mi ex, por el mismo precio ese sí que molaba (aunque también te podían entrar superfácil, estaba casi a pie de calle). Y si pienso ya en que estaré ahí, sola, cosa que nunca he hecho, ya me da el patatús total. Tengo que empezar a pensar en positivo ya. Será mi espacio no? Estaré de lujo cuando tenga la perra, podré invitar a gente, escuchar la tele sin mogollón de peña alrededor... Y a malas, un año de contrato pasa volando.

Estoy jiñada. Por lo menos no es un agujero de 30 metros, pero siempre aspiramos a lo mejor!


Tenía una cancón pa poner, pero es larga y desvirtuaría este post. Para mañana queda.

19 comentarios:

  1. Pos que quieres que te diga yo estoy contenta por tí, pq si todo va bien mañana ya tienes tu espacio para hacer y deshacer lo que te venga en gana. Entre un balcón y una ventana? Pues tampoco creo yo que haya mucha diferencia. Piensa cuantas horas al día pasas en casa y cuantos meses al año hace una temperatura agradable y verás que tampoco es tanto tiempo.
    Pa terrazas la de los bares para tomarse unas birritas con los colegas. (Habrá que buscarle el lado positivo digo yo)

    ResponderEliminar
  2. mmm... supongo que debo felicitarte... Yo creo que es normal que te entren dudas, porque es una decisión importante. Pero tampoco es definitiva. Además piensa que así vas a tener tu espacio, no vas a tener que dar explicaciones de nada...
    así que... felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Ainss..independizarse..qué lejos veo eso en mi caso. Pero bueno, supongo que es normal que te entren estas dudas, siempre está ¿habré hecho bien? Si no lo hubiera hecho ¿mañana hubiera encotrado el perfecto? Pero es que así, la cosa nunca termina...y hay que decidir. Bueno, yo no lo veo tan mal ^^. Espero que no sea para tanto y cuando estés allí, seguirás teniendo nuestra compañía jeje que algo es algo! XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!! y paciencia, las casas nuevas siempre cuestan un poco al principio..

    besos,

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lena!!

    No te preocupes, dudar al principio es normal, siempre crees que vas a encontrar algo mejor o que te gustaba más lo que tenías antes, pero si te gusta la zona, te gusta el piso aunque sea mejorable, y necesitas independencia... además eso, un añito pasa volando :)

    Que seas muy feliz en tu nueva casa :D

    ResponderEliminar
  6. mira, eres una campeona, si?
    has dado el paso... eso es lo importante

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu piso!!!!!!!!!!!!!! Que no te de miedo, que empiezas ya una nueva vida y no haya nada mejor como vivir independiente!!!!!! Los primeros días pueden ser un pococ raros pero al final MERECE la pena.
    Un besazo y pon fotitos cuando puedas

    ResponderEliminar
  8. Que alegria que ya hayas encontrado tu pisitoo!Seguro que aunque no tenga balcon vas a saber sacarle un gran provecho, ya lo veras!

    ResponderEliminar
  9. tenías q hacerlo así, o nunca lo harías

    bss

    ResponderEliminar
  10. da un poco de vértigo, pero mira! es tu espacio, y estás construyendo tu vida, y lo estás haciendo tú ^^

    y sobre el balcón, pues si tienes seguridad, yo creo que compensa bastante :)

    un abraaaaazo!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Fuera esos miedos; estarás de lujo, ya lo verás.
    Me alegro mucho por ti, de verdad. Y la seguridad ya vendrá conforme vayan pasando los días...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ey! Guay! a por ello! ya verás como te vas haciendo poco a poco con los mandos je Y si no te convence del todo con el tiempo qué pasa? Tú lo has dicho, un año pasa rápido.. no tiene por qué ser el piso de tu vida no? Por lo pronto a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien!! Nena, ya verás que bien vas a estar tú solita en tu casa, de verdad. Yo ya he estado viviendo sola y te lo puedo confirmar.
    Así que haz el favor de pensar en positivo pero yaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Lo primero de todo felicidades.

    Vale que da un poc de vértigo al principio pero tienes lo que querías y en cuanto estés instalada verás que de vértigo nada, que estás en tu casa.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Enhorabuena!!
    No te rayes y disfruta de la independencia! ;) Con la de tiempo que llevas buscando, mujer...
    ¡¡¡Anímateeeeee!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Pues qué bien.. al fin, es lo que querías desde hace tiempo.. déjate de boberías.. el miedo es normal, pero más te echará de menos tu madre a tí que tú a ella..ja.ja

    ResponderEliminar
  17. Ni que fuera a ser para siempre...
    Esta amueblado y no tienes q hacer un gasto extra por si no te sientes bien ahi.
    Yo creo q es perfecto.
    Animate!
    :)

    ResponderEliminar
  18. Adopta un gatito, te mantendra la sonrisa en casa.
    :)

    ResponderEliminar
  19. QUÉ BIEN, YA NO TENDRÁS QUE LLEVARME A JEILAND DE VUELTA!!! :D xDDDDDDFAs

    A ver pa cuando la fiesta de inauguración, eh?!

    ResponderEliminar