13 de octubre de 2009

Sin pena ni gloria


Ni fu ni fa. Así podría resumir el encuentro con mi ex. La verdad es que los segundos previos a verla estaba un poco nerviosilla, pero luego ha habido poca tensión. Hemos hablado normalmente. Todo banalidades, claro. Pero seguimos estando de acuerdo en todo. La conexión sintonía no se puede negar. Yo me había hecho mis diálogos imaginarios en la cabeza según el tema que tratara, que luego, no ha sido ninguno del que esperaba. Ni el porqué de la ruptura, ni el "no he encontrado en ninguna lo que encontré en ti". Mejor. Así no tengo que tomar ninguna decisión. No ha habido tema delicado, no ha habido tema nosotras, así que aire. A la que ella se adentraba en contar un poco más de su vida, he toreado rápido el tema para que no me saliera con ninguno de sus ligues. Ahí si que no sé como habría reaccionado.

Pues bueno, me siento un poco haber perdido el tiempo, porque pa qué? Por qué quería quedar? Pues no sé, para quedarse con la conciencia tranquila si me ve bien, o no sé. Ha sido como una birra normal con una amiga que hace tiempo que tienes ganas de ver, cuando era el caso contrario. Bueno, en el fondo sí tenía ganas de verla. No me preguntéis porqué.

En fin, el hecho de haber tenido una conversación de hora y media sin estar constantemente pensando en el pasado supongo que es buena señal. Que luego después de despedirnos he intentado llorar para liberar tensión, o impotencia, y no me ha salido, también debe ser buena señal. Estamos bastante alejadas, pero joder... es ella aunque no sea la misma, ni yo lo sea.


Lo único "sensiblero" de la noche:
Ella: me alegro de haber quedado
Yo: ya, no sé bien porqué hemos quedado, pero bueno
Ella: bueno, si te apetece repetir ya me dirás algo.


(Claro, claro).
Qué sobrada me he vuelto.




Como si fuera otro post:

Amo a esta mujer.

Y a su ropa. Aunque el vídeo sea cutre. Se podría mojar más al final, una tía mojada siempre es sugerente



13 comentarios:

  1. Chacha, me has hecho esperar a que terminara de cargarse el vídeo para ver una lluvia de mentirijilla que ni moja ni ná.

    En cuanto a lo demás, soy de la opinión de tu compi: "la mancha de la mora con otra verde se quita". Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que sí, parece que todo en general ha sido buena señal.

    Y sí, ha sido cutre y la lluvia más. Pero sigue siendo la voz perfecta xd

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Miralo así: una comedura de tarro menos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo de tu ex son buenas noticias; lo que importa es cómo estás tú ahora... si eso no te afecta, es que la cosa va bien.

    Respecto a Tarja: chiquilla, como dice la vecina del quinto, vaya lluvia de coña que se monta, no? "Mojarse más?" es ser bastante optimista... que ahí ni chispeaba ni ná... jajja. Pero, aún así, ha merecido la pena.

    Hala, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Has intentado llorar y no te ha salido? jajajajajajajaajajajajajaja
    Eso no se si es bueno o malo, pero tiene gracia.
    XD

    ResponderEliminar
  6. nada de manchas de mora! xD pero no sé, quiere decir, q de tanto q lo sufriste todo... yo creo que hay algo que empieza a cicatrizar

    experiencia propia xD

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Vas de sobrada si, ¿y qué?? te lo puedes permitir ;)
    Así que ahora que te has dado cuenta de todo, ya sabes que puedes empezar a vivir tu vida. Venga! A vivirla!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedaría con lo mejor, que ni has llorado... Eso quiere decir que ya no duele tanto ;) y eso es muy bueno. Me alegro mucho por ti ;)

    Del 2º post no puedo opinar porque no veo nada... :S

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Intentar llorar para liberar tensiones y no poder kiere decir q x lo q kerías llorar no merece la pena llorar ;) así q aplícate el cuento... ya puedes verla y q ello no te dañe...

    Y sí, siempre "molesta" q alguien tan importante te hable de su vida actual.

    Se piensa: !q bien, stá estupendamente y yo jodida! o !joder, me está restregando lo mal q stá para q duela! o algo por el estilo... pero nunca hace bien volver a remover mierdas del pasado cdo ambas partes kieren q éstas keden en el pasado, valga la redundancia.

    Me alegra saber q has dado un pasito más :)

    ¿Qtal? ¿ya con pisito?


    Bsus de Amp

    PD. ya te diré del vídeo q ahora no puedo verlo :P

    ResponderEliminar
  10. Bueno, parece que todo vuelve a la normalidad en tu vida, no?.
    Por fin has encontrado un piso.
    Por fin parece que estás olvidando a tu ex.

    Yo creo que deberías empezar a pensar en tí misma y disfrutar de lo que la vida te ofrece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Intentar llorar así, sin más???

    Anda ya. Para liberar tensiones se va una al gimnasio a pegar puñetazos a un puching ball. Y si no a bailar hasta caer rendida.

    Molas más de sobrada.

    ResponderEliminar
  12. Si, son todo buenas señales.

    Es normal que quisieras verla, y entiendo que es mejor quedar y saber como van a estar las cosas que encontrarla un día asi sin más por la calle y no saber como reaccionar...

    Nada, animo!
    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  13. Si la cosa ha ido fluida, si no estabas nerviosa como para estar hora y media delante de ella sin perder el norte, encima buen rollo... Y lo de no llorar, que es más importante aún. Significa que vas bien :) Sois las dos personas de siempre, cada una por su lado, pero tú has recorrido bien el camino que te tocaba (y tus sudores que te ha costao). Me alegro un montón ^^

    Ahora, como dice Cris, ¡a vivir la vida!

    ResponderEliminar