5 de octubre de 2009

Ofuscación

A pesar de estar destrozada por el insomnio y una infección faríngea, para no volverme loca esta mañana en casa y quitarme la ofuscación de encima (lo que daría por poder espachurrarme en el sofa y ponerme algun DVD musical a toda leche) me ha cogido la necesidad compulsiva de gastar, además quiero unos pantalones de bolsillos.

Ya sabéis lo que odio ir a comprar, y lo que me pillaba más cerca son cosas tipo Zara, BSK, Mango, Stradivarius, y lo más potable Pull & Bear. Pero ni aquí he encontrado nada. No es que haya cosas que de tan horteras molen, no. Es que son horteras horterísimas. Feas, feas. Bolleras de BCN, ¿dónde comprais la ropa? Ropa que no sea estilo mariposas con lentejuelas, ya sabéis. Lo normal, tejanos normales, camisetas chulas-macarrillas, sudaderas... Creo que me tendré que buscar una bollero-estilista. Este año cae fijo una chupa motera y unos pantalones de bolsillos. Si alguien sabe dónde encontrar unos guays, que me lo comunique.

Así que para calmar mi sed consumista he entrado en la tienda donde no tenía que entrar y me he comprado de oferta uno de los mejores discos de la historia EVER y con una de las portadas más chulas:



Aunque yo sigo enamorada de esta mujer, que me desestresa en todos los sentidos, sobretodo en el musical, guarras.

Edito: Gracias a l'Aprenenta pongo primero este vídeo, que Tarja sale más buenorra y la canción es poderosísima! Qué gran disco, Once.








14 comentarios:

  1. Que disco és?
    Temazo! Hoy a mi me daria por esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=-u5bpHGUYv0

    ResponderEliminar
  2. APRENENTA, es The DArk Side of The Moon de Pink Floyd.
    A mí me había dao por Ghost Love Score, pero era demasiado larga pa ponerla en video jejje. Además aquí Tarja está guapiiiiiiiiiisima

    ResponderEliminar
  3. Aaaaarrherherergpifobañef! FAN de Nightwish!!!
    Pues yo me ofusco por eso, por no encontrar ropa "normal" en ningún lado; por eso hace mucho tiempo que me da pereza ir a comprar. Porque nunca encuentro nada de nada!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ABLUME, tu también?¿¿?¿??¿

    APRENENTA siiii 10 minuts brutals!!! Aiiiii
    Sóc incapaç d'escoltar el Dark Passion Play!!!

    ResponderEliminar
  5. perquè incapaç? no sona pas malament!
    I aquesta també increible!
    http://www.youtube.com/watch?v=ueiOqaSvHp0

    ResponderEliminar
  6. Sí jeje hubo una epoca en que me vicié al grupo, creo que no ha ninguna cancion que haya escuchado de ellos que no me guste, y más con la voz de Tarja!

    ResponderEliminar
  7. no me gusta nada ir de tiendas y hace mucho que no voy pero donde suelo comprar la ropa es el pull&bear... prueba en el h&m que a veces me he llevado sorpresas.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. De ir de tiendas no hablo, hoy estoy encabronada... :P

    Suerte en tus compras! seguro que al final das con ello

    ResponderEliminar
  9. Pues se supone que lo tienes más fácil que yo, por ejemplo, que no vivo en BCN, que tienen que haber tiendas a puñaos ^^ Espero que por lo menos te hayas desestresado al salir un rato y comprarte el cd.

    Besote.

    ResponderEliminar
  10. El otro día estuvimos de compras (ya era indispensable para salir a la calle) y en H&M había alguna cosa potable rollo lo que pides. De todas maneras, tu bolloestilista se llama Ruth; tienes su teléfono. Si existe lo que buscas, te lo encontrará.

    ResponderEliminar
  11. mm pues no sé la verdad, mi falta de dinero hace que apenas vaya a ver tiendas, que me deprimo xD

    pero en "Animal" (que no sé si ahí tb existe, es una tienda de ropa y de surf) sí que hay cosillas, lo que es bastante cara, si pillas algo rebajado, entonces sí que merece la pena ;)

    nu se xD, cuando recabes información, difúndela!

    ResponderEliminar
  12. Venga! Hagamos una plataforma para pedir que hagan ropa normal!!! Mierda de tiendas que no tienen más que trapos¬¬

    ResponderEliminar
  13. Debe de ser por eso por lo que hace mucho tiempo que no me compro nada. Bueno por eso y por la crisis mundial.

    ResponderEliminar