6 de diciembre de 2009

Ecos 3D

Llega un momento en la vida de un grupo de amigas, que empiezan a casarse, tener hijos, etc, y suele haber una o dos colgadas (suele ser una) soltera despendolada, o soltera desgraciá, a secas. Bueno, es mi situación (dejémoslo en soltera, ni despendolá ni desgraciá) y cuando nos reunimos todas y ellas empiezan a hablar de vestidos de novia, viajes de luna de miel, hipotecas, euríbors, IPCs, ropa premamá y decoración de habitación infantil, me empieza a salir urticaria. Vamos, que me siento más perdida que un hijoputa el día del padre. (Pero feliz de no estar ya atada a mi edad con todas esas cosas). 

Y llega el día en que sucede la escena terrorífica en que han ido al gine y les han hecho (oh, maravilla de la técnica) una eco 3D:


LO SIENTO, pero NO, no es guapo, no tiene la nariz de la madre ni la boca del padre. Es un feto, ¡todavía no tiene rasgos faciales definidos! Soy una tía bastante empática, entiendo que hace ilusión ver que esa vida está dentro de ti, se mueve (hasta vídeos me han enseñado, aún da más miedo), pero de ahí a que lo cuelguen en facebook y todas digan que guapo es, qué bonito... Sorry pero no. Es tuyo, pero da un poco de grima. Puedes comentar la foto con palabras como maravilloso, qué ilusión, que emoción... pero bonito, a mi parecer, no.

Y después de hacerme la dura, haciendo honor a mi personalidad caótica, un vídeo de la intensa Janis que ha vuelto a aparecer en mi vida musical:

14 comentarios:

bea dijo...

se parece a felipe juan froilan de todos los santos, no?

Min dijo...

es que bonito lo que se dice bonito no es, en todo caso aceptaría un "ohhhhhhhhhhhhhhhh qué monooooooooo"

Yo rondo tu edad y ni siquiera he pensado en tener pareja estable aún... xD ¿pa qué? bastantes explicaciones tengo que dar soltera y despendolada

SinMedida dijo...

He visto bolleras más feas que ese feto, créeme.

heart_of_angel dijo...

la verdad es que si que son un poco feos...Pero es un feto tu misma lo dices...lo peor es que hay en la calle personas mas feitass y pasan de fetos a fletes!

M dijo...

Imagino que para los demás pueda resultar algo feo pero para quienes estan viviendo el momento será lo más increible y más bonito del mundo.
Yo también soy la solterona sólo que no me ha tocado vivir ese tipo de reuniones. Tal vez por eso no me resulte tan cansino el tema en cuestión.

P. dijo...

No sabes cuánto te entiendo. Pero no está tan mal, aprendes cosas como que las calefacciones radiales van estupendas para la casa y remedios caseros para combatir las nauseas matutinas.
¬¬
Acabaré echándome una novia formal, me arrodillaré para calzarle el anillo, tendremos un bodorrio, nos hipotecaremos hasta las cejas y después iremos a inseminarnos. Al menos así podré integrarme en las conversaciones. Ya sabes, si no puedes con el enemigo...

:)

Tanais dijo...

La verdad es que guapo precisamente no es...DE MOMENTO...jejejejeje, pero vamos...que el día que me quede yo embarazada le abro un blog al chaval jajajajaja

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo soy más empática (osea, falsa)

xDDDDDDDD

maruxa dijo...

Si, debe ser cosa de la edad yo ya pasé la epoca de los bodorrios, tarjetas, invitaciones, locales, trajes, menus, como encajar a los familiares en la boda considerando que 3 de cada 4 no se aguantan (todo un despliegue de programación matemática). Y ahora me está tocando la etapa de los crios y embarazos, incluidas ecos donde no distingues la cabeza del culo sin embargo los padres es como si llevaran una gafas especiales que ven lo que ni tu imaginación llega a atisbar. Pero estoy con P. aprendes cosas nuevas, lo último que aprendí es que el líquido amniótico está compuesto de los meados de feto que se vuelve a tragar. Una información que me será de gran utilidad para entrar en GH.

A.Blume dijo...

Opino igual que tu, son fetos y no, no son bonitos xd Y cuando son recién nacidos tampoco son bonitos, ni guapos, ni se pueden parecer a ninguno de los padres.

Luna dijo...

A ver, guapo, guapo, no es. Pero, la ilusión que le hace a toda madre ver por primera vez a su bebé, no tiene precio.

Y cuando el gine te dice, ves, eso es la carita, está sonriendo o chupandose un dedito. Tú te lo crees y lo ves, aunque no distingas, como dice otra comentarista, la cara del culo.

Ánimo, algún día quizás seas tú quien enseñes a tus amigas, una foto como esa. Jejeje.

Un abrazo!!!

Jo dijo...

Y a mí que siempre me han dado mucha grima esas ecos 3D... porque en las otras no se distingue nada, pero en estas... es que se le ve la cara y todo. Y lo tienen dentro!!! No puedo evitar acordarme de Alien.

Será que no estoy preparada para ser madre? Eso del instinto maternal viene de un día para otro? Tú que tienes amigas en edad de merecer yque merecen, a ver si se lo preguntas y me sacas de la duda.

Keka dijo...

La verdad es que bonito, bonito, no es... XDD Estoy contigo en eso. Y mira que yo tengo ganas de tener un hijo, pero lo cortés no quita lo valiente.... ^^

Anónimo dijo...

..mira reina, a estas horas tenías k star en graná, rodeada de 3000 mujeres, haciéndote sentir de lo máaaaas normalito..

laborde