8 de diciembre de 2009

Quiero beber hasta perder el control

Después de tener un cacao mental-alcohólico con varias mujeres (en mi mente) y estresarme, después de currar un día en que varios hacían puente, me he ido derechita sin pasar por casa a una cena en casa de una con el grupito que aún conservamos del cole (bueno, antes he hecho escala en un bar). Ah, las del cole, las de los embarazos e hipotecas (por suerte sólo a dos les queda el trámite boda). La verdad es que no ha estado tan mal, pero también yo iba con un par de birras para que no se me echara el mundo encima (e ir de bares con dos pizzas congeladas pa cenar me resta puntos de glamur, pero hacía mucho que no veía a las chavalas). Total, que estar de relajo con las cervezas era un lujo pero he tenido que irme a la cena, de esas de compromiso pero en el fondo apetecen.

Si no tenía suficiente con mi cacao mental de faldas (es un decir porque ya se sabe que las bolleras no usan faldas),  llego a la cena y ¿qué hay? Pues todas con sus mariditos, yo solapa seguir con la costumbre,  "y va a venir una amiga mía" ¿Eh? No pinta nada, a qué viene una tía que no es del cole? Encerrona??? Cita a ciegas? Lo que me faltaba. Pasaba sin duda el test: pintas de bollera fijo. Yo haciéndome mis líos mentales en la cabeza... pero luego el radar se ha ido desactivando, ni se me ha sentado al lado, ni miradas sutiles.. si aquello era una encerrona la tía lo estaba haciendo fatal. Total, que al final suelta la colega que a ver si le buscaban un novio y tal y pascual. Mare mía, pos estoy fatal que si ni con esta acierto que tenía todos los números.... si hasta lleva una mariquita de llavero, joder!

En fin, que obviamente no tengo amigas tan perspicaces como para buscarme una amiga bollera que no esté loca e intentar liarme con ella. Me he vuelto a casa con el vino y champán extra y ¡qué vacía está sin la perra! Ya que no iba a estar en todo el día (llevo 20 horas fuera) la había dejado con mis padres. Muy chungo llegar con la torta y que ni siquiera un animal te reciba! Y esta cama tan vacía! Ay dios. Mañana será otro día... de trabajo.



Para seguir siendo miembrA de honor del grupo facebook "mis amigos tiene hijos y yo tengo resaca" (ya que lo único que tenían era la botella del vino de la cena, lo demás para tomar algo de mientras, cola light o descafeinada y birra 0,0!! Help! (Ya, acabo de quedar fatal, pero si a veces no se puede olvidar a base de racionalidad un buen golpe va bien aunque luego te encuentres fatal). Es triste pero es así. 

Quiero beber hasta perder el control

10 comentarios:

Marta dijo...

qué te iba a decir yo...

ah si! xD que si el radar te pita, seguramente haya encontrado algo, si la tía está dentro del armario y quiere pasar desapercibida... es un asunto aparte xD (triste, a la par que cierto)

no soy muy fanática de beber hasta perder el control, pero está claro que salir y ver a tu gente siempre sienta bien :)

un besito!!! (K)

Desafiada dijo...

Ánimo mujer. Si te consuela, mucha gente esta/estamos así...

Tú a tu ritmo, con tus birras y tu piso y ya llegará el resto.

Un trago a nuestra salud ;)

viajando dijo...

jajaja, buenísimo

me encanta lo del grupo de facebook!

supongo que a mi todavía que me queda bastante para llegar estar en él, aunque no me extrañaría nada..

muy buen blog.

iTxaro dijo...

Hombre.... tanto como para perder el control no....pero unas cervecitas va bien

un beso

A.Blume dijo...

Como dice desafiada somos muchas, que estamos así xd
Por suerte aún no me ocurre eso de que mis amigas empiecen a tener hijos..., pero creo que entiendo como te sientes, porque yo me he sentido igual con otros temas en las que ellas iban más adelantadas que yo.

Aunque no sea bueno beber, a veces se necesita, para perder el control, que de vez en cuando, va bien.

muaks

Luna dijo...

Como te entiendo, Lena. A mi me pasó lo mismo este fin de semana y la verdad, supongo que es una forma de evadirte de la realidad. Pero a veces es necesario.

Un abrazo!!!

Jo dijo...

No hay nada pero que una cena donde la única que no bebe agua es una misma.

Lo del radar me tiene perpleja, te ha fallado? Que no mujer, que esa está en el armario fijo, sino que pintaba en esa cena???

Keka dijo...

Con respecto a "(es un decir porque ya se sabe que las bolleras no usan faldas)", yo soy bollera y llevo falda. XD
Voy a formar un grupo en facebook que se llame así: "Soy bollera y llevo falda", ma molao... :D

Por lo demás, te leo a estas horas y me entran unas ganas de pizza y cerveza....Mmmmmm....
(Me faltan 10 minutos para irme a comer ^^)

Un beso!

Bollovillo dijo...

"obviamente no tengo amigas tan perspicaces como para buscarme una amiga bollera que no esté loca e intentar liarme con ella"... Ejkiummi??? No comments.
Por lo demás, yo este verano me compré un vestido; después de ponérmelo una vez he desistido...

Un beso, guapa!

dintel dijo...

Yo solía decir, en estas ocasiones, que era viuda. Así, de hace poco, y kleenex en mano (eso siempre ayuda mucho) y se acababa el tercer grado en un minuto. "I tan bon home que era... snif".