26 de julio de 2010

Cuento corto

16 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!
    Buenísimo.
    Pero todavía me sigue gustando más tu crítica de roominrome!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero un ejemplar firmado y dedicado.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA SIN MAS NI MAS... ERA UN LUNES!

    ResponderEliminar
  4. Vi esa foto ayer, muy buena. Telepáticamente nos hemos comunicado y también había posteado sobre nuestro amigo el lunes.

    ResponderEliminar
  5. wooow no se podria haber dixo mejor

    ResponderEliminar
  6. A ver a quién le va mal todo (amor, trabajo, blabla...
    Juassssssssss

    ResponderEliminar
  7. A ver a quién le va mal todo (amor, trabajo, blabla...
    Juassssssssss

    ResponderEliminar
  8. humanos somos...
    reirse es lo más serio

    ResponderEliminar
  9. Bon dia
    Encara que et borris del Face queda escrit ABSOLUTAMENTE tot...
    FYI

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, ostras, lo quiero para mi estanteria. Tiene que formar parte de mi coleccion personal.
    ^_^

    ResponderEliminar
  11. El lunes que viene no será de mierda, será un lunes de puta madre!!
    Y el martes, y el miércoles... YUJUUUUU!!!
    :)

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja muy bueno, aunque llego tarde, lo mismo pertenece a los cuentos reunidos y hay otro para el martes XD

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es desahogarse xD
    A la mierda los Lunes! Aunque sin ellos serían los Martes, etc....

    ResponderEliminar