28 de julio de 2010

Max-mix

Me acabo de enterar que una niña muy lista que conozco juega, a veces, a mamás y mamás. Quizá a algunas os parezca una gilipollez, pero es esta clase de detalles los que marcarán en el futuro su forma de ver el mundo. No es que juegue a eso por ser lista, que lo es, lo digo para que a su tía se le hinche el plumaje de orgullo y porque es la artífice de que aprenda esos juegos :)

Ohh, barbies bolleras, qué poco original, Nosu

Por otra parte la cuenta atrás hacia las vacaciones está resultando agónica, ya que tengo finde de curro incluido, pero me voy a pillar tal pedo el domingo que olvidaré esta mierda de julio que he pasado.

Para más INRI mi madre me ha confirmado que me ha salido una mancha encima de los morros, con lo cual, por mucho que me depile, a lo lejos siempre se ve una sombra sospechosa y parece que lleve bigote. Qué cruz, señor.

No estoy muy aguda últimamente, por eso los últimos posts (que por otro lado, han recaudado bastantes comentarios), así que sólo me queda mencionar que estoy contenta de que por fin en Catalunya no vayan a haber más corridas de toros, para que creéis debate en los comentarios.

5 comentarios:

Tantaria dijo...

GEnial Nosu!! Ojalá siempre se le dé esa normalidad al tema.

Abernathy dijo...

Como yo no tenía Kens mis Barbies eran bolleras! bueno, hasta que llegó Aladdín y triunfó como un rajá al ver a tanta mujer para él. Luego llegó John Smith y su melena rubia las engatuso.. xDDDDDDDDDDDDD

Utopia dijo...

ainsss q tierna tu sobri! *_*
En cuanto al tema de los toros, yo creo q no hay debate. Siempre es de agradecer que se prohiba la tortura hacia los animales.

YoMisma dijo...

Me parece genial lo de la tia de la cría, y no es inteligencia, valgame desprestigiar a la cría que seguro es un sol (ahora peloteo para compensar) es educación simple y llanamente, tener un entorno que es capaz de hacer que brilles.

Saludines,
YoMisma

iTxaro dijo...

nadaaaa... que el domingo ya está a la vuelta de la esquina.

Pero qué maja es la sobri como su tia

un achuchón