29 de julio de 2010

Orgasmo tecnológico

Hace dos días moría de desesperación porque mi PC no arranca. Mucho me temo que después de 7 años, haya petado la placa base. Así que mientras valoro si lo llevo al SAT o no, se me iluminó por fin la bombilla de conectar mi ibook a mi monitor grande... ¡ay dios qué orgásmico! MAC en pantalla grande, sin pantalla reflejante (glossy) y formato 4:3!!! (Sí, soy una antigua en eso, qué le vamos a hacer). Eso sí, me han chuflado 20 euros por el puto adaptador VGA, cuando en los chinos de internet me hubiera costado 4... pero lo quería YA y con garantías que funcionase. Ahora estoy a ver si le puedo poner una resolución más grande, he instalado un programilla y tengo que reiniciar... miedo me da que no vuelva en sí. Así que antes actualizo. Si me quedo sin pc y sin mac ya muero directamente.

Ha empezado la cuenta atrás para las vacaciones, me quedan 3 días y hoy ya era el último día que veía a la jefa... así que en el momento abrazo/dos besos que-te-vayan-bien-las-vacaciones hemos tenido la típica confusión y casi nos damos un pico mientras estábamos abrazadas. No va la tía y me suelta:
- ¡Que te doy un morreo!
- No, es que no me gusta mezclar el trabajo con lo personal...
- jaja-jeje
- jiji-juju
Y una compañera por detrás: "¡ten cuidao que la Nosu es muy lanzada!"

Vaya, que les gusta meter cizaña, pero ¿mejor este buen rollo que homofobia laboral no?

Qué suerte tengo :)

Aclarar del post anterior, que la niña no es mi sobri, es la de michurri, la mía tiene año y poco y aún no está en edad de jugar a esas cosas, bastante tiene con aprender a andar xD

Bueno, voy a reiniciar, espero que esto sobreviva porque estos programas llevan tantas advertencias de USE AT YOUR OWN RISK que al final te acojonas.

Edito: bueno, sigo con ordenador pero no he conseguido aumentar la resolución. Seguiré investigando.

1 comentario:

Tantaria dijo...

Jeje. ¿VGA? Ni papa...