2 de octubre de 2010

Me he pasado el día soñando

Literalmente. Porque me he levantado a la una y media del mediodía, he salido a pasear con la perra, y a las 5 me he vuelto a dormir en el sofa hasta ahora, que son las nueve y media de la noche. Ayer me fui de cena con esas amigas que ves de año y año, y sin darnos cuenta cerramos el bar a base de mojitos de fresa. Yo tenía ganas de seguir cotilleando y arreglando el mundo a partes iguales a las 3 de la mañana, pero siempre olvido que ellas tienen que volver con sus hijos/novios y yo como máximo a pasear una perra con toda la turca antes de dormir, panorama bastante desolador pero selaví c'est la vie.

Los sueños medio resacosos-medio estando enferma son bastante inquietantes, por lo menos para mí, así que tengo mal cuerpo ahora. Siempre me viene a la cabeza esta canción en momentos raros, es como un estado de ánimo para mí.



Los momentos que he pasado despierta ha sido viendo series online, aunque no consigo saltarme la restricción de 72 minutos de megavídeo a pesar de los truquillos. Actualmente estoy con The Big Bang Theory y Modern Family que veo en neox. Las protas femeninas no son mi cliché de mujer pero son encantadoras.

Penny es la típica vecina rubia que se te mete en casa cada dos por tres en sugerentes pijamas

Claire y Gloria son dos interesantes madres

Ah, y que he llorado con el anuncio este de jamón de york. Estoy fatal.

11 comentarios:

  1. pues sigue vagueando que después de una de esas noches es lo que mejor se puede hacer.
    ↲Un achuchón

    ResponderEliminar
  2. pues sigue vagueando que después de una de esas noches es lo que mejor se puede hacer.
    ↲Un achuchón

    ResponderEliminar
  3. yo al final tb he visto modern family y cuando me estaba quedando frita, la perra ha empezado a rascar la puerta y he tenido que sacarla (sí, estoy de canguro xD)

    has recuperado ya la voz?

    pd: sois todas unas pesadas con LOL!! xD

    ResponderEliminar
  4. yo ya me chupé ambas series de golpe, y me lo pasé pipa. Eso sí, me estiré un mes y pagué 9,99 para ir pudiendo verlo sin restricciones y mientras se me bajaban tropecientas series y pelis a toda pastilla. Esta vez mereció la pena apoquinar...

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí lo de apagar el modem me va genial, pero claro, hay que tener ip dinámica, si no no sirve de nada. Pero.. casi todos tenemos ya ip cambiante no? Has probado?

    bss

    ResponderEliminar
  6. dónde esta la típica vecina rubia como Penny? dóooooooooooonde?

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo a una vecina típica como Penny :(

    Yo tb stoy viendo Modern Family y TBBT, desde siempre, pero me las descargo... no puedo con la reproducción online... a no ser que sea algo puntual.

    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero una vecina como esa jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  9. Sigues con la garganta chunga? Me he acordado de ti porque hoy me molesta un poquiiiiito más que ayer la mía y ains... no no no, no quiero constiparme!!!!!

    Vuelves a buscar piso? Pero si hace "nada" que te mudaste, no?!?!...

    ResponderEliminar
  10. boopit, aun sig oafónica, sí... pero no duele, sólo es el aparato respiratorio cansado, que no sé qué sensación es peor.

    pue spronto hará un año de la mudanza... me lo volví a plantear porque encontré un chollo, pero demasiado tarde y luego me he ido animando... aunque es tan deprimente que creo que pronto cesaré en mi búsqueda

    ResponderEliminar
  11. Qué envídia me das!
    puede que la idea de sacar al perro a las tres cuando llegas a casa sea un rollo, pero tiene su punto...me recuerda mucho a cuando tenía a los perros...en fins!

    y respecto a vídeo de campofrío...pq estoy en la ofi, pero no es para menos, no eres la única que está fatal.
    la serie del big bang la veo con mi hermano, que se ha bajado tres temporadas.

    feliz jueves!!! no queda nada para el puente!

    ResponderEliminar