10 de octubre de 2010

Sexo gratis

La importancia de leer la letra pequeña

4 comentarios:

  1. Vi esto hace tiempo, jaja! En mi campus usaron algo parecido para anunciar una fiesta universitaria, ponía algo de "sexo" y una tía buena y luego ponía: "Vale, ahora que he captado tu atención, te invito a bláblá..." xD La verdad es que me hubiera gustado encontrarme con el cartelito ese, por un bolso llevarme otros dos no está nada mal.. Aunque nada como el sexo... xD

    Me alegro que te haya molado la selección de Hilary Swank. Es que una no pone moco de pavo en su blog! xDDDDDDD

    Buen finde. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo quise usar el recurso que comenta Estela para anunciar una cosa en mi facultad pero luego me daba vergüenzilla colgarlo xD
    El cartel del post sin desperdicio!

    ResponderEliminar
  3. Santa Mareeee!

    Hay que admitir que llama la atención. Está logradísimo.

    Biquiños con dientes

    ResponderEliminar