22 de noviembre de 2010

Standby

21 comentarios:

  1. Miedo me da este símbolo. ¿No significará por un casual que apagas el blog, nooo? Dime que no, dime que noooo.

    ResponderEliminar
  2. Y esto?? De repente privatizado, de repente sólo esto?? Noooo, no nos dejeeeees!!! Snif snif snif!!!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me recuerda a Leela la chica de futurama !!
    Un besete .

    ResponderEliminar
  4. a ver, que nos has puesto todo el blog en stand by??
    bueno, me apunto a la sugerencia de jei, birreémos pronto

    abrazos y eso

    ResponderEliminar
  5. Vale, pero reiniciamos en cuanto carguemos energías.

    ResponderEliminar
  6. pinda, tu lo tienes en standby también, lo que pasa que no avisas xD

    jei tranqui, agobio momentáneo, me roba demasiadas horas esto

    ResponderEliminar
  7. Antes que darte una neura y cargártelo del todo, mejor esta opción.

    Se te echará de menos. ;)

    ResponderEliminar
  8. pero esto qué esssssss

    bueno espero que sea solo eso, agobio momentaneo


    Así que ahí va mi superachuchón quita agobios (aunque si te doy el superachuchón seguro que te agobiará)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, cuando vuelvas ya te leere, cuidate, descansa y pasatelo bien.

    Besitos. Fher.

    ResponderEliminar
  10. siempre es bueno descansar ... te lo digo por experiencia

    ResponderEliminar
  11. Vaya, es eso del "standby". Yo no leí el título, sólo vi el símbolo y no lo reconocí por lo que le buscaba un significado sexual. En fin, que mejor dejo de explicarme.

    ResponderEliminar
  12. Sé feliz siempre en tu ausencia.

    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  13. dintel, es que primero lo publiqué sin título, pero por si alguien no lo entendía (que ya veo que no jaja) lo puse después. q no siempre stoy pensando en sexo, joe! :)

    ResponderEliminar
  14. seguro ????? jejeje ... besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Ey ey, a cargar pila!! que aquí seguiremos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. uf, pensé que te habíamos perdido XD

    Hasta prontooooooo ;)

    ResponderEliminar
  17. Primeramente todo un gusto llegar hasta aquí...
    Espero pase pronto tu Standby y deseo que tus energías retomen fuerzas de modo tal que pueda formar y hacerme parte de tu escritura...
    Llego para si me lo permites quedarme ok.-

    Un fraterno abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Pero aún estamos así, muchacha???
    Y yo que me me pasaba para ponerme al día... ay!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. sí, mis standby son secretos, xDDD

    eh, pero ahora más o menos voy actualizando... más o menos, xD

    sigues hibernando?

    ResponderEliminar