17 de noviembre de 2010

Empieza la mierda electoral

Hace días que por Catalunya nos machacan con la campaña electoral, esa época en que los políticos mienten más de lo habitual. De momento sólo me han llegado a casa propagandas de dos partidos, iba a desmenuzar los dos en un solo post pero como ahora no tengo tiempo, voy a por el primero y otro día, más. Dado que tampoco estoy metida en política, mis apreciaciones son totalmente sesgadas, aviso antes que nadie mesalte a la yugular. Dios, creo que es la primera vez que hablo de política aquí, ¿estaré madurando?

El eslogan del PP es soluciones para la crisis, palabra que se repetirá supongo en todos los partidos para mendigar votos. Ellos no proponen soluciones a temas menores con los que otros partidos nos despistan (nacionalismo, ecologismo...), que lo importante es crear trabajo coño, por eso también prometen, entre la inmigración ordenada y controlada... (me encantan estas maneras tan sutiles para que no se les note que son un poco xenófobos)... suprimir al limitación de 80 kms/h en el área de Barcelona. ¡¡¡Hostiaaa que prioritario!!!

Como sabemos que es un partido muy moderno, en lugar de poner una foto, se han puesto photoshopeados (ella y Rajoy) en plan cómic y de paso no se ven las arrugas ni los trozos de carne inerte que tiene Alicia por morros. Es ella la prota, aunque ella "firme" 5 líneas y Rajoy 28.

Ali es esta señora que ha dicho recientemente que los homosexuales tienen que tener los mismos derechos que los demás EXCEPTO (ahhhmiga, ya sabía que había trampa) la adopción o el tener hijos, porque ATENCIÓN, ella considera que un niño necesita padre y madre, que cree en la familia tradicional. Lo dice una señora que es madre soltera por inseminación artificial, ole tú.

Bien empecemos a leer cómo piensa Mariano convencerme pa que les vote:
"Apreciada amiga, apreciado amigo" (bien, primero la mujer, punto pa ti)
Cataluña y España se encuentran en un momento especialmente delicado. La crisis económica y el empeño de otras fuerzas políticas de enfrentar Cataluña con el resto de España (...)



No he podido casi seguir leyendo la verdad. Porque ellos NUUUUUUUUUUUNCA han puesto el resto de España contra Catalunya, nuuuuuuuuuunca. Que no os pongo vídeos demostrativos porque saturaría el blog. Va, sólo uno:


¿Qué coño es eso de tener que hablarles en castellano por prescripción médica? Los médicos recetan ese tipo de terapias? Cómo se las han apañado inmigrantes andaluces desde hace 40 años para vivir en el nazismo catalán (segun algunos) sin saber ni pizca de catalán todavía? Habrá que llamar a Iker Jiménez.

A ver, hagamos un salto y voy pal final, al resumen...

(...) la defensa de aquello que nos une, que es mucho y empieza por la constitución española, y la que tiene que ser la prioridad en este momento (...).

Supongo que no hace falta que os recuerde que hace nada Rajoy dijo que se la suda lo que diga el Tribunal Constitucional porque él igualmente aboliría el matrimonio homosexual, ¿no? El partido que se llena la boca con la palabra libertad hace 5 años que tiene presentado un recurso contra ello, está en contra de la eutanasia, del aborto, de los maricones y bolleras...



También queda muy claro que nos une la lengua española porque el 90% de la propaganda está escrita en esa lengua, ni hacer la pelota saben.

Vaya, no me había fijado que el color del PP es el mismo que el del contenedor del papel...

8 comentarios:

Hei Jei dijo...

lo "mejor" de todo es el videojuego de las juventudes populares "Alicia Croft" donde la susodicha dispara contra todos los símbolos y gente independentista y contra los inmigrantes ilegales. Acojonante!
ya lo han retirado pq se ha liado parda. Eso sí, deben pensarse que somos subnormales profundos, porque le han echado la culpa a los programadores del juego o.O

Hormiga dijo...

el videojuego es para vomitar, y todo en general. Me compadezco de vosotros, aunque nos toca a todos en realidad...

Jo dijo...

Pero es que van a seguir año tras ao haciendo propaganda para sus ropios votantes??? Para eso no hace falta talar árboles y gastar litros y litros de tinta.

De todas maneras, y como soy un poco masoca, he de decir que me encantan las campañas electorales, sobre todo los debates de la tele... Las caricas que se les quedan a algunos cuando les sacan esos temas para los que no tienen respuesta.

Roux dijo...

Amén hermana, amén. Tiene co-jo-nes la cosa.


Besos

Simply me, myself and I dijo...

Diooooos mío de mi vida... lo que hay que aguantar por llevar las orejas puestas...

Estela Rengel dijo...

Si no fuera por los vídeos que le dan el toque de humor, creo que ya estaría vomitando.

Pinda dijo...

gracias por escribirme el post, xDD

de momento la q más me ha indignado por eso ha sido la de la plataforma esa chunga q dice "contra la inmigración" y esa es toda su publicidad... me ofendió recibir esa mierda en mi casa, pero no hay dirección para devolverles su mierda de publicidad, q lo haría.

En fin...

Pinda dijo...

pd. al resto, es que ya lo ha añadido Jei, xD qué guay, me escribís los posts y los comments, xDDD