10 de enero de 2011

Me han entrado ganas de ir de fiesta

Y todo por meterse en tiendas de centros comerciales... Aprovechando que es el primer domingo de rebajas y el CC estaba abierto, he ido a comprar alguna cosa para terminar de acondicionar el piso... y he terminado con algunas prendas de ropa. Las ganas de ir de fiesta vienen de esto:


Esto es el Bershka, máximo exponente de música trallera como atestiguan grupos en FB "cuando entro en Bershka me entran ganas de pedir un cubata". Fijaos que esta tienda no tiene columnas, tiene bafles violeta metalizado que llegan hasta el techo de tamaño gigante. Imaginad ahora el volumen de la música el segundo día de rebajas y petao de gente. Esta foto no es de hoy, hoy no se veía el suelo, y es que en rebajas, las tiendas parecen campos de batalla con colas más largas que las de Eurodisney en agosto (ahora llamado Disneyland Paris). El Zara daba penita de zapatos y ropa en montañas tiradas por el suelo.

Así que he hecho un recorrido superficial por las tiendas típicas de centro comercial (inditex, vamos), poca cosa de interés (ni en rebajas ni en época normal, tengo que buscar tiendas alternativas urgentemente).

Eso sí, me he cultivado a tope de música dance y house y casi salgo bailando de allí.

¿Ya habéis aprovechado las rebajas o preferís pagar un poco más y no asistir a la locura de la aglomeración humana por conseguir una prenda 5 euros más barata?

9 comentarios:

Utopia dijo...

Jajaja, es que en Bershka es exagerado. Me pregunto constantemente cómo mantendrán la cordura los que trabajan allí.
Yo ya fui el Sábado a todo el grupo Inditex y caí como la que más. Eso sí, aproveché la hora de comer para no tener que esperar esas kilométricas colas aunque más de un agobio hubo al salir del parking.
Un besito!

Hormiga dijo...

Ufff yo he ido a las 3 de la tarde que estaba la cosa más calmada, y aun así... las rebajas están sobrevaloradas, es una mierda todo!

Ellen dijo...

Nosu, no tengo ni idea de donde eres pero si quieres tiendas de ropa alternativa en el caso que seas de madrid tienes que ir al mercado de fuencarral! a mi me pasa igual, no me gusta ya la ropa de las tiendas, para mí solo se salva H & M y a veces y ni eso! qué placer más doloroso son las rebajas jajaja


MUÁ!

Ellen.

Roux dijo...

Yo soy de las que les da pereza total ir de tiendas en rebajas. Las mujeres están muy locas. Paso miedo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo fui el sabado a las rebajas porque vino mi madre a verme pero :S he de reconocer que me agobia muchisimo ir de tiendas y mas si hay un monton de gente alrededor.

Pero claro, venia mi madre y tenía que sacarla a la calle asi que...habia que ser buena hija.

Muy chulos los bufles

Trasgu dijo...

Este año he pasado de ir de lleno a las rebajas...He pasado de refilón y la verdad, es que en algunas tiendas como por ejemplo Mango, vi prendas que eran de hace aaaaños y que me da que aprovechan las rebajas para sacarlas a la venta!! :(
Pero eso no quita que opine que hay rebajas que realmente son buenas y que merecen la pena...sobre todo cuando tienes euritos pa'gastarlos!! Así que este año, me he quedado sin rebajass...jajaja
Bsos

Estela Rengel dijo...

Yo no he ido todavía a las rebajas porque la gente está mu loca y para lo que quiero, total...

AMO profundamente ese vídeo de APM, es mortal.

Amparo dijo...

Nada, no he ido de rebajas. No me gusta ir de compras así que intento no ir a comprar nada hasta que no lo necesito.

Espero que encontraras muchas gangas.

Estoy deseando que nos enseñes algo del pisito :P

Bsus de Amp

Amparo dijo...

Nada, no he ido de rebajas. No me gusta ir de compras así que intento no ir a comprar nada hasta que no lo necesito.

Espero que encontraras muchas gangas.

Estoy deseando que nos enseñes algo del pisito :P

Bsus de Amp