20 de enero de 2011

¿Quién inventó la familia?

La respuesta la tiene Cuca...



Atención al cambio de actitud a partir del segundo 20. A pesar de ser delenznable, creo que lo pasa peor ella que el oyente. Tampoco tienen desperdicio los consejos que le da. Ni la hipocresía de que "respeto y me parece muy bien que ELLOS crean que ESO es un matrimonio". Y termina con una lección magistral sobre quién inventó la familia. Fue un señor hijo de una virgen, que no estaba casada en el momento de la Anunciación. Que yo sepa no se casó ni tuvo hijos, aunque las monjas del cole decían que estaba muy bueno.

En fin, a pesar de personajes como los de Intereconomía, la encuesta de la izquierda está teniendo mucha participación y el post anterior también, ¡que no decaiga la cosa si todavía no habéis participado! También destacar que la iniciativa de actuable, también a la izquierda, ha superado las 10000 firmas necesarias gracias a la colaboración de todos.

¡Feliz finde!

5 comentarios:

Mónica dijo...

Es indignante que todavía se replanteen estas cosas...me parece estar en los siglos XVIII y XIX...por favor, un poco de avance ya...que va siendo hora. Vivimos en una democracia con el derecho a la libertad de expresión, no tenemos por qué escondernos de nada. Creo que deberían plantearse el dejar que ciertos personajes saliesen en televisión diciendo barbaridades y faltando el respeto, y no hablo sólo de esta señora (por ser educada) del vídeo, si no también a todas esas personas que se hacen pasar por periodistas y no tienen ni idea siquiera de analizar un texto periodístico, a que una pareja pueda formalizar su relación...

En fin, este tema me pone de los nervios...

Un beso :)

Bruja Truca dijo...

Esa no folla desde hace 50 años. Por eso está tan amargada... Eso sumado a que si tuviera la suerte de que alguien quisiese acostarse con ella tendría que usar Vaginesil, es bastante chungo...con esa cara de culo.

Un saludo. A votar =)

iTxaro dijo...

miedo me da esa gente...

La Macarra dijo...

Ay Dios mio que pedorra. Y que este ser tenga un hueco en la tele...

Sirvi dijo...

Madre mía... cómo está la vida... Lo mejor: el "ah! vale!". Esta mujer no durmió esa noche, fijo! Jajaja... en fin, tomémonoslo con humor, que si no nos va a salir una úlcera...