3 de enero de 2011

Quorra buenorra

Las heroínas tienen su puntazo
Bien, he de reconocer que empecé a investigar el universo Tron al ver el cartel que anunciaba la segunda parte de la película (la original es de 1982). El caso es que la frikada me gustó (a pesar de que la primera sea un tostonazo, aunque la intenté ver con ojos de 1982) y acabo de volver de ver Tron Legacy. Claro, 2010 y 3D pues se nota un cambio bastante radical en efectos especiales...

Evidentemente no fui a verla esperando un guión que cambiara la historia del cine (no me mola mucho la ciencia ficción y hay que tener en cuenta que es de Disney y en algún momento se le escapa pastelosidad) pero hay que reconocer que el espectáculo visual y musical es impresionante (la música corre a cargo de Daft Punk).

No es imprescindible ver la primera, pero bastante recomendable para entender más fácilmente ciertas cosas y reconocer escenas y escenarios hace gracia.





Quorra es un programa especial, no sólo por EQTC...

Ha despertado totalmente mi lado friki sobre los ordenadores y videojuegos, entre otras cosas obvias en este post, y ya me he empapado de personajes, armas, vehículos y demás frikadas de la "saga".
En la 1 hay frases míticas como "cuidado con las macros" o "cerebro de bit", una geekmanera de llamarte gilipollas.
Van a abrir una tienda en L.A aprovechando el filón, el pastón que valdrá esta base para iPod, pero qué molona...

Nada, que si os gusta la acción y los efectos especiales, ésta es vuestra película. Yo no soy ni de acción ni ciencia ficción, y me ha gustado. Ha valido la pena dejarse la pasta en el 3D, porque esta peli hay que verla en pantalla grande. Y a Olivia Wilde también.

Es que sale estupenda en todos los fotogramas

Os enlazo el trailer que enseña menos cosas (hay algunos que cuentan la pelicula), que sale más gente que ella aunque no lo parezca. 

Ah, y me han vuelto a decir que la de The tourist es un truñazo, que no se salva ni por Angelina... así que ya son dos las tachadas de mi lista.

EQTC: estar que te cagas

10 comentarios:

Roux dijo...

A mí me gusta la ciencia ficción y para que vamos a mentir que eso ta' mu feo, ¡también me gusta Olivia! -yeeeah-, así que apunto esta peli a mi lista de "pelisquetienesqueversiosi".

Me han dado ganas de tener un Ipod solo para comprarme esa base, ¡qué chulada!

Un beso

Abernathy dijo...

Cualquier pelicula se salva si sale mi Angelina.

PD: has puesto el blog a dieta o qué? xDDDDDDDDDDDDDDDD

feliz año^^

iTxaro dijo...

andaaaa y las mariquitas????'

yo es que estas pelis tan futuristas no me van...

iTxaro dijo...

andaaaa y las mariquitas????'

yo es que estas pelis tan futuristas no me van...

La Macarra dijo...

Me has hecho caso eh? jeje a ver cuando voy a verla yo.

dintel dijo...

Estás hecha una crítica de cine, ya veo...

Unknown dijo...

No tiene mala pinta..... ;) jaja

LA DESGRACIÁ dijo...

Si ya lo decía yo....
Oliviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


;)

besos

Amparo dijo...

Pues yo q tengo una pantalla grande y bastante, la verdad xD 24" jeje Te digo que se ve muy bien. A mí me ha gustado un cambio en la plantilla.

A mí tb me han comentado q The Tourist no está nada bien. La que quiero ir la próxima vez q vaya al cien es la del Discurso del Rey. Me apunto Tron para la siguiente ;)

Bsus de Amp

Blau dijo...

Feliz añooooooo! ummm qué paso con el open house? eh eh eh