1 de febrero de 2011

Operación Truño

El título del post ya os da un poquito de pistas sobre la opinión general que tengo de este programa, aunque he de reconocer que sí, he seguido más o menos una edición o dos de las miles que se han hecho la coincidir con horario de cena. También he de decir que hay algunas buenas voces entre los concursantes y confesar que hasta fui en directo a un programa porque actuaba una artista que me interesaba. Me sorprendieron este año los poco comunes nombres de los concursantes leyendo el pozo de sabiduría de noticias yahoo, además de las estrategias habituales de incluir algún gay. Ya soy fan de Ramil, no por gay, sino porque me gusta su voz y su carácter, aunque lo van a linchar por pesadito al final, y también flipé con la voz de Moneiba en la última gala. Otra que no ganará porque para buscarle algún defecto le dicen que no tiene empatía con el público, además de chica y con kilos de más según el estantard. Si eres chico guapo tienes más posibilidades, las consumidoras principales de OT son quinceañeras enloquecidas.

Después de tirarme unas cuantas piedras sobre mi tejado poniendo a parir OT a la vez que encontrándole puntos positivos para que veáis que no soy una radical, me voy a tirar la montaña entera. Y es que señoras, este año me tengo que hacer fan del programa por esto:


POR FAVOR, ¿CÓMO NO RENDIRME A LOS ENCANTOS DE ESTA MUJER, QUE ADEMÁS SALE CON UN MODELITO ROCKERO METALERO EN CADA GALA?

Que sí, que quizá no lo está llevando tan bien como Jesús Vázquez, sea por la razón que sea, y que él estaba muy bueno y ya le había pillado el estilo al programa, PEROOOOOOO

Aix

Algunos modelitos, como éste de Iron Maiden, son de Maya Hansen.
Más

[Mode vieja bollo verde OFF]

13 comentarios:

Utopia dijo...

Que salga llevando camisetas rockeras mientras presenta un programa de dudoso gusto musical es un poco ironico, ¿no?
Aun asi, esta buenisima, pero no lo hace tan bien como el Vazquez sinceramente.

ghjghjghjgh dijo...

De nosecuantas ediciones solo ha triumfado Bisbal, ya hace tiempo que no tiene chiste, igual que gran hermano, ya sabes lo que hay...

Amparo dijo...

xD Yo vi la última gala que pusieron y coincidió que le vi el modelito del corsé: de raso verde y rosa y de IronMaiden... ¡flipaba! xD

Y tengo que decir que yo no suelo ni ver la TV pero ese día en la estufita de la mesa camilla se estaba taaaan bien, jejeje.

Bsus de Amp

Trasgu dijo...

Ainss...pues yo la verdad es que no veo este programa...Me parece cansino!! Aunque reconozco que con la amiwita una puede expansionarse la vista que da gusto... :)
Bsos

Roux dijo...

Es bestial como Pilar Rubio parece la "barbie presentadora" en la primera foto. La pose, la mirada, todo. Me he quedado loca con mi tigre.

Un beso

Bruja Truca dijo...

No sé porqué pero tiene algo que no me gusta, no sé si es por alguna facción de la cara en particular o en general. No sé, que no. Es como otra de "Sé lo que hicisteis", Berta Collado, que se supone que está buenísima pero yo la veo hasta fea.

Yo no he visto ninguna edición de O.T. La primera tampoco, no. Debo venir de Marte. Y con ésta presentadora tampoco me van a capturar.

iTxaro dijo...

jjjajaja bueno cada una ve el programa según sus intereses no?

ale ale a alegrar el ojillo y otras cosas....

Hei Jei dijo...

este post lo hice yo el domingo xDDDD

babeo mucho con MI Pili xDDDD

como puedes ver, mi mode vieja verde sigue ON xDDDD

Pepa dijo...

Sobre la encuesta, me gustaría hacer una puntualización, por si te apetece tenerla en cuenta cuando publiques los resultados: si hubiera podido cambiar "lo mio" antes de enamorarme (y de decirlo en casa, que lo dije cuando ya no quedaba otra), lo habría cambiado sin lugar a dudas; pero lo que es ahora no lo cambio por nada del mundo, ahora que ya lo he pasado todo y que quiero a alguien y que ese alguien me quiere a mí, lo tengo todo solucionado, ¿para que cambiar? ni de coña.

Tanais dijo...

Que de cosas por comertar hoy! (lo que tiene haber dejado de visitar blogs y demás).

1. Pilar...esta mujer es...PERFECTA NO, LO SIGUIENTE...ya puede presentar en chino, o hacerlo peor que Jesús Vazquez...a ella se le perdona todo, es es...perfecta!!!!!! lo malo que en casa no s eve OT y tengo que aprovechar para verlas algún ratín cuando hay anuncios o en la 7 cuando no esta Despe ajajajajajajajajajja

2. Tu encuesta...muy interesante!!! a ver, yo he votado que no me cambiaría, porque ahora estoy con una persona increible a con la que quiero envejecer, tener niños y demás. Ella lo es todo para mi. Suena mariconada esto que estoy diciendo pero es la verdad.

Pero estoy de acuerdo con la chica que ha comentado antes que yo, Pepa, en mi caso es muy posible que de estar soltera mi votación no fuese la misma. Al menos ahí tendría comedura de cabeza para decidir.

Besotes guapa

Hormiga dijo...

Pero, pero... qué me dices de esto???

http://4.bp.blogspot.com/_nGhSNF1K_0g/TUbNALypZ5I/AAAAAAAADl4/CiPqkY-ef-o/s640/C_2_maincontent_122847_largeimage.gif

Coquito dijo...

Esta mujer es simplemente... PER-FEC-TA. Poco más que añadir ;)

Muuuaka!

0 dijo...

Muy linda =) yo no la conocía... jiji pero bueno, con conductoras así el programa es lo de menos.
Besos