15 de marzo de 2011

Las gitanas me felicitan

Algunas recordaran que la tele de mi salón la recogí hace poco más de un año de delante un contenedor. Esta noche iba yo paseando al perro bajo la lluvia y mi síndrome de diógenes me hace estar cual ave de rapiña vigilando los muebles que  tira la gente la noche que los basureros recogen los trastos... es muy chungo, ya que hay poca cosa aprovechable, y la que hay, no dura ni dos segundos. Está lleno de homeless y chatarreros de barrio vigilando también. He visto una estantería con puertas que estaba bien para mi habitación-trastero, que aún no está amueblada, y he vuelto a bajar con el bendito carro de ikea (qué10 euros más bien invertidos, dios!), pensando que ya no estaría... ¡¡y estaba!!! 

Necesitaba diversos factores: que no hubiera ninguno de los 3 homeless por metro cuadrado a esas horas con el que tener que competir,  que no pesara mucho a pesar de medir más de metro ochenta para poder arrastrarla sola, que no hubiera mucha gente por la calle para no hacer el ridículo... total, que he llegado hasta mi presa, la he puesto en el carro... y se me cae un pomo. Un chico que pasaba por allí me lo ha recogido, y yo rezando para que no me desequilibrara y se me cayera el mueble encima. En mi camino a casa (qué 5 minutos más largos!) me he cruzado con un par o tres de personas, y una de ellas era una chica que por su tono de voz parecía gitana (no podía ver más allá de mis narices): "oooy qué bien chica, qué bonito, has hecho bien!!!!". ¿Qué decir cuando te dicen de corazón que has hecho bien en coger un mueble de la basura, a sus ojos bonito y bien conservao? Pues sólo he atinado a un gracias, eso sí, sin pararme, no fuera a perder el ritmo y me tuviera que rendir.
He conseguido subirlo a casa y ahora desde la cama noto un tirón por el hombro... pero y mis 80 euros que me he ahorrado por no comprarlo?

13 comentarios:

  1. Di que sí, con la pasta que te ahorras, si la estantería estaba medioencondiciones, ya mereció la pena el esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay payaaaaaa, yo he sido de las que ha sacado autenticos mierdi-muebles a la calle de hace 30 años y al bajar la segunda tanda se lo han llevado todoooooo los gitanos XD

    ResponderEliminar
  3. jajaj, me ha encantao la gitana, a mi también me gusta ver lo que tiran pero nunca paso en el momento oportuno para recogerlo...además en mi minipiso tampoco cabe mucho más!

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    es que te imagino y me meo!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me hace sentir bien, el hecho de que no soy la única que patina del piso alto, jajaja.

    Di que sí, ¿no se recicla la ropa?, ea, pues los muebles también. No es por ahorrar, es que tenemos "mente ecologista".

    Un beso volador.

    ResponderEliminar
  6. De verdad, eres graciosisima, me encantaria conocerte en persona.

    A mi tambien me dicen que tengo un poco sindrome de Diogenes, pq tengo tendencia natural a acumular cosas, como periodicos que me subo a mi habitacion para leerlos, al final no los leo, pero tampoco los tiro. Y me cuesta la misma vida tirar cosas, aunque no las use.

    Y pq por donde yo vivo no tiran nada reutilizable, que si no tambien me lo llevaba.

    Y si una gitana te felicita, es que tienes buen ojo.

    Besitos. Fher.

    ResponderEliminar
  7. xDDDD Eres cual leona al volver de su día de caza, toda orgullosa.

    ResponderEliminar
  8. Niña, estoy buscando un hogar, cuando lo tenga nos ayudas a decorarlo???? jajaja

    ResponderEliminar
  9. Oleeee, ha reciclar, claro que sí! Las gitanas reciclan hasta las ramitas de romero!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy como tú xD

    Eso sí, mira bien si es de madera no tenga polilla ni nada.

    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  11. ay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mi madre trajo el otro día 4 taburetes de bar que estaban en la basura. Yo le pregunté que por qué no había traido la barra americana también, y nada oye, que no lo pilló.... Mi padre esta contentísimo de dedicar su fin de semana libre barnizándolos.

    De todas formas gana mi tia en esto de coger cosas de la basura, que a dos días antes de la boda de mi prima encontró en la basura un bolso nuevecito del mismo color de su vestido...


    birras birras

    ResponderEliminar
  12. Ya sé yo a quien llamar cuando tenga que amueblar una futura casa... xDDDDDDD

    ResponderEliminar