7 de abril de 2011

Asocial

Se me ha hecho tardísimo viendo Matrix 2... zorrupias, ya me podríais haber avisado que era un truño de peli, no ha valido la pena ni por Trinity ni por la Bellucci! ¿Qué mierdas es ese rollo pasteloso Neo-Trinity? ¿Por qué las heroínas cuando se enamoran se vuelven gilipollas?

En otro orden de cosas (realmente el español tiene unas expresiones...), últimamente me están llegando peticiones de amistad en el fuckbook y rechazo una tras otra. En el facebook normal eh, es por mi amor-odio hacia el FB, no os penséis que estoy en una red social para follar o algo así. Qué ocurrencia... seguro que existe, voy a buscarlo en google... un momento... efectivamente, ya me han robado el dominio y mi idea para hacerme millonaria.
De las amistades rechazadas, algunas son amigos de mis amigos, pero aquí no vale lo de los amigos de mis amigas, son mis amigos. ¡¡¡Uhh vaya lio!!! Así que a éstos directamente un ignore. Los demás, son realmente gente que yo he conocido, pero con la que perdí el contacto por allá los ... 10 años? 12? 15? Y ahora me va a interesar tu vida y tu vas a cotillear en la mía? Ni de coña, vamos.

Mi asocialidad también se hace patente últimamente en el bus. Yo no soy persona hasta las 11 de la mañana o así, con lo cual, con lo dormida que voy a las 8, cualquier ruido o gesto me molesta. Que quieran pasar de frente por el puto pasillo (ponte de lao, como yo!), que se quieran sentar justo en el asiento de al lado cuando hay 200 más libres, que se pongan las maris a hablar como cotorras, que los niños den por culo con  el móvil de la mamá...  daría para un post entero. Así que hay días que sacaría la metralleta en plan un día de furia.

Y bien, expulsadas todas mis mierdas, me voy a la cama con las expectativas puestas en el viernes, cenita y borrachera pija-chillout asegurada.

7 comentarios:

El rincón del Morse dijo...

Estoy contigo al cien por cien.

Yo de hecho me he borrado de Facebook harto de que me encuentre gente.

Y las Maris del autobus vaya coñazo, yo exceptuando dos o tres amigas que charlamos por coincidir en el bus, el resto para nada.

Besitos. Fher.

Hei Jei dijo...

he de decir que me he leído tus últimos 4 posts del tirón (me tenía que poner al día después de mi desconexión en Formentera: ódiame, ódiame, ódiame...) y me he partido de risa. Te noto chisposa-graciosa-irónica-chulita y me encanta. Quedemos :D

por cierto, me he quedao muerta con la de Médico de Familia y sobretodo con Melody y tu comentario "parece que sigue dedicándose a la música" xDDDDDDDD

qwerty dijo...

Matrix II es un poco rollo la verdad, pero en aquella época estaba genial! la has visto tarde jajaja.
En el transporte público hay que aguantar muchas cosas... y lo de los asientos sabes lo que hago? un día estaba sentada en el autobús y un señor me preguntó que si se podía sentar en el asiento de al lado, cuando el autobús estaba completamente vacio, le contesté que por supesto se podía sentar ahí y con las mismas e levanté y me cambié de asiento, el hombre me preguntó ofendidísimo que porqué me iba y le respondí que quería estar sola y sin ningún tipo de conversación jajajaja.

Bruja Truca dijo...

Ahá, así que rechazando una petición indecente tras otra. ¿Acaso eres una "latin-loba"?

¿Me explicas lo que es una borrachera pija?, ¿acaso es una borrachera de cava?

Como me he levantado hoy de preguntona.

A Lady Blue dijo...

Muy de acuerdo contigo, respecto a que se vuelve molesto a veces el transporte público, sobre todo cuando va lleno y acá en México con eso de que no les gusta "regalar arrimones" a los hombres...

en fin, que te diviertas en el finde!!

Nosu dijo...

FHER, yo no coincido a nadie en el bus, pero el problema no es que hablen, el problema es al volumen que lo hacen, que me compré unos cascos de esos más herméticos porque las oía con el mp3 y todo.

JEI, no te puedo odiar por formentera, recuerda que yo hace ná me pasé 8 días rodeada de islandesas... (rabia rabiña). Pues sí, estoy bastante chisposa-sobrada últimamente, es que si no se va con esta actitud por la vida, no hay manera de ligar oyes.´

BEATRIZ, vaya tela, yo le hubiera dicho que no directamente jjaj, pero ole tú!

TRUCA, que va, de latinloba para ná, es que no son posibles ligues, son gente que no sé nada desde hace 20 años y que ni siquiera éramos amigas en su época... la borrachera pija es un local ambientado chillout-tailandés, hemos hecho ya reserva de una haima (se escribe así) y en lugar de emborracharnos con kalimotxo, nos emborracharemos con daikiris de fresa y cócteles así.

LADY BLUE, es que con l olleno que va en hora punta, no sé porqué no pnen autobuses dobles!!!!

dintel dijo...

A mí también me molesta mucho que quieran sentarse a mi lado cuando todo el vehículo está vacío. Vamos, me saca de quicio, casi.