19 de abril de 2011

Dentro del armario (de IKEA)

Ayer volví a Ikea. Sí, ya parece mi casa, me lo conozco como la palma de mi mano. Además de usar un palo de ornamentación de jardinería para derribar de lo alto una regadera rosa furcia que me gustaba, y de paso tirar lo que había en los estantes inferiores, nada más entrar en la tienda el shock fue considerable al abrirse el montacargas y aparecer un inmenso armario PAX.

La foto está borrosa para proteger la identidad de las personas. Ok no, la hice rápido antes que alguien me mirara raro o se giraran y me partieran la cara.
No se puede apreciar bien en la foto, pero la sensación era bien rara de estar ahí dentro! ¿Quién no ha hecho la coña de meterse físicamente en un armario para salir después? Pues si no has encontrado un armario suficientemente grande, aquí tienes la solución. Otra coña de hoy ha sido el compi que ha salido recientemente del armario, que ha cogido una monodosis de aceite, la ha dejado caer y dice "¡pierdo aceite!". Parece que lo lleva bien.

Y después de esta gilipollez supina, me voy a montar muebles con nombres raros y a considerar dejar de ver CSI, Bones y cosas así, porque al final me da la paranoia que no voy a llegar a vieja con tanto muerto que sale. ¡Con la de cosas que me quedan por hacer!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos han robao el término!!
Si es que somos un filón.

Blau dijo...

Nosu, ese es mi lugar prefe....jooo :-)

Bruja Truca dijo...

Anda una alacena!

A Lady Blue dijo...

Pues no es algo que me enorgullezca, pero de niña me encerré en un armario...
Extraño ver BONES!!

ghjghjghjgh dijo...

el miedo del fotógrafo

Pinda dijo...

yo me planteo dejar CSI, Bones, etc pq empiezo a pensar qué debería hacer un criminal para q no le pillen... ijatetú

ay, nunca he ido al ikea aquí (bueno, en realidad sólo he ido una o dos veces en toda mi vida, xD), me llevas un día y me enseñas el super armario??

dintel dijo...

Bueno, el asunto armarios de IKEA, lo superé hace tiempo. Claro que si me mudo, necesitaré de nuevo jugar con ellos. ¿Dejar de ver Bones? Pero si cuando no la dan, se añora.

Unknown dijo...

Que original

TRUE ][...

Amparo dijo...

Y es que hay sitios que nos conocemos como nuestras propias casas...

Yo soy otra que hace fotos "de estranjis" xD

Me encanta ver fotos de decoración, a ver si nos enseñas algún día uno de tus muebles aunque sea diciendo por links de la web de IKEA; esto lo tengo, y esto otro también... xD

Bsus de Amp