17 de julio de 2011

Noche mosquitera

Se han ido un hace un ratito unos buenos amigos que han venido a cenar y a conocer el piso. Nunca había tenido tantos mosquitos en casa. En un momento hemos contado 6 o 7 por el techo. Vaya, que del piso recién pintado, cuando mañana lo mire con luz y sobriedad, lo veré lleno de marcas. Y el cojín asesino directo a la lavadora irá. Nunca había, habíamos matado tantos mosquitos en tan poco rato. Y siguen. Me dedico a mirarme y cuando los veo en mi piel... ¡zasca! Los mato, pero la mayoría ya me han picado. Picadura, muerte, y alternativa de after bite.

Mientras en la tele estoy viendo unos cortos malísimos. El resto de canales son videntes, concursos telefónicos y mensajes con falsas (malas) actrices porno tocándose. La última vez que vi este programa de cortos, pillé uno muy bueno, pero de eso hará más de 4 años. Descubrí este programa una noche que mi mujer no estaba en casa y tenía la tele puesta de madrugada para dormirme de agotamiento y no echarla de menos. No lo había vuelto a ver. Y con eso me he dado cuenta que sigo tomando como referencia exes para situar sucesos en el tiempo, igual que tomas el cole o cualquier otra cosa para decir: "ah sí, de esto hace tantos años", o "esto era en el 93" o en el "2010". No mola, pero parece que es inevitable. Las exes también forman parte del pasado y no se puede evitar, ni se debe, creo.


Seguir leyendo para entender esta foto

Pues nada, para finalizar, añadir que quizá otro colega haya descubierto por enésima vez este blog teóricamente anónimo, pero con la ayuda de google y mi despiste y el vino... le he dejado el ordenador a un colega para ver fotos de las presuntas heteros que pululan por mi vida que tiene en su picasa. Da igual borrar favoritos e historial para que no vean el blog. Y bueno, como tenía abierta sesión en google con Nosu sin saberlo, no he caído que ha ido directo a mi picasa del blog, con lo que ha visto el nombre. Y al cerrar sesión en picasa haciéndome la loca, sale blogger (?) y gracias a las cookies y autorrelleno sigue saliendo el nombre del user, que por suerte, no es el nombre del blog ni nick. ¡Es que google está en todo coño! Lo ha visto sí o sí, otra cosa es que lo relacione.



Así que nada, Constantino, si has llegado hasta aquí, manifiéstate en forma de comentario para que me quede más tranquila, o la próxima vez quien se encuentre la rana gustavo en la ducha serás tú.

9 comentarios:

Amparo dijo...

Aunque tengas más de un perfil en la Red, terminan relacionándolos. A mí al menos me ha pasado pero sólo con una persona me ha molestado.

Llegados al punto de que cualquiera puede llegar a saber quién hay detrás de un perfil "anónimo" prefiero pensar en que ya, a estas alturas de la vida, me da igual lo que los demás piensen. Voy a seguir siendo y sintiéndome más libre en mi cuenta pseudo-anónima que en la real sin importarme si hay gente para la que no seré anónima en ese perfil.

Bsus de Amp

Utopia dijo...

El trauma de todo blogger anónimo es que nos acaben encontrando. Yo a veces hasta pensé en cerrar el blog por el mismo motivo.
Un saludo para Constantino y para ti ;)

iTxaro dijo...

antes estaba más obsesionada con el anonimato pero te vas relajando con los años

oye si leen que lean, mientras no se metan contigo

Shhh... dijo...

Como buena blogger me escudo en el anonimato y en la idea absurda de que nadie jamás me encontrará, pero al final, por mi y por terceros, ya me siento espiada... pero ahora, como que me da igual, coincido con Amp en que seguiré sintiéndome más libre como blogger casianónima ;)

Besos!

Blau dijo...

Constantinooooo, si estas aquí, danos una señal!!! jajajaja

Nosu dijo...

Sí, la verdad es que ya no me agobia como antes porque me han descuvierto y me he descubierto tantas veces que ya... como cuento chorradas sin importancia pues eso. Que lean

Trasgu dijo...

Upss..a mi no hace mucho me pasó que comenté con este perfil en un blog de una perosnita que está muy relacionada con el ámbito de mi trabajo...Casi me da algo porque el tema de mi aninimato es como bastante importante para mi. Hablé con ella, le expliqué la situación, le invité a visitar mi blog...Ella borró mi comentario y se portó 10 conmigo...puesto que me consta que ha respetado lo que le pedí...La relación entre nosotras genial!!Eso sí tras contárselo,he de reconocer que me quedé super tranquila...
Bsoss y espero que los mosquitos te den tregua!!! :)

InyD dijo...

Pues yo estoy en época "miedo a ser encontrada"
Siempre que escriboo algo y le voy a dar a publicar tardo unos segundos en hacer click. Y eso que tampoco he dicho mucho pero..."sufro"

Sirvi dijo...

Ay! La historia se repite... Mejor que sea una naranja, ya sabes que le acojona más, vete tú a saber por qué :)