25 de julio de 2011

Sigo en heterolandia



Ha sido semana de encuentros antes de irme de vacaciones. En uno de esos invité a casa (llámame tonta) a la Presunta y a la Superhetero de la cual me estoy haciendo muy amiguita (sin doble sentido), esa que no escatimó en roces y casi me hace llegar al borde del suicidio etílico. Lo pasé genial, cotilleé como una hetero más y los momentos ensalzamiento de la amistad fueron contínuos y no hubo ni un atisbo de nada sexual, así que estuve tranquilita. Y menos mal, porque la Superhetero decidió quedarse a dormir en mi cama sin invitación previa, cosa a la que por supuesto accedí y esta vez superé sin ningún problema, así que pudimos dormir manteniendo un mínimo contacto corporal en lugar de tener riesgo de sufrir rigor mortis por no tocarla durante toda la noche.

En esas que, en la oscuridad y las risas borrachuzas entre sábanas, me confiesa que desde hace DOS AÑOS corre el rumor por el trabajo que la bollera loca que me persiguió en su momento, me hacía regalos, etc., dijo que ME HABÍA ACOSTADO CON ELLA, me avergonzaba y por eso no le hablaba. Dioooos. En fin, que después de desmentir el rumor con ella, espero que lo desmienta por toodo mi centro de trabajo, aunque bueno, me la sopla bastante lo que crean los demás.

Así que nada, para celebrar que estoy de vacas ayer fui a tomar algo con Superhetero, Presunta2 (mi lof platónico que debería empezar a llamar Superhetero2) y más gente, total, en la gloria nenas. Rematé la noche de confidencias a solas en casa de Superhetero pero esta vez vine a dormir a casa. Y esta tarde he quedado con la Presunta para ultimar detalles del viaje....no estoy tan nerviosa porque estoy consiguiendo hacerme amiga de tías buenas sin ir más allá, pero contando que en el mes que se avecina, juntas 24h por tierras remotas, tenemos su cumple y mi santo por celebrar... en fin, que cuando vuelva montamos una megabollofiesta para desengancharme de Heteroland eh chicas!!! No sé cuando volveré a actualizar, que tengáis buen agosto!!!

12 comentarios:

iTxaro dijo...

que lo pases muy bien.

nada tu avisa de la megabollofiesta para ir que seguro que yo también lo necesitaré

achuchón

insidethecloset dijo...

Es una gran tentacion tener a alguien mas en cama!.. todo al alcance de unos centimetrosss..

Saludos!, y a mi tambien me avisas de la fiesta, a ver si mi mujer y yo te podemos acompañar!..

Saludos!

Blau dijo...

Nosu, buen viaje! que lo pases muy bien. Cuidate mucho y disfruta.

Al regreso tienes invitación para conocer la mesa y contarnos todo todito.

Un beso

Trasgu dijo...

Que lo pases genial por Heterolandia!!! :D
Bsoss y a disfrutar de esas vacacionesss...y de la compañíaaa! :)

Utopia dijo...

Have fun Nosu! Yo que tú le vendería billetes a BolloLandia para la Presunta, por lo que cuentas d dormir con ella tantos días y eso con algo de alcohol fijo que cae ;)
Espero tu crónica!

M dijo...

Buen viaje y a pasarlo "teta".

InyD dijo...

Buen viajee y que lo pases genial!
No sé yo si estás tan heterolandia, eh...quién sabe...
Disfrutaaa!!

Amparo dijo...

Buen agosto dice la joia y no ha acabado julio aún :P

Que lo pases estupendamente, wapa.

Bsus de Amp

Anónimo dijo...

Que tengas unas buenas vacaciones Nosu!! pasalo mu bien y descansa :)

besito!

Shhh... dijo...

Pásalo en grande y disfruta de las vacaciones :)

InyD dijo...

Nosu, esto no tiene nada que ver con tu entrada pero es que me estoy volviendo un poco loca. Me puedes decir que costaron las entradas para Mónica Naranjo en Barcelona?
Necesito saber un más o menos. Tengo que organizar mi capital para lo que queda de verano. xD
O si alguien más lo sabe y es tan amable de hacerme llegar la información se lo agradeceré ;)

Saltinbanqui dijo...

Disfruta!
:)