13 de julio de 2011

Vestuarios femeninos

Mirad, nunca lo he pasado muy bien si me he tenido que quedar desnuda en un vestuario, ya sea por educación o por bollera de nacimiento, y lo mismo al revés: me incomoda ver mujeres desnudas en un vestuario. Así que no entiendo esa costumbre de ir en bolas y charlando o peinándose. O eso sólo pasa en las pelis americanas? es que no frecuento gimnasios. El único vestuario que frecuento es el del curro.


Es así, aunque no os lo creais, no miro a las demás en el vestuario (en el mal sentido de la palabra de mirar). ¡Never! Además son compañeras, hay que des-sexualizarlas totalmente. Sí, es imposible. Intento no coindicir con las que me gustan en el vestuario, y menos a solas.
Total, que en el trabajo tampoco vamos en bolas porque sólo nos duchamos 2 (una viene en bici, yo es por ahorrar agua en casa, qué cutre soy) y llega hoy la tía (yo ya estaba vestida) y empieza a desnudarse mientras "buenos días blablabla". Y digo, bueno, se esperará a que me pire porque yo ya estoy en cuanto me ate las bambas y a lo mejor las demás también se cortan sabiendo que entiendo. Pues no, sigue dándome conversación ¡y se quita las bragas! Que si podríamos comprar unas perchas pa los jabones, que el otro día estuvo a punto de comprar algo parecido a un cesto. "Ah sí, así no tendríamos que estar metiendo y sacando los jabones de la taquilla"... le digo en un esfuerzo sobrehumano para seguir mirándola a la cara. A ver, no se puede mantener una conversación normal con alguien que está únicamente en sujetador. De normal, no miras fijamente a los ojos, te fijas en las manos, en el lenguaje no verbal, no sé... ¡pero cualquiera mira para otro lado!





Desde luego, las heteros, nos ponen en unos aprietos que son pa matarlas. No son conscientes, ¡no son conscientes! (o son muy hijas de puta, que no es el caso). En el fondo debería alegrarme por tratarme como a una igual, pero se dan situaciones dignas de blog, como este post mismo.

Estoy por crear una etiqueta nueva dedicada a ellas.

10 comentarios:

InyD dijo...

Creo que es difícil mantener una conversación cuando alguien está desnudo sea de la condición sexual que sea a no ser que haya mucha confianza.
A mi me pasa lo mismo.
Ahora entiendo porque meponía taaan nerviosa aquellos tres meses que estuve yendo a la piscina.
Si es que todo eran indicios...

Amparo dijo...

Yo hace tiempo que no voy a ningún gimnasio pero cuando iba he de confesar que alguna que otra mirada lasciva se me escapaba xD

Y sí, en qué situaciones se nos pone!!! Me ha pasado incluso con amigas que no saben de mi bisexualidad :S

Espero que estés teniendo buena semana.

Bsus de Amp

Trasgu dijo...

A mi también me pasa eso...y aunque intento ser natural...he de reconocer que me pone nerviosilla...
Bsoss

Utopia dijo...

Pues yo prefiero que se muestren igual de naturales que como lo harían con una hetero. Si no sería... ¿discriminación?
Alguna ventaja tendrá que tener que nos gusten las mujeres aunque yo la mayoría de veces que voy a la piscina encuentro lo que viene siendo mujeres viejillas y fofas xD

Blau dijo...

Nosu, jajaja ya me hubiese gustado ver tu cara jajajaja ;-)

Juli Gan dijo...

He pasado muchas horas desnuda en vestuarios y puedo decir que es hasta divertido. Quizá el truco sea que soy más miope que un topo y que todo lo veo borroso, pero he llegado a tener conversaciones de todo tipo con conocidas y desconocidas. Además los vestuarios femeninos son mucho más sociables que los masculinos. Trabajé en un polideportivo y la delgadez de los tabiques mostraba la la calidad de las conversaciones. Por no decir nada de las saunas, donde has de permanecer quieta en bolas con otras mujeres quietas en bolas cociéndote en tu propio jugo. Jaaaaajaja.

LA DESGRACIÁ dijo...

1. Creo que lo hacen pa provocar.
2. Lo creo porque yo lo hago también xDD

bss

Zinéfilas dijo...

Da gracias por no ser un hombre y que no se te note que te gusta lo que ves de forma creciente.

Nunca me he visto en la situación. Pero el fin de semana pasado fui a un cumpleaños en una parcela con piscina y sólo conocía a dos personas, los demás me eran desconocidos. Al dia siguiente ya fuera de la piscina cuando fui a cambiarme estaba ocupado. Había dos chicas que eran amigas y estaban cambiándose. Una terminó antes que la otra y al salir me dice "me ha dicho X que si es para cambiarte de ropa que entres con ella". sobra decir que esperé fuera. No por fijarme, pero no sé, no me gusta cambiarme con desconocidas, manías que tiene una. Pero ellas son así xD

Conde dijo...

a mí no me importa ver a la gente desnuda, pero me molesta si no están bien formados físicamente (sin ir más lejos como yo).
la belleza es preciosa, sobre todo si se tiene.

Saltinbanqui dijo...

En eso nos parecemos, nunca nunca nunca miraria a una chica desnuda en un vestuario. Supongo que eso es ser legal.
:)