7 de septiembre de 2011

Ya estamos con las provocaciones

Poca cosa nueva que contar, sólo que la Presunta aprovechando que sin querer (lo juro) nos han chocado las manos mientras andábamos, me la ha cogido y ha hecho la coña de andar de la mano tipo Heidi con algunos dedos entrelazados varios segundos ay-québonito-jiji-jajá. Estas heteros son malas malas.

Además no coincidió en una fiesta con uno con el que casi tuvo un roce, así que sigue sin contacto excesivamente hetero. Llevamos ambas dos tanto tiempo en el dique seco que al final volveremos a ser vírgenes.

Lo que no es consciente es que poco a poco va cayendo en las redes del lado oscuro y que al final tendrá que enamorarse irremediablemente de mí si seguimos siendo tan amiguitas. O que en un momento de confusión alcohólica caigamos en un torbellino de pasión.

¡No me direis que no soy positiva eh!

Y aunque no venga a cuento:

Desde que las gasolineras son autoservicio esto ya no es lo que era

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hahahaha eso pasa!!!
Una homosexual, la otra hetero. La homosexual siente algo la hetero no. Parece que están juntas pero no lo están y cuando menos te lo esperas ZAS. La homosexual se pilla mas y la hetero queda confundida y repite hasta que alfinal admite que le gusta esa persona del mismo sexo, pero remarca que SOLO esa!!

QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!
TURE ][...

Ella dijo...

Y luego cuando os acostéis, ella se sienta culpable y confundida y decida poner distancia, y tu te hayas pillado de ella...¡¡le echarás la culpa!!

Si es que te gusta el riesgo...

Nosu dijo...

True, no creo que la consiga, pero de momento no me aburro!!!

Ella, pos claro, antes que echarme la culpa a mí se la echo a ella! jaja. En realidad no creo que vaya a pasar ni estoy pillada de ella, así que como las drogas, "yo controlo"... que al final es que no. o sí?

Utopia dijo...

Me parto con tus entradas Nosu. Si consigues pasar a la Presunta al lado oscuro de la fuerza te santificaremos o algo parecido y pediremos que obres de nuevo el milagro con todas las presuntas que pueblan en este mundo y que tanto nos confuden. Amén.

Bruja Truca dijo...

Pues yo le cortaba el rollo con tanta tontería. A mí si me vas a morder me muerdes, pero si no ni me ladres. Ale, circula y le haces la Heidi a tu madre maja xD

InyD dijo...

Oh! Ese movimiento Heidi es muy común por lo que leo. A mí me lo hizo mi Ella en una discoteca, pero claro eso no cuenta, era para que o me perdiera...xD

El día que leamos que pasa algo con la Presunta lo declaramos fiesta bolloblogueril!

Y tú, ¿De dónde sacas estas fotos?

Juli Gan dijo...

Nosu: Otr@s con algo similar se han sacado una bollopastelada de película. Tira y haz el guión, a ver si cuela. Jaaajajaja. En cuanto a la foto, para darte colonia de garrafón utilizan un buen sistema, ¿no?

Hormiga dijo...

esa caerá, ya verás, jajajaa!

Littleparrot dijo...

La mitad de las pelis bollo que he visto hablan de esto. Hay dos posibles finales según Hollywood:
1. Suicidio, muerte y destrucción de la bóller.
2. La hetero se da cuenta dónde está lo bueno y ambas son felices por siempre jamás.

Voto por la opción 2 que la 1 ya está muy vista y pasando de dramatismo y muertes sin sentido.

Saludines!

M dijo...

A positivismo nadie te gana. Sigue buscando q al final encontraras.

PD: Te siguen interesando las tiger Kill Bill? Las he visto en el Vermont próximo al colegio de Arquitectos a 50€. Ahí queda dicho

Nosu dijo...

el día que la presutna sea mi novia volveré a este post y me tendréis que santificar jaja.

Las fotos o bien google, o las de peor calidad, bien hechas con el móvil! Esto es una perfumería que hay en mi ciudad

Tuki dijo...

Muy importante es el "como" te de la mano que no es lo mismo entrelazar dedos que dar la mano entera... la presuncion de la presunta aumenta si los dedos se entrelazan...

De aqui a nada la veo dandote timidos besos en la mejilla de ahi al resto no hay nada!!!
En cuanto al tiempo en dique seco...a eso mis amigos lo llaman volverse neo-virgen (1 año sin mojar)
yo estoy a punto de serlo por cierto ...y eso que tengo novia...
Ale me voy a leer elsiguiente post

bechos!!