8 de febrero de 2012

Chocolate belga

Os informo que estos días La Moza había estado de viaje y me amenazaba con traerme algún souvenir. Los souvenirs bonitos, por lo general, son ultracaros (ópalo australiano, cristal de bohemia...) y los baratos, feos (imanes de nevera, llaveros...). Así que  ante la proximidad de San Valentín, su reciente descubierto afán por los corazones y ñoñerías varias me temía lo peor. Y que tendría que hacer algo así:





Así que al ver una caja de chocolate... estaba claro que iban a tener forma de corazón... o quizá no, era demasiado fácil. Parece que la chica me conoce bien. Se ha tomado su venganza. Atención a los bombones:






















Creo que no son de morder, sino de chupar

Y además negras, blancas y mulatas, ¡a elegir!


No contenta con ello había un segundo regalo. Creo que sus compañeras de viaje aún siguen descojonándose imaginando la cara que iba a poner al recibirlo:


Ideal para ir mañana al trabajo

Se ha vuelto a quedar conmigo jajajaja.
Como decíais en los comentarios anteriores, creo que le va a salir un club de fans o algo.

 :D

26 comentarios:

  1. Aguante Elvisa, una capa *.* Creo que si me regalaran chocolates asi, yo me asustaría un poco ._. Aunque al final me los terminaría comiendo jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj DE-FI-NI-TI-VO!!!!!!!

    "LaMoza for president!!!!!!"

    ya la estoy candidateando, un fenomeno LaMoza ajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. pregunta, donde se consiguen esos bombones :p

    ResponderEliminar
  4. jajajaa, me parece que la moza está ganando adeptas y puntos.....disfruta...

    ResponderEliminar
  5. jajajaa, me parece que la moza está ganando adeptas y puntos.....disfruta...

    ResponderEliminar
  6. Vaya nivelazo. jaaaaajaja. Te iba a poner coño con los regalos, pero es evidente. :P

    ResponderEliminar
  7. La Moza es guay. Haremos pancartas. La camiseta, para un Orgullo sería genial!!!!!! Y los bombones tienen muy buena pinta!!! A disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es genial! :)

    contador ++ para la moza ;)

    ResponderEliminar
  9. Ja! estás pillada!
    Esta Moza es como las inyecciones intramusculares: va entrando poquito a poco... en el corazón,

    ResponderEliminar
  10. Como te conoce la moza ya, eh? ;)
    Dios, últimamente no paro de ver video-tutoriales del chico-chica ese xD

    ResponderEliminar
  11. vigila muje' vigila, q a la primera de cambio a LaMoza te la afanan ;)

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja 3er round conseguido ( qur sepamos)y esto ya huele a KO técnico !
    Esta claro incluso aunque lo negarais al ppio k esto era AMOOOR!! Congratulations!

    ResponderEliminar
  13. cuidao, que aún le queda el 14F para rematarte con uno o dos corazones! :P

    ResponderEliminar
  14. no... si el club de fans YA LO TIENEEE


    genial

    ResponderEliminar
  15. Que puntazo lo de la Moza!! :)
    Bsoss

    ResponderEliminar
  16. Te meas con La Moza. Que se abra un blog YA para ver la otra cara de esta relación. xD

    ResponderEliminar
  17. Son de chupar y rechuparse... Ejem.

    ResponderEliminar
  18. Eso si que es un verdadero Happy-Meal!!!

    ResponderEliminar