3 de febrero de 2012

Este momento

Veo por varios blogs una especie de meme, como en el de Hormiga, de capturar un momento especial de viernes en foto. Lo que podría capturar en mi casa en estos momentos es bastante penoso: todo patas arriba, clínex por encima de la mesa y algún que otro vaso con restos de Efferalgan. Llevo con síntomas de resfriado desde el martes y hoy por fin se ha ido el dolor y bajan los mocos a chorro, con lo que tengo la tareas de la casa un tanto descuidadas. Así que más que foto, os dejo con un vídeo de estos momentos:

Con la rabia que me da que la gente cuelgue vídeos, va y hago lo mismo

Por suerte no trabajo el finde y no pienso salir de casa. Por suerte no materializamos ese viaje con La Moza, porque hubiera perdido los billetes, como me sucedió hace dos años cuando quería ir a París o a Madrid a ver al Barça ganar por 2-6. O me hubiera congelado por las europas. Así que no hay mal que por bien no venga, que dicen.

Hace un frío de cojones. Veo imminente la compra de un disco duro multimedia para encerrarme horas y horas viendo pelis. Cosa que llevará a una tele decente en lugar de la que me encontré en la basura y... joer, qué difícil establecer prioridades de gastos.

No sé a qué capricho renunciar. No os los digo porque cuando lo he visto escrito me he parecido muy repelente y yo soy una mujer sencilla. Así que si no teneis obligaciones, abandonáos a los placeres del fin de semana y el lunes será otro día.

Yo voy a ver pelis viejas.

6 comentarios:

Luis dijo...

Puedes customizar la antigua TV, hazle unos rayajos y di que te la has comprado en una tienda superfashion, y que te ha costado un huevo. Tendrás a todas las churris loquitas por ver el aparato.

farala dijo...

que te mejores!!

http://blogdefarala2.blogspot.com/2012/02/este-momento.html

iTxaro dijo...

mi momento también sería un monton de pañuelos

Estela Rengel dijo...

Espero que eches un rato del finde viéndome en Saber Y Ganar en tu super tele cogida de la basura. xD

Blau dijo...

joooooo, yo que te iba a decir pa jugar jajaja

Juli Gan dijo...

Pues no te subas "pa" Manresa, que esta mañana marcaba -10ºC. Me encierro en casa. Cuídate, Nosu. Y alégrate, que este finde el Barça le va meter a mi equipo una paliza de escándalo.