22 de abril de 2012

Absolutamente



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pudimos saludarla en el bread&butter!!

Anónimo dijo...

Una vez haciendo un curso de realización mi profesor me dijo que en una ocasión, trabajando en un video con Sara Montiel, ésta apareció en el plató con la papada pintada de negro y exigiendo a los cámaras hacer sólo planos picados. Es una jefa.

Nosu dijo...

en serio? es buenísimo!

Littleparrot dijo...

No puedo evitar cantar esta canción poniendo la voz de Sara Montiel cuando veo el reality de la MTV.

Trasgu dijo...

Está claro que es un renovarse o morir... :P

Anónimo dijo...

Al parecer Sara sabe más de cine que los propios directores, y a la hora de indicar al cámara cual es el mejor plano para que ella salga guapa no se corta ni un pelo jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iTxaro dijo...

solo puedo decir: ostrassssssssss

iTxaro dijo...

bueno también: joerrrrrrrrrrrr

iTxaro dijo...

ah y: coñooooo!!!!!

Estela Rengel dijo...

A mí lo que me encanta es que ni se sabe la letra la muy jodida. xD

evita dijo...

hace tiempo pasamos una noche entera (clásica noche de botellón en una casa) poniendo el vídeo. Es total!

Tatana dijo...

adoro este video !!

Tuki dijo...

me encanta la bozarrona de esta mujer en el video XDDD

Any_Porter dijo...

Coincides extrañamente con mis pensamientos... xD