16 de abril de 2012

Editado: Boys, Boys, Boys (las tetas filibotan)

Amigas mías, tenía un post en la recámara que recuperaré más tarde, porque ha surgido una noticia de última hora.
Quien me conoce un poco, sabe que soy de extremos: igual te hablo sobre materia oscura y espacio profundo como que te canto de memoria una canción del disco de Antonia Dell'Atte.

Así que mi nivel de frikismo se ha elevado a la máxima potencia cuando me he enterado que viene en concierto...

¡SABRINA!


No hace falta ni que ponga el apellido, ¿no? Algunas no sabéis de quién hablo porque ni siquiera habíais nacido (o vuestros padres ni se conocían) cuando sucedió un evento que conmocionó a España en la Nochevieja del 87 e hizo famosa a esta italiana.



Millones de espectadores vieron cómo se le salía la teta en el escenario a esta cantante discochentera (y es que el baile no era para menos) y muchos prepúberes se hicieron sus primeras pajas con esta imagen. Tener ese momento grabado en una cinta rayada de tanto darle al pause te debería convertir en el rey de la clase. Recordad que no había internet y las pelis porno en betamax estaban en un cuartito a parte del videoclub y tenías que ser mayor de 18 para alquilarlas. Nosotras, pobres niñas inocentes, no sabíamos que era eso, pero la repercusión mediática tuvo que ser muy fuerte como para que quedara grabado en nuestras mentes asexuadas. Cantábamos la canción en clase (recordad: cole femenino de monjas), descubrir que "boys" significaba "chicos" fue más emocionante que descubrir el santo grial y hasta hacíamos broma en casa con mi madre inventándonos la letra tal y como reza el título del post. Así hemos salido algunas

¡¡¡Y todo por una teta en la tele!!! Intentaron montar un escándalo parecido con el pezón de Janet (en pleno s. XXI... por favor); lo único que se hizo es un ridículo espantoso, obviamente.

Mi cultura sobre Sabrina sólo alcanza este hecho, aunque al parecer siguió cantando y en 2010 hizo un cover de Blondie con su rival en los ochenta Samantha Fox, otra tit-star. Los pósters de Samantha decoraban paredes de niñatos y talleres mecánicos, seguro que por entonces nadie imaginó que en 2010 anunciara sus planes de boda con una mujer.


Hoy gracias a Youtube fácilmente podemos recuperar con nostalgia el tetazo de Sabrina y plantearse el hecho de ir al concierto sólo para ver los especímenes del público imaginando que la cuarentona nos enseña la teta. Aunque ahora que lo pienso yo formaría parte de esos especímenes de mente enferma.


EDITO: la canción con la que se le vio la teta no fue con "Boys", sino con "Hot Girl".. y ya des de el segundo 5. Fallo de asociación de ideas del momentazo con su canción más famosa, aunque me consta que no soy la única (el segundo comentarista hasta canta un cover de boys...)

16 comentarios:

  1. Jo, yo lo vi. En aquellos tiempos tenía 13 años y hacía 8º de EGB, y en esa época, al menos en mi zona, se estaba a favor o en contra de estas cantantes. Y yo era la rara que estaba en contra. Mientras las niñaz de mi clase (Colegio público mixto) lo cantaban y hacían el imbécil, algún amiguete y yo lo despreciábamos porque no era punk (Éramos de la polla records y kortatu, muy radikales. Jaaaajaja)

    ResponderEliminar
  2. Boys boys boys
    nos has dejao en ayunas
    boys boys boys
    solo enseñaste una
    boys boys boys
    sabrina, por favor
    boys boys boys
    enséñanos las dos.

    juanjo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!! Yo no conocía nada de lo que escribes pero por lo que leo bien se merece que le de un tiento a su obra en el Spoty

    ResponderEliminar
  4. Esto... COLE FEMENINO DE MONJAS???? XD

    Yo me acuerdo de ver el video de Sabrina en casa de una amiga de mi hermana al salir del colegio a mediodía. No creo ni que llegara a los 10 años... Ahora pienso, por qué mi hermana y su amiga estaban viendo el vídeo ese aquel día?

    ResponderEliminar
  5. no jodas!!!

    sabrina también?

    ResponderEliminar
  6. Yo si había nacido, pero tenía 3 años así que no me acuerdo de eso. Pero la canción si que la conozco... supongo que la actuación fue tan importante que es merecedora de estar en nuestra memoria histórica... ... ... ... (y así sucesivamente)

    Por otro lado:
    - he visto el video y no he visto ninguna teta.

    - Los pantalones y la chaqueta se los prestaría la Ana Torroja de la época.

    - Que fea era Sabrina. Con razón le hacían tan pocos primeros planos.

    ResponderEliminar
  7. Si que lo recuerdo bastante, yo entonces ya estaba trabajando y mi jefe un señor algo mayor estaba bastante entusiasmado con la por aquel entonces tan famosa cantante. Es curioso que yo ahora publique cosas sobre identidad LGBT y que ella se case con su novia, todo en la vida es cuestión de llegar con la historia hasta el final.

    http://lamoscadentrodelabotella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo también lo vi y con mis amigas cantábamos una versión de lo más cañera.

    no me acordaba de lo de samanta fox, y pensar que cuando salía con Rafi Camino tenía cuernazos porque Rafi tenía lios con una de mi pueblo

    ResponderEliminar
  9. Claro que lo recuerdo, y eso me hace sentir mayor..ufff.
    Yo tenia 6 años y mi hermano mayor armo un escándalo en casa increíble XDDD. Yo la verdad no entendía mucho el escándalo, era muy pequeña y también atontaica de cole de monjas.
    De esos años tengo ese recuerdo y los Max-Mix, los remixes de aquella época, que me encantaban!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tenía 2 dulces años y tampoco recuerdo nada de eso, aunque la canción si me sonaba!

    ResponderEliminar
  11. BEA, No, no, la bisexual es Samantha... no he investigado más a Sabrina.

    EVITA, sí, cole femenino de monjas... así hemos salido. Tela.

    BRUJA, toda la razón, es que la canción fue otra! Ya vi el vídeo, pero pensaba que hicimos una exageración del momento y nos traicionaba la memoria... pero no, sucedió. Post editado.

    ResponderEliminar
  12. Ahora si veo teta. Bastante fea, por cierto, ¿no?

    ResponderEliminar
  13. Yo no estaba ni en el pensamiento de mis padres por aquella época así que me he tenido que mirar el vídeo XD XD y 2 veces para poder encontrar la "famosa" teta hahaha

    TRUE ][...

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. La de antes era yo, que he cogido el ordenador de mi chica, y me ha debido salir su cuenta, jeje.

    Decía yo que...

    Yo ... de lo que no me he enterado es...¿¿vas a ir al concierto?? ¿Dónde y cuandoooo?

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  16. pues.. la verdad es que el amigo que me pasó la info no ha vuelto a decir nada más, así que no creo que vaya porque sólo conozco a sabrina por el tetazo :P
    creo que es en la RAzzmatazz, en BCN

    ResponderEliminar