15 de agosto de 2012

Gracias a tod@s

Hoy hace 4 años que abrí NoSoloBollo 1.0.

Ese blog depresivo que resultó ser la mejor terapia (gratis) para superar la ruptura de SuperEx gracias a los comentarios que me dejásteis.

En todo ese tiempo no había vuelto a leer ninguna entrada (igual que hay fotos que no he vuelto a ver y canciones que no he vuelto a escuchar, para qué engañarnos).

He leído unas pocas, y la verdad, cómo cambian las cosas con el paso del tiempo (y mucho trabajo, tampoco me voy a quitar méritos). En algunas casi que no me reconozco, aunque recuerdo con claridad diáfana las situaciones que narro a pesar de todo este tiempo. ¿Lo bueno? Que no me afecta lo más mínimo. Bueno sí, me afecta en el sentido que me siento feliz de haber dejado eso atrás, ese arrastrarse por el fango, ese autopisarse la dignidad, el orgullo, esa dependencia, esa piltrafa de persona en que me convertí (en esos tiempos hubiera dicho "en que me CONVIRTIÓ").

Hasta que llegué al punto de jodida pero contenta y abrí NoSoloBollo 2.0.

  
 "Y en este planeta mio, este que tu gobernabas, yo ya he clavado 
mi bandera, tu no me clavas más nada"


Pero lo que me ha puesto ñoña es ver los comentarios que me dejábais algun@s de l@s que estáis aquí, desde los inicios inicios. He flipado bastante con esto. ¡No tenía ni idea que os "conocía" desde hace tanto!
Hay gente "nueva" que ahora me leéis y comentais, pero en este post quería agradecer sobretodo a l@s demás todos estos años de fidelidad (y a l@s que quedaron atrás) y por haberme acompañado en la evolución de víctima-bollodramosa-qué-asco-das  a  jo-como-molas-tía-buena-nosu-for-president-que-nos-pone-fotos-de-buenorras.

¡Qué tiempos aquellos!
Kapi, Blau, Arrítmica, marga, tania, Menta, Jei, Barbijaputa, SinMedida, Ana, Garbanza, Tanais, Farala, sweetmadness, boopit, Drama's, Club, Desgraciá, Hormiga, La Perra de Kenia, tortuguita, Desafiada, cris, Coquí, sweetmadness, guada, summerson, Any, Factorizada, Veratz, maslama, Vaughan, Púrpura, Saltinbanqui, Nono, Abernathy!!!...

¡¡y tanta tanta gente más!!







21 comentarios:

  1. pues que me encanta verme ahí, jajajqaja y que el otro día le conté a la hormiga una anecdota tuya y mía de aquellos principios, yo creí que la "nueva" era solo yo y ahora veo que tu tambien!

    gracias las que tu tienes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades, Nosu! Me alegra que la terapia-blog te haya servido. Es muy útil y, como dices tú, ... ¡encima es gratis! Jajaja. ¡Enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos cuatro años! Espero seguir leyéndote otros muchos años más. Me ha hecho ilusión que me hayas mencionado, jajajaja, creía que mi blog había caido en el olvido.

    ResponderEliminar
  4. felicidades!! gran anécdota la de farala jejeje!!

    ResponderEliminar
  5. Pues para eso están los blogs y los comentaristas ^^. Yo llegué un poco más tarde, con tu 2.0, pero auquí estoy y por aquí espero seguir durante mucho tiempo! ;)

    A seguir!!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien llegue al la version 2.0, y demore bastante en comentar, durante un tiempo bastante largo solo fue expectadora.
    Felicidades por los 4 años!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas felicidades por estos cuatro años de blog, pero sobre todo por encontrarte ahora en un momento de felicidad y haber superado y dejado atrás aquella etapa, vamos que me alegro que estés de PM! Cuatro años ya...como pasa el tiempo yo hace más de un año que tengo a mi propia superex y la vida continua si... como era..pa delante siempre no? ;)
    Lo dicho, que me alegro que estés feliz, y gracias a ti por los buenos momentos que nos has hecho pasar en tu blog (por supuesto lo digo por las fotos de las tías buenas que pones ;) jaja na me quedo con otras muchas entradas
    Bueno, que gracias por acordarte y buen verano!
    Un besote
    Vaughan

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena Nosu :) cuatro años son toda una vida en este medio, me alegro de la evolución que mencionas :)
    te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar
  9. pues ahora que lo mencionas, no sabría decir cuanto hace que te leo.. en fin, feliz cumpleblog y que sigas escribiendo tanto tiempo como te resulte útil :)

    besos,

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES NENA!!!!!!

    4 años son muchos eh??? ahora que lo pienso, yo tb hace 4 años que empecé el blog.pero no cuenta, porque mi perrerismo ha hecho que decaiga demasiado.... No, aún no he vuelto a postear. Pero ahí estás tú, posteando como mínimo una vez por semana, y sí, cómo ha cambiado la historia, eh???? Me alegra ver que los bollo dramas pueden ser superados (me incluyo ;))

    Un abrazo grande grande, y sí, MOLAS MOGOLLON, jajaja, eres GUAY!!!!

    Besitos tortuguiles

    ResponderEliminar
  11. vengo a decir que quiero tu foto de comunioooooonnnn (gracias)

    ResponderEliminar
  12. Nosu, la verdad es que sí, desde siempre me gusto este espacio.

    Un placer.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa! A seguir contando cosas por lo menos otros 4 más, y nosotr@s a seguir leyendote. Saludos desde Málaga!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!! y gracias: has sabido llevar el blog de maravilla para que tanto tú como tus lectores hayamos podido sacar algo positivo.

    Te descubrí buscando abrazos y los encontré...

    ResponderEliminar

  15. Enhorabuena por estos cuatro años.

    Y sobre todo, muchas gracias a ti por dejarnos leer tus reflexiones, las cuales me hacen pensar, y me gustan mucho.

    Besitos. Fher.

    ResponderEliminar
  16. FElicidades!!! espero seguir viéndote por aquí, que es todo un privilegio poder ser partícipe y testigo de lo que nos cuentas.

    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  17. Me has recordado a mis inicios por estos mundos bloggeriles. ¡¡Cuánto tiempo ha pasado!! Y al tuyo llegué también, hace bastante xD

    Muchas felicidades por esos 4 años y, sobre todo, la autoterapia que afortunadamente ha dejado tantos frutos :D Miedo me da leer mis entradas de hace 4 años... creo que fliparía en colorines xD

    ¡¡Beesos!!

    PD. ¡Concha Buika! :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Nosu! No es por ser pelota pero tu blog sigue siendo de mis favoritos :) Tenemos una desvirtualización pendiente, eh?

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué habrá sido de Club!

    ResponderEliminar