15 de septiembre de 2012

Let's be happy

No sabía expresar cómo me siento y la actitud que deberíamos tomar a cada instante, así que como me lo he encontrado por ahí lo copio:


"Tal vez hayan otros planes o más curro, pero aparta a un lado lo más posible todas esas migas puñeteras, tropezones y trompicones y dedica la mayor parte del tiempo a lo que vale más la pena y que te llena más de vida. Ámale. Ve al cine, de cena y mantén una conversación, ¡no una discusión! como hace tiempo que no tenéis, para redescubrir la de cosas que os pusieron en común, o preparad la cena juntos o pedid chino o pizza o hamburguesa y a ver la tele a calentaros el corazón el uno al otro, o poneos muy cómodos, id a la cama y mandad al mundo a cagar. Qué importa nada bajo el delicioso refugio de las sábanas."









copypaste de Ambiente G y escena de Ninotchka

4 comentarios:

  1. Seeeeeeeeh, esa es la actitud ;). Pero hay que trabajarla mucho, porque es muy fácil dejarse y volver al agujero negro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que tú lo podías decir mejor, esas cosas necesarias y básicas que nos unen y nos hacen felices.. . Una película como esa y una buena compañía qué más queremos.. besos

    ResponderEliminar