17 de febrero de 2013

La Moza da rabia

La Moza da mucha rabia. Es de aquellas personas que adivinan lo que les vas a regalar, incluso antes de ver el paquete. Tras algunos escarmientos, no le di ni la más mínima pista para el último regalo. A ella le divierte, y sí, es divertido intentar adivinar... pero después de estrujarte los sesos para que le guste, recorrerte toda la ciudad o todo el internet para encontrar el regalo perfecto y que lo adivine, es como si todo el esfuerzo no hubiera valido pa ná.

Estaba convencidísima que esta vez era imposible de adivinar, pero todos los esfuerzos fueron inútiles, a pesar que no me lo dijo hasta después de abierto para no hacerme rabiar. El caso es que le he regalado las llaves de mi casa porque las de mi corazón ya las tenía.




Había estado dudando mucho, porque total, si no vive ahí... pero para comodidad nuestra y para evitar episodios de dejarla encerrada por dentro y que luego mi padre la pille en casa, al final me he decidido. Eso sí, con normas, a pesar que no las hemos definido muy bien. Tendré que escribirlas en plan Supernanny. Imprescindible que me avise si va a ir porque vivir sola y no encontrar la casa como la dejaste... yo es que soy muy paranoica para estas cosas. Y que ni se le ocurra darme un susto escondida en casa porque puedo infartar y pegarle una buena hostia. A pesar de todo, desde entonces, cada vez que abro la puerta voy con el "miedo" de encontrármela dentro y que me pegue un susto de muerte, porque con esta mujer, nunca se sabe.


16 comentarios:

Amni dijo...

Es un regalo genial. Yo le regalé a mi ex unas de mi casa y ella a mí otras de la suya.

Y lo cierto es que es muy funcional, ya que evitas ciertos episodios.

Y bueno, ante todo es un regalo muy "comprometido" desde el punto de vista de la confianza.

Yo llegué a estar más de un día sola por su casa y pensando: "joder, como pasen sus padres y vean luz cagada al canto".

Ya nos contarás si la moza te da o no algún sustillo, jejeje.

Un saludo.

Blau dijo...

OOOooHHHH oooOOOOHHHHH quina bonic!

ISA dijo...


jooooooooooooooooooo, después de otros post que te he leido era de cajón ese regalo, anda que ya te vale.
Pero está muy bien y mejor que pongas algunas normas como los sustos y ls "sorpresitas". Que pena no tener el correo de La Moza, le iba a dar unas ideas de lo má buenas ....)))

Juli Gan dijo...

Hay gente que posee una clarividencia poco común, o que nuestros regalos no son sorprendentes, una de dos. :D

Tatana dijo...

y digo yo, por q en vez de enfadarte por q te adivina las sorpresas no piensas q lo q pasa esq te conoce como pocas personas lo hacen???

Si, lo se da yuyu, pero como mola q alguien nos conozca tanto ;)

besitos

Anónimo dijo...

Oye que guay lo de los sustos dentro de casa, me la apunto para cuando mi novio me regale las suyas (a poder ser con ese llavero que es INCREÍBLE)

Utopia dijo...

Creí que el regalo era el llavero de Vader que también mola bastante.
La próxima tienes que escoger un regalo que no se espere en plan preservativos o algo así... y luego ya darle el regalo de verdad. Pero así ve que todavía puedes sorprenderla.

Roux dijo...

Yo tb regale unas llaves ...despues y por cuestiones tecnicas era un rollo lo que suposo la devolucion casi inmediata, tras evaluar pros y contras.

Arcoiris dijo...

Yo pasé de recibir las llaves de casa de mi chica a tener mi cepillo de dientes en su lavabo en cuestión de menos de unas semanas y poco a poco sin darme cuenta tenia mas cosas en su casa que en la mia... hasta que llegó el gran dia de pasar de ser su pisito a nuestro pisito!!
Nosotras a pesar de los años viviendo juntas aun nos seguimos metiendo sustos de infarto xD!
Un beso!

Arcoiris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Oooooh!! El regalo es muy chulo pero... ya no habrá otro post con un episodio...

Deja bien claro las normas porque encontrarse una broca del 8 en el buzón y la casa de distinta forma... XD XD

Anónimo dijo...

A mi novia no le dejo la llave de nada...a mi amante todas

Hormiga dijo...

Oooohhhh yo he visto la foto y pensé que el regalo era el llavero! Jjaaja! Estás blandita como el pan bimbo! jaja me alegro mucho del pasito!

Estela Rengel dijo...

Otra que pensaba que el regalo era el llaverito... xDDDDDDDDD Y me gusta lo que han comentado por arriba, que además de adivinar, quizá es que te conoce muy bien... :)

calcetinrayado dijo...

Solicito que el próximo post sea... La Moza ya ha salido del armario, como fan suya que soy también ;)

Nosu dijo...

Calcetinrayado, pues eso ya depende solo de ella jejej