21 de abril de 2013

Gatos y lesbianas

No es ningún secreto que la Moza y yo nos vemos poco, y eso hace que yo (y ella) tengo algunos bajones hasta el momento de volver a vernos. De momento han sido dos findes seguidos de subidón, tanto, que hablando de banalidades, de repente va y me suelta poniéndome ojillos:



"¿Quieres tener un gato conmigo?"

Que para mí fue el equivalente de: "¿Quieres tener un hijo conmigo"?
Lo habitual sería haber dicho "podríamos tener un gato", o "¿no quieres adoptar un gato?", pues va y me suelta eso.

Después del shock le dije que se callara porque últimamente tengo el instinto maternal subido (aunque sólo para niños de 4 a 10 años).

Total, que obviamente viviendo separadas ni hablar del peluquín, porque terminaría yo cuidando el gato, la pecera, tortugas.. y todos los animales que me va pidiendo. 

Pero en el fondo me gusta haber encontrado a alguien que me acompaña en mis ratos freaks de por ejemplo, ver ratoncillos en el metro y dejar pasar el tren para ver como correteaban de aquí para allá, y sufrir por si los pasajeros los pisaban.

Yo no cumplo el tópico bolleril de tener gatos, yo soy de perros... pero por si acaso, ya hemos barajado algunos nombres y gatos que adoptar, a mí me gustan a rayas, a ella lisos...



Y tú, ¿cumples el tópico bolleril y tienes gato? ¿Cómo es? ¿Cómo llegó a tu vida?




23 comentarios:

Blau dijo...

Nosu&Moza, como que barajado algunos nombres??? se llamará Jordi.

Tuki dijo...

Ja ja ja ja me parto con la moza. Que tierna.

Yo soy más de perros que de gatos pero como buena bollo tengo un gatejo.

El minino llego al nuestra vida parejil en un momento horrible (al menos para mi) acababa de pedirle al mi chica un tiempo para pensarme si debíamos seguir juntas, en vez de dejarme ese espacio apareció a los dos días con una cosa pequeñaja entre las manos. Me soborno un poco con el gato y yo accedí a regañadientes.
Hoy el gato, más conocido como Gordo tiene casi dos años y solo ronronea a mi chica... A mi me usa para jugar, para intentar hacer guardadas y como camita caliente.
Es blanco y negro aunque ahora mi como a ti Me gustan más los rallados.

Tatana dijo...

En mi caso el 1º gato llego a semana y media de llegar a España y de comenzar a convivir (hace ya 12 años); se llama Bartolo, lo encontramos en la calle y es un persa negro y blanco q sabe q es muy muy lindo.
Al año y poco de tener a "Bartolo", aparecio en nuestras vida "Nicolas" (murio el año pasado) y lo rescatamos del motor de un coche; un "Puro gato" con todas las de la ley, era jaspeado en la gama de los grises.
Y el zoo se termino decompletar hace 9 años con Pepa, q es el eslabon perdido entre un perro y un peluche 3 kilos y medio de Bichon Maltes.
Creo q no pasa por ser mas de perros o de gatos, cada bicho tiene su caracter y su personalidad y cada uno a su manera demandan y dan muchas cosas.

Me gusta q La Moza te haya preguntado "si querias tener un gatito con ella" y no "si querias adoptar un gato". (te dije q me cae muyyyy bien la moza?? jajajaj chica inteligente donde las haya ;) )

besitos

chris dijo...

Cumplo el tópico aunque de forma tardía. Hace tres años visité a una bloguera que tenía 3 gatos y volví enamorada de los mininos.

Al mes tenía a Zoe, adoptada de una familia que no se podía ocupar de ella. Zoe es una preciosa gata europea tranquilota y poco juguetona. Al año llegó Lúa que es preciosa, tierna y charlatana. Tiene el carácter explosivo de su raza, siamesa. Y Zoe se desespera de que la persiga y yo me desespero de que una se hiperactive a las 12 de la noche y la otra me pida de comer a las 5 de la mañana.

Pero me hacen inmensamente feliz!

En cualquier caso, si os animais, pensad en adoptarlo.
Besos!

Juli Gan dijo...

Pues no mucho. Primero porque me niego a tener un bicho en casa (Ya tuve dos hermanos) y segundo porque mi novia es alérgica al pelo de gato, así que ná de ná.

Hei Jei dijo...

no quiero animales en casa (pa eso ya estoy yo)... además, la churri se va a morir y muero de pena :(

Arcoiris dijo...

Pues despues de tener de visita a un lindo gatito en casa unas semanas... y de atacarnos las dos x ver que una cosita tan pequeña nos estaba destrozando el piso en cuestion de horas... decidimos k de gatos ni hablar x muy adorables que sean xD!! Los perros nos encantan xro hay que tener tiempo xra ellos... y a nosotras nos falta!! Asik... desde hace un año somos tres conejos en casa.. el mio, el de mi mujé y nuestro belier!! xD!!

Utopia dijo...

Yo no cumplo el tópico bolleril pero siempre me habían gustado los gatos hasta que mi abuela adoptó una (decía que estaba muy mayor para sacar a pasear a un perro todo los días) y desde entonces me decanto más por lo perros xD Es que a veces son más ariscos los pobres míninos...

Anónimo dijo...

Gatos? si aprovechan cualquier sitio.
Juanjo

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/562382_460920963985692_1885892838_n.jpg

Unknown dijo...

Quise entrar hace poco un erizo en casa como mascota y me lo echaron para atrás... imagínate si meto un gato (que suelta pelo y cuando están en celo hacen mucho ruido) XD XD salimos el gato y yo por la ventana XD XD

Nosu dijo...

Ay Dios, gracias por recordarme por qué NO quiero un gato jaja, casi me dejo embaucar por la Moza!

Saltinbanqui dijo...

Tengo a Delcon (del con tainer) y se llama asi xq lo encontre justo ahi cuando era bebe, algun desalmado lo metio en una bolsa de plastico y lo dejo ahi. Por suerte nos encontramos y ya van mas de 7 años.

Tatana dijo...

Nooooo Nosu, no renuncies a la idea de tener un lindo minino con La Moza!!!

maslama dijo...

pues, ¿qué te voy a decir? tengo una gatera y cumplo todos los tópicos de lesbiana, bruja y tía soltera

besos,

Anónimo dijo...

Tuve una gata por un tiempo, y mi "lesbianidad" aumentó. jajaja! Ahora tengo un perro, y aunque son más trastos... me gustan más! Por cierto, sé de mucha gente que regala gatitos y ayudo a asociaciones a difundir, por si os interesa adoptar... ju ju juuu :)

Hormiga dijo...

los odio a muerte. y soy lesbiana a muerte.

Anónimo dijo...

Qué bonito el gato de la foto, el de la segunda foto claro.
Mira que un gato no te va a meter en una residencia cuando seas mayor, ni va a mirarte por encima del hombro cuando tengas los pechos hechos dos pasas, yo me lo pensaría...

ISA dijo...


Me gustan los gatos.... de otras personas, jejeje.

Soy de perros. En la actualidad 3 cocker's: Pepa, Lola y Teresa.

Y soy de perros porque, para mí, son de la familia. Los gatos son compañeros de piso. No todos, claro, pero sí la mayoría.

hiro dijo...

jajaja ¿te lo preguntó así? qué mona! XD

Jo soy más de gatos. Cuando era pequeña encontré uno en la calle y lo adopté. Ahora no tengo animales y mi novia es alérgica a los gatos, así que no podremos cumplir el tópico bolleril :(

Besos

Nono dijo...

No me gustan los gatos, prefiero los perros y es lo que he tenido, y aún así adoro al gato persa e (hp)indiferente de una amiga, cosas raras :P
Saludos Nosu!

Unknown dijo...

OOOhhh Crookshanks quien no se ha enamorado de ese gatazo inteligente, hábil y arisco?
Yo lo hice XD XD pero... sigo pensando que sueltan mucho pelo y que la época del celo...

Emel dijo...

Si se castran el celo se lleva bien.

Anónimo dijo...

Tengo cuatro gatas Olivia, Drucilla, Felipa y Gina.
Las cinco convivimos con Quiqui
una paloma que anda suelta en casa,
la más inteligente de todas, incluyéndome a mi.
Desde Buenos Aires,un abrazo,María.