14 de mayo de 2013

De ansiedad en ansiedad

Justo ayer os iba a escribir que ya ha pasado una semana des de que empecé la convivencia con mi inquilino y no podía ser mas positivo el balance. Después de un primer día horrible, como hacía tiempo que no me sentía (dolor de barriga y todo de los nervios por ver invadido mi paraíso personal)  me fui relajando y he de decir que es el hombre perfecto: ni un pelo en la ducha, ni una gota en la tapa del wc, ni un plato sucio, ni un ruido, hasta barre cuando se aburre!

Y justo hoy... recibo noticias del piso de protección, pero no del que no me convencía, sino mi primera opción en la lista, en mi mismo barrio. Ya me había quitado de la cabeza irme al compratir gastos, aunque esto de tener una habitación alquilada sea temporal. Pero bueno, mañana iré a verlo y entonces empezaré con las dudas, porque el futuro es incierto. Ya podían haber llamado antes... o de aquí a un par de meses, que sabré si me quedo sin trabajo o no.

También estoy preparando un finde en Galicia y se cruza en mi camino... El Orgullín del norte. ¿Ir? ¿No ir? Vale la pena tanta pasta para un solo finde de fiesta y despiporre y reivindicación? El Orgullo para mí es sagrado y descartado ya Madrid (este año paso de ir en plan Kamikaze forever alone como el pasado)... no sé qué coño haceer!

Con lo feliz que soy sin tener que tomar decisiones transcendentales... ¿os dais cuenta por eso que el trasfondo de todo estos "males" es el puto dinero?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás te pierde un poco el tema del dinero. Y eso no permite disfrutar la vida que es lo más valor tiene. No hay que perder tanto tiempo en más dinero , más dinero !

Utopia dijo...

¿El orgullín del norte es el de Gijón? Venteeeeee. Yo nunca he ido pero si estoy por allí toca cerveza si o si, que no pase como en el orgullo del año pasado :)

Tatana dijo...

oops, pues si vienes a Gijon, avisa.

Yo no soy ni de orgullin ni de orgullon, pero una cervezuca o una sidra nos podemos tomar ;)

Utopia, de donde eres tu?

Anónimo dijo...

Poderoso caballero es don dinero...para todo lo demás biter kassss.

Hormiga dijo...

Nosu, lo del piso te podrás comer la cabeza, pero del orgullín no tengas dudas! No sé lo que te costará el vuelo pero te aseguro que el alojamiento y la entrada del todo incluido (la fiesta nocturna, la espicha, las actividades...) es tirado, tiradísimo! Te escribo ahora mismito!

Anónimo dijo...

En el orgullín lo pasaras genial, lo digo por experiencia. No te lo pienses.
Una anónima que te lee hace tiempo y que espera conocerte en el orgullín.

La Perra de Kenia dijo...

Si alguna vez vienes a Madrid , si te atreves (jejeje) te invito a una cerveza o un vinito. Bss

hiro dijo...

Pinta bien eso del Orgullin del norte! pero yo me reservaría para el Girlie.
Uf! odio las decisiones transcendentales! y si lo haces a suertes?
Petons :)

M dijo...

El hecho de compartir piso imagino que te puede dar cierto desahogo económico, así que si tienes podibilidad escapate que la vida son dos días.
Y en cuanto al piso ya es muy personal, tu tienes que ver si es una opción que te convenga no sólo económicamente sino tb que puedas llegar a sentirlo como tu hogar (fue la conclusión de la otra ocasión?).
Ya nos contarás!

Arcoiris dijo...

Si tienes el dinerito y te apetece mucho...no te lo pienses... hay que disfrutar de los buenos momentos y de las escapaditas que una se puede permitir... (del orgullo yo ni flowers xk n he ido nunca a ninguno) xro si dicen que está genial pues a disfrutar del finde!!!

Tuki dijo...

Yo si pudiera no me lo pensaba, pasar unos días en Gijon celebrando el orgullo al estilo del norte tiene que ser genial!

En cuanto a nuestro amigo Murphie (se escribe así?)esta ahí siempre jodiendo y haciéndonos dudar y cuando creemos que hemos tomado una decisión aparece de nuevo para proponer un nuevo camino... ya podía aparecer con los números de la próxima primitiva, y así nos quitábamos todos los males de un plumazo.

ISA dijo...


En mi opinión, lo del piso (que encima parece no te convence mucho), lo dejaría para más adelante salvo que fuera el chollo del siglo y fueras funcionaria (sueldo asegurado mucho o poco). El futuro en 2 ó 3 años no pinta demasiado bien según mis amigos economistas. Pero como muy bien te dicen por ahí arriba, es una opción muy pero que muy personal.

Y en cuanto al viaje ¡al orgullo del norte!, yo nunca he ido porque no me han cuadrado las fechas, acabo de llegar de El Rocío (9 días) y tengo que mirar algún que otro compromiso y la cuenta bancaria.....