21 de mayo de 2013

He tenido una semana de locos

Disculpad mi ausencia por estos lares y los vuestros, pero he tenido una semana estresante en cuanto a cuestiones vitales y no tan vitales, en fin, que he tenido que tomar decisiones y hacía mucho que no lo tenía que hacer. Vaya, que ahora entiendo mi felicidad, cuando no hay nada que decidir, sólo dedicarse a trabajar y disfrutar.

Hoy he dicho que no al piso de protección. Sí, imperó la intuición, seguramente también la razón, hace tiempo aprendí que el dinero no lo es todo y he tenido el feeling de conservar mi casa. Fui la semana pasada a verlo y han sido días de dudas, aunque en el fondo, pepito grillo decía que no.

Por otro lado estoy pendiente de comprar billetes de avión para dos viajes futuros, lo cual también me crea estrés, por saber si podré pedirme fiesta, qué combinaciones hacer... lo que está claro es que si no suben mucho de aquí a que consiga fiesta el 28 de junio, ¡me voy al Orgullín del Norte! Se me hará raro no ir a Madrid, no quedarme en Barcelona, pero lo que importa es estar en compañía, cosa que en los otros dos lugares no iba a pasar, y como estoy hasta el coño de hacer cosas sola, pues me voy pal norte.




Luego también me he tenido que dedicar a buscar un veterinario asequible, ya que tienen que operar a mi perra con presteza pero no urgencia y prefiero no pasar yo antes por quirófano a que me quiten un riñón para pagarlo. Y no sé si será el instinto maternal, pero como no puedo plantearme tener una miniyo, quiero otro perro.

Esta semana también me han comunicado que tengo plaza en un mercadillo de barrio para vender mis trastos que ya no quiera, a ver si me saco algo en lugar de tirarlo al container.

Sigue la buena convivencia con mi inquilino, es limpio y se pasa todo el rato en la habitación, así que sigo bastante libre por el resto de la casa. El día que hemos tenido más interacción fue jugando a la play, fue divertido porque es extranjero y hablando español con los nervios del juego quedaba muy gracioso. Se queda hasta diciembre si todo va bien, con posibilidad a alargarlo si consigue matricularse en la uni... así que si no pierdo el trabajo este verano, que hay números, por el momento voy más relajada económicamente, aunque siga encomendándome de vez en cuando a la virgen del puño.

Ah... y mi madre sigue compartiendo fotos por el facebook de este estilo... aunque nunca más hayamos hablado de cómo se siente después de salir yo del armario, es buena señal, no?

Ésta el 17, ok, la compartió de mi

Ésta ayer, pero yo no la puse, ¿de dónde la sacaría?

Y también ha compartido esta noticia de una paliza a una pareja de un periódico gay hoy.



7 comentarios:

Blau dijo...

Nosu, como piensas ir? mi primo me ha dicho que mis tíos regresan el 20 de Julio, tengo que ir a verlos antes...mmmm quizás haga coincidir

Nosu dijo...

avión, está muy lejos para otras opciones

Tuki dijo...

Ahhhh como me gustaría irrrr!!!! Por el momento esta complicado, ya os iré diciendo

M dijo...

Y lo agusto que te quedas cuando ya has tomado la decisión?

Tatana dijo...

Nosu, si quieres q quedemos xa unas birras cuando estes por Xixon, mandame un correo a tatana66@gmail.com

hiro dijo...

No sé donde leí que es mejor fiarse de la intuición que de la razón, así que hiciste bien.
Y además el compañero de piso te ha salido de los buenos :)

Ya nos explicarás que tal por el Orgullín del Norte!

Pd: las fotos y que tu madre las compartiera en su face, molan!

Utopia dijo...

Me ha encantado el beso de los "huesitos" ^_^
Mola que te vayan bien las cosas con el nuevo inquilino.
Creo que por las fechas del orgullín del norte estoy viendo a mi chica por Levante, jo. Si la situación cambia aviso y desvirtualizamos :)